SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Barovero: “Voy a un River que está resurgiendo”

El ex arquero de Vélez habló como refuerzo del plantel millonario, pese a que todavía no firmó su contrato. “Voy a dar lo mejor para cumplir con el objetivo que se plantee”, declaró.


A LA ESPERA. El exarquero de Vélez espera sumarse a River cuanto antes.

Mañana se realizará la revisión médica y, si todo sale como se espera, el lunes pondrá la rúbrica que lo vinculará con la institución millonaria a préstamo por un año, e inmediatamente se incorporará a la pretemporada de River en Ezeiza.

Pero Marcelo Barovero, que por ahora tiene todo acordado de palabra, ya habló como flamante refuerzo del conjunto dirigido por Matías Almeyda: “Es una chance hermosa para mí y lo tomo como un gran desafío. Para uno, que hace mucho tiempo que ataja, es importante seguir creciendo”.

“Sin dudas, llego a un River que está resurgiendo, que ha pasado una de las peores etapas de su historia y que pasó el año más complicado de todos, que fue haber vuelto a Primera en una temporada. No debe haber sido fácil jugar, por eso lo que hizo este plantel fue importante. Ahora hay que tratar de seguir con este resurgimiento y dar lo mejor para cumplir con el objetivo que se plantee”, aseguró, en la Rock & Pop.

Por otra parte, aclaró que todavía no habló con Almeyda ni con Passarella, pero que espera integrarse al conjunto riverplatense en breve. “No hablé con nadie de River, ni con el técnico ni con el presidente. Pero esperemos que me pueda sumar lo más rápido posible. Mañana tengo que hacer la revisación médica y luego seguir con los pasos de la negociación, para firmar y estar prontamente con mis nuevos compañeros”, sostuvo Barovero.

En tanto, sobre su salida de Vélez, manifestó: “El contrato en Vélez era muy bueno por lo extenso. Además, ahí conseguí algo que no es fácil para los jugadores que llegan desde afuera, que fue el cariño de la gente. Pero bueno, se dio así, las cosas no se cerraron, y apareció esto, que es una chance hermosa. Entonces tengo que seguir para adelante”.

Fuente: LPM

Ole:
Funes Money
Gabriel recibió una oferta tentadora, Passarella no quiere venderlo y el tío del pibe aprieta: “No queremos saber nada más con este presidente”.

El interés existe y ojalá que Passarella haga lo mejor para todas las partes. Nosotros estamos un poco cansados de sus manejos, así que si no lo deja ir, que se lo reconozca en un contrato acorde a la cifra que pide para venderlo. Caso contrario, no vamos a renovar el contrato. Los chicos van a cumplir con River, pero después se quedarán con el pase en su poder, no queremos saber nada más con este presidente”.

¿Quién se enojó ahora con el Kaiser? Walter Redondo. ¿Quién es? Nada que ver con Fernando, el que le dijo no a Daniel Alberto cuando le exigió cortarse el pelo para estar en la Selección Argentina. Este Redondo es el tío y representante de los Funes Mori, y en las últimas horas estuvo frente al Kaiser para acercarle una propuesta que tienta a su sobrino delantero (¿será del Milan?). Pero como recibió una nueva negativa del presidente (anteriormente no lo quiso transferir al fútbol portugués), explotó. ¡Y cómo! “Hay ofertas de afuera. A mí me encantaría consolidarme y salir campeón en Primera con River, pero la carrera del jugador no es larga y hay que aprovechar el momento”, declaró Gabriel Funes Mori en radio Rivadavia. Poco amigo de las entrevistas, el delantero aceptó la charla ayer y mandó un mensaje que no tiene doble interpretación. Si bien Almeyda lo imagina titular en el ataque, al lado de Trezeguet, y hasta lo declaró intransferible, el mendocino no quiere dejar pasar la oportunidad. Ya la vio pasar una vez y, por más que el Pelado le ofrece un escenario positivo, prefiere emigrar antes que seguir exponiéndose a la dura relación con los hinchas de River.

Es más, Redondo tiene planteado viajar el lunes a Europa y promete traer una oferta millonaria para que River transfiera a sus dos sobrinos. El reciente no de Passarella vino acompañado con la propuesta de renovar hasta el 2015. Pero a los Funes Mori no les gustó. Es venta o cumplir contrato hasta diciembre del 2013 y decir adiós con el pase en sus manos…

PD: Es increíble lo de Ole y su campaña Anti-DAP, jamas visto antes, se ve que le pusieron plata arriba la oposicion… Con Aguilar no decían una sola palabra.

Noticias River Plate @NoticiasRiver
El Milan estaría tras los pasos de Rogelio Funes Mori. A pesar de haber sido declarado intransferible su representate viajara a Italia

Noticias River Plate @NoticiasRiver
El representante de los Melli trajo una propuesta del Benfica y Passarella la desecho.

Noticias River Plate @NoticiasRiver
La negativa vino acompañada con una renovacion de contrato hasta 2015 pero los jugadores no lo vieron bien

Noticias River Plate @NoticiasRiver
La situacion quedo tirante: o los transfieren en este mercado de pases o se van en 2013 con el pase en su poder.

Lo pongo, porque si bien no esta confriamdo que sea èl, hay grandes chances:

Se Dice en Europa: Nesta buscando convencer a Del Piero

Según fuentes cercanas al futbolista que ha sido durante casi dos décadas la bandera del actual campeón de la Serie A italiana, la última adquisición de los Impact ha mantenido conversaciones durante toda la semana con su ex compañero en la Azzurra para ofrecerle detalles del club canadiense y transmitirle el interés desmesurado de la última franquicia en llegar hasta el momento a la MLS por contar con sus goles y su basta experiencia como profesional del balompié. Por lo pronto, Pinturicchio tiene una invitación para desplazarse al Canadá junto a su familia y descubrir, como hizo el propio Nesta, las bondades de un club y de una ciudad que está entregada a los Impact desde su ingreso en la Liga Profesional yanqui.

A diferencia de Nesta, Del Piero sí ocuparía plaza de Jugador Franquicia en caso de aceptar el ponerse a las órdenes de Jesse Marsch, una condición que en la escuadra del Quebec sólo tiene hasta el momento Marco di Vaio.

Se Dice en Europa: Nesta buscando convencer a Del Piero | MLSsoccer.com

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Maximiliano Coronel ya se fue a All Boys. CC @ricciardelli_di

River Plate ‏@carpoficial
Barovero y Mercado se están haciendo la revisión médica en la clínica Rossi y el lunes se sumarían a la pretemporada.

Juan Cortese ‏@juancortese
Marcelo Barovero “El arco de River es muy grande. Espero estar a la altura"

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River tiene prácticamente acordada la llegada d Tagliafico. El Domingo hay elecciones en Banfield. Si gana Espinosa seria 1 hecho su llegada


No me gusta citar a este engendro pero no me queda otra.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Affranchino no será prioridad. Seguramente evaluará ofertas. Acevedo tampoco será tenido en cuenta. Chichizola sería cedido.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
El único vínculo de Ortega con River hoy es afectivo. Ya rescindió su contrato y cobró los 250 mil dólares que le debía el club.

Es mentira que River tenga la prioridad por Tagliafico y que sea un hecho su llegada si gana Spinosa. Hablé dos veces con el candidato a presidente de Banfield y me dijo que la prioridad es venderlo al exterior.

lei en el grafico de este mes que leguizamon termino el vinculo con arsenal y le ENCANTARIA jugar en river, por que es hincha, y quiere mas cash a los 30 años

en Radio Continental dijeron que si Tagliafico se va, es casi seguro que sea al exterior

Cual es la oferta por Funes mori?

Amato en Continental:
“Se esta tratando de traer a Estigarribia, pero tambien lo quiere el Napoli y otro de Inglaterra, es dificil”

PD: tambien dijo que Vella y Arano son referentes…

cheee, acabo de leer q este pibe Neira que estaba en Lanus, el de GELP capaz se vaya a All Boys, yo haria un tiro, no me parece mal jugador como delantero por afuera :slight_smile:

edito: me confundi de post! borren! y disculpas

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
[COLOR=black]La nacionalidad de ‪#ElEuropeo‬ es italiana. alvariMa
rcaelCamino
[/COLOR]
Pablo Calvari ‏@pablocalvariEs crack, tiene chapa. Y si viene a River revoluciona el futbol argentino sin dudas

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Además como anticipe, ya jugo un Mundial. Espero ya sepan quien es

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
La gran apuesta de la dirigencia es la llegada de ‪#ElEuropeo‬ . Me dicen que no esta facil. No esta del todo convencido en jugar en Argentina

:lol:

Cavallero, pegandole a DAP en la Red.

Chelo” cerca de River

El paraguayo Marcelo Estigarribia está cerca de convertirse en jugador del River Plate de la primera división del fútbol argentino.

 Marcelo Estigarribia está a un paso de ser jugador de River Plate. / ABC Color

“Puedo confirmarlo. Estamos ultimando los detalles y el jugador está listo para vincularse con un contrato por varios años. Marcelo está interesado en la propuesta de Passarella y estamos negociando”, sostuvo Giusseppe Addamio, representante de Estigarribia a la página Tutto Mercato y que es reproducida por el diario Olé de la capital bonaerense.