SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Hernán Castillo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
River el lunes levanta la inhibiciòn que tiene con afa y agremiados sin problemas

A todos los clubes que preguntaron por Cirigliano (Manchester City, Manchester United y Napoli) les dijeron que para llevárselo tienen que pagar la cláusula de salida. Directamente desde Inglaterra, un amigo y colega que trabaja para Fox, me dice que Atilio Lombardo se lo recomendó a Mancini y que el City podría hacer una oferta en los próximos días por una cifra cercana a los 8 millones de euros. El City tiene otros dos futbolistas en carpeta. Si River sigue pidiendo la cláusula, optarán por otro.

Estigarribia en Rock and Closs, quiero jugar en River, es como se dice el sueño del pibe, lo priorizo sobre lo economico, mi cabeza esta en River estoy esperando que me llamen para ir, yo creo que en los proximos dias se define, es la prioridad numero uno.
Acaba de agregar que si por el fuera se viene ya, el piensa que mañana esta viajando.

Así como adelanté el préstamo de Insaurralde a Quilmes, confirmo otro: Rodrigo Rey, el arquero que estuvo en las selecciones juveniles, a Newells.

“Muy contento de estar en river” Botinelli (rock and Closs)

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “Acabo de salir del club, ya soy jugador de River. Esto ya venía hace tiempo, Passarella siempre me quiso traer”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Botinelli: “Tuve tres o cuatro ofertas del exterior, pero me hacían dudar. Cuando River se decidió, me incliné por esto”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “El objetivo es salir campeón y entrar a las copas”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “En su momento Falcioni me había llamado pero me incliné por River”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “El reconocimiento de la gente uno se lo tiene que ganar adentro de la cancha”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “El plantel de San Lorenzo vivió estar en la B y pelear el descenso. Ahora tiene que hacer las cosas bien para ganar títulos”

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Bottinelli: “Conozco a Vega y fui compañero de Ponzio en la Selección local”

Fin de la novela: Ariel Rojas jugará en River
Después de un tire y afloje de más de dos semanas, el Millo adquirió el 50% del pase del volante, quien en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Matías Almeyda. El “Chino” es el jugador que más veces visitió la camiseta del Tomba en Primera con 141 partidos.

Las negociaciones no fueron fáciles, pero los dirigentes de Godoy Cruz hicieron lo posible para satisfacer al jugador, que en las últimas horas pidió que lo dejaran marcharse al Millo, luego de frustrarse su pase a San Lorenzo a principio de año.

El traspaso del volante a River se produce en medio de una reestructuración importante en la Bodega, tras la mala campaña que realizó el equipo en el último torneo Clausura.

Rojas, con 141 partidos y 10 goles, es el jugador que más veces vistió la casaca del Tomba en Primera división.

“Los clubes ya se pusieron de acuerdo y sólo faltan ultima detalles para que me vaya a River. Por suerte se dio y estoy muy feliz”, resaltó el jugador desde Benavídez al programa “Dos de Punta” que se emite por La Red Mendoza.

“Es un salto en todo sentido. La verdad es que tuve una respuesta inmediata de los dirigentes, quienes se sentaron con su pares de River y arreglaron todo. Ya falta poco para el inicio del torneo y la idea es de ponerme rápido a las órdenes de Almeyda”, agregó el Chino.

Sobre su salida del Expreso, Rojas no dudó en expresar lo que le produce. “Estoy muy agradecido al club y a la gente porque viví momentos muy lindos. Voy a guardar siempre el mejor recuerdo y cariño a la institución”, cerró antes de comenzar a armar las valijas para trasladarse a Ezeiza, lugar en donde realiza la pretemporada el Millo

Fuente: Los Andes On Line (Diario de Mendoza)

Turnes en Fox: lo de Rojas ya esta arreglado de palabra

Diego Turnes: “Lo de Estigarribia está muy avanzado. Tambien lo de Tagliafico está encaminado”, dice el vice de #River en @RadioFoxSports

Yo te lo adelante hoy pero no me respondiste :mrgreen:
Es con opcion de compra lo de Rey :confused:… confirmalo Insider

Pezzella podria ir a Argentinos

Lo de Pezzella lo conté hace rato. Lo quiere Astrada, pero a los dirigentes les cierra más Garcé.

hernan bernardello a colon.

lo pongo aca, porque si bien no es info de river, cierto es que es un jugador que creo que simepre intereso, y si se iba cirigliano, iba a ser interesante.

[b]sebastian leanza[/b] ‏@[b]sebaleanza[/b] La semana q viene podria haber novedades en cuanto a la venta d algun central. River cnd cierre lo d Estigarribia ira por un delantero.

Rodrigo Rey no fue a préstamo, rescidió con River y quedó libre. Fuente: Boletín 27 de AFA

Un colega habló con el padre (es hincha de Newells) y le dijo que firmó a préstamo. Quizás, hizo referencia a la vinculación entre jugador y club. Si salió por boletín de AFA que quedó libre, es como vos decís.

Agrego: es como dice Mirko, porque el boletín 27 de AFA hace referencia a las salidas de Rey y también de Ortega. Seguramente, el padre comunicó que llegaba a préstamo y mi amigo entendió que de River.

La verdad River ‏@MisterioRiver
Felicitamos al representante de jugadores Gabriel Amato, hoy ayudante de Almeyda por el NEGOCION que hizo con lo de Orban…
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], sabés algo? Si ya comentaste sobre esto pido perdón pero no lo leí.

Pablo Calvari‏@pablocalvari
Bou sera jugador de Goody Cruz.

Fútbol de Europa ‏@Futbol_Europa
Manchester City también interesado en Cirigliano (River Plate) también interesa al Manchester United y Napoli #Fichajes

[b]Paulo Filippini[/b] ‏@[b]PauloFilippini[/b] Cirigliano con los días contados en #[b]River[/b], su futuro Europa. Le buscan equipo a Chichizola, Alte Brown lo rechazo x q quería ser titular.

La Banda Rojas | Olé

La Banda Rojas

“Está arreglado”, dijo el presidente de Godoy Cruz. Así será el quinto refuerzo en la vuelta a la A.

Que se resuelva ya. Cuando apareció este interés, traté de mantener la calma, pero… Quiero jugar en River”.
El deseo de Ariel Rojas se hizo realidad. Un día después de que el zurdo manifestara en público sus ganas de ponerse la banda ídem, River llegó a un acuerdo con Godoy Cruz para comprarle el 50% de la ficha, en una cifra que no fue anunciada públicamente. “Ya está todo arreglado. No hay jugadores en el medio de la transferencia y el martes que viene estaríamos firmando todo”, le anunció Mario Contreras, presidente de los mendocinos, a Olé .
Este zurdo de 26 años había sido uno de los apellidos marcados por Almeyda para el regreso a Primera. Así, llega para cubrir el hueco que dejó la salida de César González y la idea del entrenador de ubicar a Lucas Ocampos como atacante. Además, Rojas puede hasta jugar de lateral por la izquierda.
Nacido en Garín, provincia de Buenos Aires, de 1,82 metros y muy buena técnica, se hizo jugador en Vélez pero su explosión se produjo en Godoy Cruz, donde compartió equipo con Carlos Sánchez y tuvo asistencia casi perfecta desde el Apertura 2008 hasta el último torneo. En los últimos días, y en medio de una dilatada negociación, hizo la pretemporada con el club mendocino, cuya última etapa la cumplió en el complejo deportivo que Almeyda tiene en Benavídez. Y para sentirse mucho más cerca de Núñez todavía, casualidades del destino, esta tarde su nuevo y su ex club se enfrentarán en un amistoso de preparación. Como para que vaya conociendo a su nuevo entrenador y a sus flamantes compañeros. Como para empezar a sentir que su deseo se ha cumplido.