SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Les cuento info que me dieron de RIVER ,

Estaría firmando 1 jugador en este momento , no me dieron el nombre.

2do estigarribia y Enzo Perez ya estarían , faltan detalles.

Burdisso será jugador de River firmaría a mas tardar mañana a la noche.

saludos.
[MENTION=333]nico[/MENTION]_raffo

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
RIVER YA TIENE ASEGURADA LA LLEGADA DE UN REFUERZO PROVENIENTE DE EUROPA! #CalvariMarcaelCamino #infodelabuena

Se hace el misterioso Calvario.

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
@[b]CARPSENT[/b] Ponganle alguna fichita a Estigarribia. Abrazo

Respondiendo a que hay un jugador firmando en este momento en el monumental…

Nasaralla me confirmo que hoy arregla Burdisso. Fuente: Le acabo de preguntar por SMS

Juan Cortese ‏@juancortese
A esta altura, River prioriza a Marcelo Estigarribia por sobre Leonel Vangioni y esta decidio a comprarle una parte del pase al paraguayo

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b] #[b]River[/b] reitero lo q informaba el fin de semana…Burdisso está por cerrar, al igual que Estigarribia y Tagliafico…

Solassi acaba de confirmar en La Red que lo de Burdisso esta casi hecho. Solo faltan firmar los papeles…

Lo de Tagliafico está cerca, hasta pueden entrar algunos jugadores en el medio caso Affranchino que hace varios libros de pase se lo menciona en Banfield.

Solassi en La Red dió a entender que lo de Burdisso prácticamente está hecho

También dijo que lo de Tagliafico podria ser

[b]Millonarios Unidos[/b] ‏@[b]MillonariosUni2[/b] Omar Solassi acaba de confirmar en radio LA RED que Guillermo Burdisso jugará en #[b]RiverPlate[/b].

PD: Confio en este twitter, le suele pegar, no se si sera algun usuario/periodista de este foro.

Saludos.

Completo lo de Solassi:

“Burdisso es casi un hecho que jugará con nosotros”
“No sé aún si se va Maidana”
“Lo de Tagliafico podría darse en un futuro”

Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana
#Futbol Guillermo Burdisso finalmente se inclinó por #River. El defensor le comunicó a su representante que jugará en el “millonario”

en 5 o 10 años?


Disculpen que di mi opinion pero no pude resistirme

Mauro Palacios en Fox:
-Hay 2 cheques, para Cavenaghi y Dominguez por premios y primas. Cuando la pasen a buscar, River deja de estar en Inhibición.

-Repite lo mismo que dijo el viernes, Tagliafico y Estigarribia estan muy cerca.

-El miercoles se cierra lo de Burdisso

-No descarte a Enzo Perez.

-Puede llegar un oferta por Maidana y se puede ir.


Vega o Barovero, la decisión es de Almeyda. Mañana ataja Vega en un amistoso.


[b][/b][b]Noticias River Plate[/b] ‏@[b]NoticiasRiver[/b]
“Burdisso va a firmar con nosotros, ya lo hablamos con su representante. Firmará hoy o mañana" Solassi
[b]Noticias River Plate[/b] ‏@[b]NoticiasRiver[/b]
“Si Dios quiere Burdisso va a jugar para nosotros. Por la palabra de ellos, viene a jugar a River” Solassi

River Plate ‏@twriverplate
Solassi: “Está mal lo que hizo Boca y no nos gustó, pero Burdisso firmará con River”

Distacio recien

Que Boca no se ilusione con Burdisso, River lo acaba de cerrar.


Mancusi en El Superclasico

“Estigarribia pidio 48 horas.”

"Mañana hay reunión con Tagliafico. "

“El Miercoles firma Burdisso.”

Mancusi: “Soy optimista que se cierre lo de Guti”

Estigarribia pidio 48hs para dar una respuesta.

Mañana se reunen por Tagliafico.

Burdisso va a jugar en River.

Mancussi en FOX.

Mancusi en Fox

          Mancusi "Hasta las 10 de la noche estuvimos reunidos con  los representantes de Rojas. También puede ser, más allá de  Estigarribia" 

Mancusi “Cirigliano nos pidió si podía ser negociado, cuando lleguen las ofertas las analizaremos”

Mancusi “El grupo empresario de Estigarribia nos pidió 48hs, creemos que se va a dar”

Mancusi “Mañana nos vamos a reunir por Tagliafico”

Mancusi “Burdisso va a jugar en River”

/edit: uh ya habian puesto, borren si quieren entonces.