Barovero: “Voy a un River que está resurgiendo”
El ex arquero de Vélez habló como refuerzo del plantel millonario, pese a que todavía no firmó su contrato. “Voy a dar lo mejor para cumplir con el objetivo que se plantee”, declaró.
A LA ESPERA. El exarquero de Vélez espera sumarse a River cuanto antes.
Mañana se realizará la revisión médica y, si todo sale como se espera, el lunes pondrá la rúbrica que lo vinculará con la institución millonaria a préstamo por un año, e inmediatamente se incorporará a la pretemporada de River en Ezeiza.
Pero Marcelo Barovero, que por ahora tiene todo acordado de palabra, ya habló como flamante refuerzo del conjunto dirigido por Matías Almeyda: “Es una chance hermosa para mí y lo tomo como un gran desafío. Para uno, que hace mucho tiempo que ataja, es importante seguir creciendo”.
“Sin dudas, llego a un River que está resurgiendo, que ha pasado una de las peores etapas de su historia y que pasó el año más complicado de todos, que fue haber vuelto a Primera en una temporada. No debe haber sido fácil jugar, por eso lo que hizo este plantel fue importante. Ahora hay que tratar de seguir con este resurgimiento y dar lo mejor para cumplir con el objetivo que se plantee”, aseguró, en la Rock & Pop.
Por otra parte, aclaró que todavía no habló con Almeyda ni con Passarella, pero que espera integrarse al conjunto riverplatense en breve. “No hablé con nadie de River, ni con el técnico ni con el presidente. Pero esperemos que me pueda sumar lo más rápido posible. Mañana tengo que hacer la revisación médica y luego seguir con los pasos de la negociación, para firmar y estar prontamente con mis nuevos compañeros”, sostuvo Barovero.
En tanto, sobre su salida de Vélez, manifestó: “El contrato en Vélez era muy bueno por lo extenso. Además, ahí conseguí algo que no es fácil para los jugadores que llegan desde afuera, que fue el cariño de la gente. Pero bueno, se dio así, las cosas no se cerraron, y apareció esto, que es una chance hermosa. Entonces tengo que seguir para adelante”.
Fuente: LPM