Mirá … decir “el discurso del gobierno” es una generalización, dado que nunca hubo un discurso único al respecto. Yo escuché las declaraciones de Anibal, y a mí entender, la idea que transmitió es la misma que trasmitió Nilda, solo que Garré estuvo más inteligente al declarar, y dijo la frase completa ( que Anibal la dió por sobre-entendida ). Sinceramente, me parece que jamás estuvo en duda el tema de la inseguridad, pero se machacó mucho con esa interpretación de la frase de Anibal, como si fueran posturas opuestas ( “o hay inseguridad o hay sensación de inseguridad” ) cuando no lo son, claramente son una consecuencia de otra.
No digo que no se den cuenta que es la misma, pero la sensacion la tenes por triplicado, a eso es lo que yo apunto cuando se habla de “sensacion de inseguridad”.
6 7 8 si repite MUCHISIMO pero repite la contradiccion entre lo que se dijo hace 4 años con lo que se dice hace poco.
Eso es una boludez terrible.
Si hay un robo pòr mas que se nombre mil veces, es un robo.
Nadie puede creer que por esuchar lo mismo muchas veces incrementa la cantidad.
Es una estupidez que no se quien fue el primero que la dijo, y cada vez qeu se habla de esto sale alguien a decirlo.
Si pasan los goles de river 4 veces river gana 4 0? (Nunca jugando con un solo delantero :D) es cualquier cosa eso.
Ahora bien, importa en realidad si dijo que hay sensacion o no?
La medicion deberia ser por los hechos no por las palabras.
Si, se venía un año electoral y saben que la gente está caliente con eso, pero les repito a uds los cyber k que siguen el librito que les dan y que supuestamente tienen repuesta para todo, la nota habla de limpiar a la federal, como si ellos fueran los únicos ladrones, ¿y de los chorros que te pegan un tiro para afanarte $3? De eso no se habla, si a esos los defienden las asociaciones de derechos humanos, que son del mismo palo de uds.
Perfecto, entonces tu anterior post queda refutado.
Segundo, cual es el librito que me dan a mí ? No tengo respuestas para todo, simplemente me tomé el trabajo de buscar en google para corroborar si lo que decías era verdad o no.
La nota hablar de limpiar la federal, precisamente para que se rompa ese circuito de complicidad policías-delincuentes que genera impunidad y que esos chorros que te pegan un tiro por $3 sigan libres.
Y viste, como a nosotros nos dicen que Clarín nos da letra, yo también digo que uds tienen un discurso digitado.
Y con respecto a la limpieza, tendría también que limpiar a los jueces que dejan libres a estas lacras, no solamente a la policía.
La verdad, jamás pensé que gracias a uds los kirchneristas, iba a terminar defendiendo a la policía.
Entre el voto beatlero de Endien y tus comentarios acá estoy empezando a replantearme si la democracia es el sistema mas beneficioso para la humanidad.