SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate ¿Tagliafico se va al Parma? Si es así, crecen las chances del paraguayo Samudio. ¿Emanuel Mas? San Martín (SJ) no tuvo llamados.

Según el innombrable…
El delantero que quiere River es Silvio Romero de Lanus. Van x el o por el Chuky Ferreyra de Banfield

Silvio Romero :roll: Este era el supuesto: “nombre de famoso cantante”? jajajaa el boludo se equivocó con SILVIO RODRIGUEZ! :lol:

Edito…Perdón por opinar.

Diego Fucks (Chavo) ‏@ChavoFuchs
Dice [MENTION=3507]pollo[/MENTION]vignolo en @90minutosfox que si hoy Cvitanich no firma con Niza, viene a River, que ofreció comprar el pase.

River Plate ‏@carpoficial
Ariel Rojas es nuevo jugador de River. Se entrenó esta mañana en Ezeiza y por la tarde firmará su contrato en el Club

[b]Noticias River Plate[/b] ‏@[b]NoticiasRiver[/b] Desde River Plate le dieron 24 horas más a Nicolas Tagliafico para evaluar si quiere jugar en el equipo Millonario

“Lo que nos ofreció Passarella es una vergüenza” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿SE IRÁN? Rogelio manifestó sus ganas de emigrar, aunque habría ofertas por ambos.

El representante de los Funes Mori salió a pegarle al presidente de River por la contrapropuesta que les hizo para evitar la venta de los mellizos. “La época de los militares ya se terminó”, tiró el agente de los jugadores, que asegura tener dos buenas ofertas para venderlos.

Walter Redondo, tío y representante de Rogelio y Ramiro Funes Mori, salió con los tapones de punta luego de que los dirigentes de River le manifestaran su intención de rechazar cualquier propuesta de vender a los mellizos del plantel millonario.

“Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta. Primero fue del Benfica y después del Porto”, explicó Redondo, quien además amenazó con forzar la libertad de acción: “Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá”.

Además, reveló que Passarella, en su intención por evitar la venta de Rogelio, hizo una contrapropuesta irrisoria para mejorar el contrato juvenil que actualmente vincula a ambos jugadores con River.

“Los dirigentes quieren renovarles el contrato y nosotros no estamos de acuerdo. Además, si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció Passarella, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador”, sostuvo el empresario, por La Red.

Y al mismo tiempo, disparó: “No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó… Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender”

Noticias River Plate ‏@riverinstante
como ya sospechan que no vendra Tagliafico, River ya mueve fichas para contratar a Miguel Samudio

Paraguayo, defensor, desconocido, de Libertad… me trae malos recuerdo.

El Señor Wally ‏@Wally_cho
3.6 millones x el 50% de Rojas pago #River
El Señor Wally ‏@Wally_cho
#River Y 11 millones x Bottinelli

esta hablando en pesos…

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Nicolás Tagliafico (Banfield) está muy cerca de cerrar su pase definitivo al Parma

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Mi amigo @[b]GermanDeportes[/b] confirmó el dato que teníamos por la tarde: Luciano Abecasis, de #[b]River[/b], puede irse a préstamo al Parma

:confused:

A esta hora, hay dos reuniones que tienen que ver con River. Una, por Abecasis, que se puede ir a préstamo al Parma porque Almeyda le dijo que estaba por detrás de Mercado y de Vella.

Y otra, por Estigarribia, porque si los empresarios piden tiempo hasta la semana próxima, River desiste y busca otra opción.

se endeudan mas alpedo …

Keko Villalva fue sondeado por Unión. Difícil que emigre.

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo
Cvitanich aun no firmo en Francia, si mañana no lo hace crecen las chances de River.

Ferreyra: Vélez mejoró oferta. De River, nada. Esa fue la respuesta de un dirigente de Banfield. También tienen sondeos desde Francia y desde Italia.

Yo venia de entrenar y escuchando los últimos minutos en la red topo López dijo q Tinelli propuso comprar una parte de estigarribia, mientras q River ofrece pagar préstamo.

Dicen en la red q hay una oferta por Gabriel funes mori del PSG por 10palos verdes, esa es la propuesta a aceptar, parecería.

Mañana le presentan a Abecasis lo que ganaría en Parma. Atentos, porque viene de una quiebra.

Aldave se comprometió a darle una respuesta a River antes del jueves a la tarde