Solo coronavirus

Los cientificos venezolanos pronosticaron 4000 contagios por dia en Venezuela, por esto para dentro de un par de dias van a dejar de existir unos cuantos cientificos en el mundo :laughing:

6 Me gusta

tenor

3 Me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Mas buenas noticias, no solo es sobrevivir al virus.

2 Me gusta

Desde el inicio, Australia ha impuesto una serie de medidas contra la pandemia que incluyen el limitar las reuniones a un máximo de dos personas, el confinamiento en los hogares a menos de que se necesite ir de compras, atender citas médicas o hacer ejercicio.

Que heeeeeeeermoso país

3 Me gusta

Yo por lo que vi en Perú hasta sacaron a los militares a la calle, que habia gente pelotudeando si, pero cuando los agarraban los cagaban a sopapos y quedaban detenidos, aca al que pelotudea tiene patrulleros de custodia gratis hasta su casa

hubo 1 o 2 semanas que habia dias para que salgan hombres y otros dias para que salgan mujeres (lgbdt te queréee mataaa), y tambien se implementó las salidas por dni par e impar, asi que aparentemente fueron mas estrictos que aca

2 Me gusta

No me cago de risa, en realidad me dan vergüenza ajena. Hay que tener cara para decir gansadas una y otra vez sin argumentos, y de una manera totalmente fundamentalista. Una cosa es hablar en potencial y decir “bueno esto es un virus, los virus generalmente reaccionan así, entonces como esto es un virus, por lo pronto se puede pensar que puede llegar a mutar como lo hace cada año la gripe”, otra cosa es decir “esto es una gripezinha y se puede convivir normalmente”. En que burbuja vivís para decir que esto es una gripe. Desde por lo menos Marzo que se dinamitó la teoría de la gripe que mata pocas personas y bla bla bla. Y aparte no viste al capo de Johnson con su cuarentena programada, no sabes lo bien que le está yendo. El otro día fue a la sala de internaciones de visita unos días.
6400 personas mueren en España al año por gripe. 27000 murieron ya por el COVID, con aislamiento y todo eh. Después normalizas la situación de ser portador de algo que va a matar a alguien, puede ser que no tenes a nadie importante para contagiar que te chupara un huevo todo.
Aparte me da risa tu forma de hablar, como dijeron arriba, tus comillas no tienen logica. Deberías poner “gripe” en comillas por que esto no es una gripe en vez de “anticuerpos”, porque una persona se inmuniza desarrollando anticuerpos.
Es muy pobre tu pensamiento, no podes tener cara de ver como normal gente despidiéndose de su familia por una tablet. Muy nefasto lo tuyo.

11 Me gusta
3 Me gusta

todos los dias, a toda hora aparece un nuevo estudio, alguna manera nueva de contagio

o sea q ahora vas caminando y te pasa uno infectado a los gritos y cagaste

hoy escuché q en la ropa tambien queda de 8 a 24 hrs

5 Me gusta

Si lo de la ropa ya salió hace rato. Cualquier persona que salga a la calle cuando vuelva debe sacarse la ropa y lavarla, es una paja tremenda pero no queda otra.

4 Me gusta

Jajaja

3 Me gusta

15 muertos mas. Mas los 8 de ayer son 23. 147 en UTI.

3 Me gusta

Yo escuché que en promedio cada dos pacientes en terapia intensiva, uno no sale.

2 Me gusta

Hoy es un día de todas pálidas jaja

1 me gusta

Tienen que cerrar CABA. No se que mierda quieren hacer.

4 Me gusta

El virus cuando se desparrama impregna todo. Argentina está saliendo de la cuarentena en el peor momento.

4 Me gusta

ojalá lo hagan, es insostenible, no sé si no lo hacen antes del 24, ayer dijeron q hay un rumor, si en una semana entera no bajamos de los 200 infectados volvemos a fase 1

1 me gusta

Espero que no se tarden una semana en volver a fase 2. Lindo día para abrir negocios.

2 Me gusta