SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

[b]Ubaldo Kunz[/b] ‏@[b]Sepu79[/b] No sé qué es peor. Que sea un burro. Que sea conflictivo y camarillero. O que sea fanático de Boca.

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b]
River comprara el 50% de rojas. Hoy lo pactaran todo. Papelerio, la semana que viene

[b]lucho dolber[/b] ‏@[b]luchio[/b]
ariel rojas se crió en el conurbano profundo, asi que según calvari debemos haber traido al ‘inmortal’.

[b]Franco Predazzi[/b] ‏@[b]FrancoPredazzi[/b]
En serio: Bottinelli es malo jugando bajo presión (recuerden vs. Tigre) y es malo sin presión (amarillas, rojas, codazo malaleche a Falcao).

Textual de un dirigente de River a Castle: “Teníamos que cerrar alguien fuerte para tapar lo de Burdisso”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]Jorge Lopez[/b] ‏@[b]jorgetopolopez[/b] Muchachos: Almeyda dio el OK para la llegada de Bottinelli. Era uno de sus nombres, me cuenta una fuente confiable

EL bobo lopez me bloq de tw, por decirle q es un pelotudo y que es un vende humo , q con burdisso se equivoco !! como siempre lo hace .

Se está muy cerca del acuerdo por Rojas. Por ahora, solamente dinero por la mitad del pase, pero los dirigentes de Godoy Cruz le van a preguntar a Asad si quiere a Affranchino o a algún otro futbolista de River.

No pude consultar nada sobre Bottinelli.

[b]Pasión Monumental[/b] ‏@[b]pmonumental[/b] Botinelli y Rojas cerca de ser jugadores de #[b]River[/b], falta la firma lo que hoy x los últimos antecedentes no es un detalle menor.

[b]Sebas Anselmi[/b] ‏@[b]anselmiseba[/b] Trezeguet no aguanta a los camarilleros divide grupos. ¡¡ Hola Botinelli !!

Cabeza, boti es mejor q maidana y el mellizo juntos…para mi es un refuerzo espectacular, se ve q para vos no…

terrible negocio! burdisso por botinelli, que hdp este passarella

Esto sintetiza todo:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Desde lo futbolístico, Jonathan Bottinelli no me disgusta. Cabecea muy bien. En cuanto a conducta, me preocupa su llegada…

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
River compró el 60% de Bottinelli en 1.940.000 dólares.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
El paraguayo Estigarribia podría cerrar con River. Està cerca.

Los Mas Grandes - Radio Cooperativa AM 770

River refinancia la deuda de Sanchez en 5 cuotas, el club se comprometio a que cuando entre la plata por Lamela (?) el Tomba sea el primero en cobrar la totalidad, si no cumple los mendocinos van por el jugador. Estigarribia llega el sabado al pais, puede cerrar todo ese día. Hoy por la tarde esperan por la respuesta de Guti (?). Tema cupos si cierra lo del paraguayo y el español tienen planeado vender el 5% de Adalberto Roman al Palmeiras para cederle los derechos federativos del jugador y de esa forma liberar un cupo.

Tagliafico esta esperando la respuesta del grupo empresario que va a poner la plata por el jugador, se habla de Ferreyra pero la idea es colocarlo en Europa.
:roll:

Muy vendehumo Quadrelli, empiezo a no darle importancia. Dasso decile que se ponga las pilas!!!

A Estigarribia, hasta hace un rato, nadie le había confirmado su pase a River o que tenía que viajar a la Argentina. Sí, esperaba un llamado de su representante para hoy o mañana.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Cerrados Bottinelli y Rojas me acaban de decir en River.

Fernando Carlos ‏@fercarlos75
Jonathan Botinelli jugará en #River confirma [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez en Radio La Red

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
El gran Flaco Sagarsazu nos dice q River compra el 60 % de Botinelli en 1.940.000 dólares. Rojas, al caer.

Confirmaron en la Red que le confirman de Mendoza que Rojas ya es jugador de River.
Me gusta.

Pedro Aldabe, representante de Estigarribia en Rock & Closs

“El grupo inversor lo quiere vender”

“Hay una posibilidad de que se haga lo de River, lo tenemos que definir antes del fin de semana”

“Quien no tiene claro lo de River es el grupo inversor. Muchas veces no son gente de fútbol y solo entienden de números”

“Soy optimista con lo de River, es preferible a un equipo medio de Italia”

Hugo Balassone [MENTION=3619]Hugo[/MENTION]rbalassone:
Ariel Rojas ya es jugador de River.

Juan Cortese ‏@juancortese
Día de llegadas en River: Ya está Bottinelli, el lunes se cierra Rojas y Estigarribia al caer

Medio raro las opiniones:

Pablo Gonzalez ‏@pablogonzalez70
Me parece una gran incorporación la de Bottinelli en River, me sorprende el enojo de algunos hinchas millonarios por la misma, gran central.

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71
Tantos equipos buscando líderes defensivos y no habían pensado en Bottinelli. Se lo lleva River.