Solo es una sensación ? Mira tu sensación Ministra!

¡Voy!

Que es lo que no te gusta, SAVIOLITA ?

¿Qué es lo que no le gusta al Saviolero? Ni idea, preguntale. ¿O me decís Saviolita a mí? Yo voy al rincón de la pavada, vos organizame la pregunta y vuelvo, ¿Dale?

Le estoy preguntando a el, que puso “No me gusta” a tu respuesta a mi comentario. Que saltas. No, dejá, no vuelvas.

Listo. Los vemo.

bue… tambien dejar el auto de noche en la via pública… parece que la hija de Nilda se cree en serio que en el pais son todas rosas y claveles… medio ingenua la chica

yo creo que en ninguna ciudad mas o menos grande del pais podés dejar estacionado tu auto afuera y dormir tranquilo…

Pero qué le hace luis si se lo afanan si con lo que afana la vieja en un mes le compra dos ceros kilometros…

y encima le hacen los papeles al toque.

Claro jaja, es propietaria de un par de registros del automotor no? O por ahí es tan rata que lo deja en la lleca para no garpar un estacionamiento.
Mami me robaron el auto, ay hijita mami te va a comprar otro y lo tenés el mismo día en la calle, no llores más, no mami no gastes, no hija la plata no es mía, es de los boludos que pagan impuestos…

De dónde sacaron que dijo que la inseguridad es una sensación?:confused:

Me parece que este thread es para chicanear nada más. Si Garré hace poco decidió mover a la Federal a los barrios, impulsando que los vagos de la Metropolitana se pongan a trabajar, es porque considera a la inseguridad un problema que hay que revolver. Bah, me parece… pero esa medida tampoco les gustaba pq el Mauri andaba stressadísimo pensando en que tenía que hacerse cargo de algo… pobre Mauri :cry:

Nah, vos decís que Mauricio Macri sufre cargo de conciencia alguno por no haber ido nunca al Congreso cuando era legislador nacional, o por haberse tomado vacaciones casi un tercio de los días en los que tuvo que gobernar la Ciudad? (suponiendo que el resto de los días que no viajó a ninguna vacación en Punta, luna de miel o foro empresarial gobernó efectivamente la Ciudad)

Y bueno 2/3 es un montón, no podemos pedirle más. Él merece tener sus vacaciones en Punta y pasar su Luna de Miel tranquilo. Agradezcamos que teniendo toda la plata que tiene, sin ningún fin de lucro gobierna nuestra querida ciudad, aportando toda su brillantez. No como el vendepatria de Néstor que se esforzaba y se esforzaba pero por robarnos, empobrecernos, llenarnos de inseguridad y de inmigrantes, alinearse con el dictador horroroso de Chávez o el negrito de Evo, entre otras atrocidades…

:smiley: another K

I hope some day you will join us, and the world will be as one :slight_smile:

Nestor no era muy habitue tampoco a las sesiones. Igual, entre Macri, De Narvaez y Menen suman tantas faltas como el resto del Congreso.

La diferencia es que Néstor era el secretario de la Unasur y Macri se rascaba las bolas en la sociedad de fomento esa al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Néstor presidía el PJ y la Unasur. Y según dicen también presidía la Argentina, las juventudes naziprogresistas y el Infierno…

:lol::lol::lol:

Te enganché en varios mensajes con una actitud sobradara alejín me pareció, no te rebajes, no lo sigas a mati, das para más vos. No lo digo por este mensaje en el que estuviste bien por eso las caritas sonriendo.

Que lastima que la autoestima no la puedas conseguir en ninguna farmacia, lo bien que te haria levantarla un poquito…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: