SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Lared. Dirigentes de Boca hablaron con Burdisso para convencerlo de que no firme con River y vaya a Boca. Le dijeron que no vaya a River que no esta bien económicamente, recién vuelven de la B y blabla.

Los dirigentes de River estan recalientes:lol:

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
En #River hay dirigentes enojados con sus pares de boca porque llamaron a Burdisso para decirles que river es un caos, que vaya a boca

Mauro Palacios‏@palacios_mauro
#River en las próximas horas se cierra la llegada de Guillermo Burdisso…encaminado Tagliafico. En carpeta Estigarribia y Enzo Pérez…

No tengo ni la mas puta idea de la credibilidad de este twitter, pero estoy indignado…

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Los dirigentes se comunicaron con Guillermo Burdisso para que venga a jugar a Boca @radiolared

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Nico Burdisso desde Italia habría llamado a su hermano y le dijo que vaya a Boca y no a River [MENTION=29009]clau[/MENTION]diociviello

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Angelici, Falcioni, y Nicolas Burdisso llamaron a Guillermo Burdisso para que venga a jugar a Boca

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Los dirigentes de River estan enojados y dicen que desde ahora la relacion con Boca va a cambiar

Informacion CABJ ‏@InformacionCABJ
Boca le ofrece un mejor contrato que River

Tagliafico: Ayer Espinosa habló con un dirigente de River. Hoy se reunen. La prioridad es potenciarlo en Europa dandolo a préstamo. Pero si es en el país, va a ser con River.

Cortese.


Paulo Filippini : Luciano Leguizamon podria jugar en River

La info que tengo es que esta noche firma con River !! , pero todo lo que informas es cierto .

saludos.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Día de charlas por Ariel Rojas (difícil), Vangioni (con él todo OK, hay que ver Newell’s), Estigarribia (difícil) y Tagliafico.

El flaco de Radio Cooperativa: Oferta concreta del Napoli por Ciri: € 8.000.000. 8|

borran2…

Bobo López

Burdisso tiene todo arreglado con River. Todo. Resta su firma.

RIVER
Ese chico es mío
Boca se metió en la pelea por Burdisso, pero el defensor está a punto de cerrar con River.

Boca se metió en la pelea por Burdisso, pero el defensor está a punto de cerrar con River.
1 de2
Compartir
En Núñez están que explotan. Según los dirigentes del Millo, Falcioni y Angelici llamaron a Burdisso para convencerlo de cambiar de vereda. No lo lograron: el defensor está a un pasito de ser jugador de River.

¡Con Burdisso no! En River están que explotan. Mientras los dirigentes están cada vez más cerca de arreglar con el central que quiere Almeyda desde que descartaron a Lugano, desde Boca intentaron meterle trabas en la rueda…

Según le dijeron a Olé fuentes de la dirigencia millonaria, Falcioni y Angelici levantaron el teléfono y llamaron al defensor para convencerlo de cambiar de vereda. Ya sin Insaurralde, el actual campeón con Arsenal también es tentado desde el lado xeneize. En otras palabras, se lo quisieron soplar a Passarella y compañía. Y estallaron de bronca.

Lo cierto es que, a pesar de que su representante Hidalgo manejaba la opción de Boca, Guillermo está cada vez más cerca de ser parte del plantel del Pelado. Ojo, que ese chico es mío…

SEGUN OLE

En Núñez están que explotan. Según los dirigentes del Millo, Falcioni y Angelici llamaron a Burdisso para convencerlo de cambiar de vereda. No lo lograron: el defensor está a un pasito de ser jugador de River.

¡Con Burdisso no! En River están que explotan. Mientras los dirigentes están cada vez más cerca de arreglar con el central que quiere Almeyda desde que descartaron a Lugano, desde Boca intentaron meterle trabas en la rueda…
Según le dijeron a Olé fuentes de la dirigencia millonaria, Falcioni y Angelici levantaron el teléfono y llamaron al defensor para convencerlo de cambiar de vereda. Ya sin Insaurralde, el actual campeón con Arsenal también es tentado desde el lado xeneize. En otras palabras, se lo quisieron soplar a Passarella y compañía. Y estallaron de bronca.
Lo cierto es que, a pesar de que su representante Hidalgo manejaba la opción de Boca, Guillermo está cada vez más cerca de ser parte del plantel del Pelado. Ojo, que ese chico es mío…

[MENTION=333]nico[/MENTION]_RAFFO

SALUDOS.

Germán Balcarce @GermanBalcarce

#RiverPlate Burdisso: hay que ver cómo se resuelve. Muchas partes involucradas. Un 50% es de Central. El otro 50% del empresario Hidalgo.

es poco

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
Fernando Hidalgo, Rep de Burdisso: “No sabemos donde va a jugar, hay algo formal de River, aparecio Boca, una llamada desafortunada del Pte”

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
Fernando Hidalgo, Rep de Burdisso: “El futuro de Burdisso todavía no esta definido”

Futboleros Somos ‏@SoyReFutbolero
Fernando Hidalgo, Rep de Burdisso: “La oferta que me hizo River fue de palabra”

Resumen: Central quiere una mejor oferta, por eso Hidalgo está allá, tratando con el benfica, si hoy no se resuelve, se pega la vuelta y se haría lo de River.

Cortese: “A pesar de todo lo que dijeron los dirigentes de Boca, Burdisso va a jugar en RIver”

Aguilera (cubre a Boca): “Si, va a jugar en River”

Nicolas Distasio
Boca se metio en la negociacion por Burdisso intentando convencer al jugador de que no juegue en River, igualmente la operacion no se caeria. Esperan entre mañana y miercoles una respuesta de Guti a la oferta por 2 años que River le realizo. Estigarribia y Vangioni cerca de River. Hoy se reunen con dirigentes de Banfield por Tagliaffico y en esta semana habra novedades importante en cuanto a las ventas de los Funez Mori y Cirigliano

(Pasion Monumental)

Leguizamón busca revancha

El delantero, que ya estuvo en River en 2003 y jugó poco, suena para llegar. Y pesar de romperla en el Arsenal campeón, no se pone en estrella: ‘Si tengo que arrancar desde atrás no tengo problemas, no me siento menos que nadie”.
Es la figura del actual campeón del fútbol argentino. Oriundo de Concepción del Uruguay, hace nueve años arribó a Buenos Aires para ponerse la camiseta de River. Venía de romperla en el Gimnasia de Entre Ríos, que estuvo a un partido de subir a Primera. En su momento, se topó con la plenitud de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, José Sand, entre otros. Por eso no tuvo un lugar preponderante en el primer equipo. Entonces, su paso por Núñez se redujo a la Reserva. Hoy, Luciano Leguizamón vuelve a sonar. Y como está en conflicto con la dirigencia de Arsenal, quiere revancha. “Si me tocara ir, ahora no voy a desaprovechar la chance’, dijo’.
Leguizamón no escatimó palabras cuando tuvo que hablar sobre su presente “Hoy no me siento menos que nadie, estoy en un buen momento de mi carrera, estoy maduro y sé que puedo dar batalla. Le implementé más cosas a mi juego, no soy muy grande, muy alto. Me cuesta jugar entre los centrales, entonces trato de arrancar más atrás y además me siento un jugador más completo”.
Con 30 años recién cumplidos, el delantero recuerda que haber llegado a River, en su momento, “me costó mucho, porque venía de un club como Gimnasia de Entre Ríos al más grande de la Argentina”‘. Y no se achica pensando en la competencia con Trezeguet, Gabriel Funes Mori y Lucas Ocampos: “Le doy pelea al que esté”.

Paulo Filippini [MENTION=39360]paulo[/MENTION]Filippini
Atentos q hoy puede haber novedades de Estigarribia a #RiverPlate, esperemos q se de x que seria un buen refuerzo. Tagliafico aun en carrera