SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Hablé esta mañana con Contreras. Me dijo que lo de Rojas a River no está hecho. Que ni siquiera está documentado el tema Sánchez ni determinado qué jugadores pueden ir a Godoy Cruz o si es todo dinero. Iban a charlar en las próximas horas.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
a River le ofrecieron al mudo vázquez, no saben si con posibilidades de traerlo, pero lo ofrecieron. no me rompe la cabeza el mudo

Recien en TN dijo Castillo que un grupo empresario quiere acercar a Lisandro Lopez a River

Edito para algun despistado, lisandro lopez el defensor, porque los bobos de TN pusieron al delantero y castillo les dijo, este no, el de Arenal de Sarandi jajajaa

Juan Carlos Lescano, 21 años, delantero por afuera de Central Córdoba, llegaría a River como apuesta. El pibe espera que lo llamen para viajar. Su DT, me cuenta un colega, habló recién en un programa de radio y también dijo que el jugador se iba a River.

Estigarribia cerca de River segun Ole:

“Ultimando detalles”
Estigarribia quiere jugar en River.
El representante de Estigarribia aseguró que las negociaciones con River están avanzadas y “el jugador está listo para vincularse con un contrato por varios años”. La semana que viene Almeyda podría tener a su refuerzo por izquierda.

Parece que las gestiones empiezan a dar frutos y en River los refuerzos están al caer. El técnico Matías Almeyda pidió un refuerzo por línea y, a las cerradas incorporaciones de Gabriel Mercado y Marcelo Barovero, podría sumársele la del paraguayo Marcelo Estigarribia la semana próxima. Así lo indicó su representante Giuseppe Addamio: “Puedo confirmarlo. Estamos ultimando los detalles y el jugador está listo para vincularse con un contrato por varios años. Marcelo está interesado en la propuesta de Passarella y estamos negociando”.

Estigarribia, de 25 años, viene de ser campeón con la Juventus en Italia (estaba a préstamo) aunque no jugó tantos partidos y busca ganar rodaje. “Otros clubes europeos también están interesados pero, para un jugador paraguayo, que un club como River muestre interés es motivo de orgullo. Lo vienen observando desde que estaba en Newell’s”, le dijo Addamio al sitio Tutto Mercato.

El Chelo Estigarribia, cuya ficha pertenece a un grupo inversor inglés, ya había expresado su deseo de jugar en River y la chance aparece cada vez más cercana. En este momento está entre él o Ariel Rojas, de Godoy Cruz, para reforzar la banda izquierda. La liga comienza en tres semanas. Estamos contentos porque River está en el top 3 de Sudamérica. Si todo va bien, esperamos poder cerrar todo la próxima semana”, cerró el representante.

"River quiere repatriar a Pinola " Turco Bellisi, Indirecto.

"Javier Pinola tiene 1 año más en Nuremberg, van a hacer un llamado.Tiene que rescindir contrato. Creo que ya lo hicieron, se comunicaron con el representante. "

“Los dirigentes me desetimaron totalmente lo del Mudo Vazquez, ya que River no está buscando tanto esa posición de Enganche” Cortese

Juan Cortese: “se complica la llegada de Enzo Pérez y Formica a River”

“Affranchino interesa en Colón” Mariano Almada.

Ultimo momento en la red
“clausuraron” el momumental por 20 dias y una multa de $ 110.000

igual llegaria sin ningun problema al comienzo del torneo INICIAL

Juan Cortese : " El fiscal Amadou clausuró el monumental por distintas infracciones en las últimas fechas del torneo pasado" Y hablo de $110.000 como multa…

Fiscal Martin Lapadu (Creo): “Exceso de asistentes, cables expuestos, tribuna y plateas, toda una seria de cuestiones que infringen una ley (no me acuerdo), y en ese marco el fiscal intervino…”

El fiscal pidio mas días pero la jueza entendio que eran menos, la resolución salio hoy, como podria haber salido el lunes ó la semana pasada. Esta clausura va a pesar durante los proximos dos años como precedente.

$102.000 de multa.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Gonzalo Olid Apaza, uno de los volantes de la Reserva, jugará a préstamo en Deportivo Merlo. Vía [MENTION=37742]ignacioroman[/MENTION]

Castillo en R&P: “Chichizola y Marinelli se van. Vega y Barovero pelearán por la titularidad.”

Roja: negocian
Formica: Imposible
Estigarribia: muy dificil
Bertolo: recién empiezan a hablar
Lescano: el que más cerca está

.

El representante de Estigarribia en Italia, Addamiano (no Addamio, Olé), dijo que estaba encaminada su llegada a River. Quien lo representa en Sudamérica, Aldave, considera que faltan varios pasos.

PD: El jugador del fútbol local que tiene el pase en su poder y se dice que fue ofrecido a River es Leguizamón. Insisto, rumor.

Juan Carlos Lescano, 21 años. Delantero de Central Córdoba de Rosario, nuevo jugador de River. Firmó hoy. Arregló todo con Turnes.

Lo está diciendo el mismo jugador en La Red. River le compró el 50% del pase. El Lunes tiene que presentarse en la pretemporada.

Lescano viajó, firmó y se entrena el lunes. Bien por Lucas.

PD: LTA para los viven en los entrenamientos de River y para el mulo. El único que ya firmó, primero en TuRiver. :mrgreen:

Disculpen que no cite textual. Calvari comento que el “europeo” que ya convencio a su familia para mudarse a la Argentina y que la proxima semana estaria firmando su vinculo con river.

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71
“Lo de Camoranesi fue simple. Quería quedarse en Lanús y eso fue importante. Llegó, hablé dos minutos con él y listo” Guillermo B.Schelotto.

Estigarribia firma la semana que viene al igual que rojas.
Leí eso de calvari