Solo coronavirus

Pero eso es natural. O a todos nos pega igual un resfrío ? Incluso a nosotros mismos en épocas distintas una gripe nos pega distinto, con mas o menos síntomas. Somos individuos y como tal la respuesta no es la misma. Además depende del contexto, es decir en este caso principalmente de la carga, el estado puntual en la foto de tu sistema inmune, etc.

3 Me gusta
4 Me gusta

España registra 8.551 nuevos casos de coronavirus, el 37% de ellos en Madrid

3 Me gusta

Esta era la razón

Asi viene el principado

https://covidstats.com.ar/

Esta página está buena para seguir los datos.

8000 casos en España, 7000 en Francia, 1.300 en Italia… Nunca termina

82000 en la India! se les fue al carajo ahí, ni los yankes tuvieron eso en un día.

1 me gusta
4 Me gusta

En India viven esos 82000 en una manzana. Siguen teniendo, increíblemente, pocos casos por millón si tomamos en cuenta su población. Igual es un desastre, realmente el mundo si no aprende después de esto que viviendo así no se puede seguir, hay que tirar la toalla.

1 me gusta

Es un chiste eso?
Por más estrategias que hagas, si los boludos salen a amontonarse a los bares y arman juntadas esto no va a frenarse nunca.
Ayer mostraban a 4 pelotudos sentados en una mesa del bar, los 4 amontonados y cagandose de frío, como eso hay miles

4 Me gusta

10933

6235 PBA
1346 CABA
747 S. Fe
480 Córdoba
413 Mendoza

1 me gusta

En pija PBA

Buen gráfico

1 me gusta

Cadena nacional de Alberto, cuarentena total y estricta por 3 o 4 semanas, todas las fuerzas en la calle, diciendo que inmola su capital político en pos de salvar vidas y sistema sanitario.

Un sueño, pero no veo otra salida de esto.

4 Me gusta

Difícil saberlo Matías. En países como Polonia, que comentaba un querido usuario del foro, poca o nula cuarentena y se controlaron solos los casos. Lo mismo para los países escandinavos. En cambio en la europa más cercana a nosotros, como en Chile, tuvo que salir el ejército a controlar.

Quien sabe que camino tomaremos? Virus de mierda

1 me gusta

Yo creo que en casos como ese, de Polonia, se basa mucho en la cultura que tiene la gente, como así también los medios para testeos y control de los casos activos que tuvieron. Acá tuvimos “un poquito de esto y un poquito de aquello” para llegar a donde estamos. Principalmente hablo por la población de Mendoza, donde vivo, que realmente hasta día de hoy se vive una vida “normal”, por más que seguramente tengamos todo colapsado en veinte días.

2 Me gusta

La alternativa es pasar un verano horrible contando muertes. La inmunidad del cagazo algo va a hacer, pero no llega sola, ni pronto. Lo dice Feierstein en el hilo que pegaron arriba. La responsabilidad individual no funciona, capaz que en Polonia si, acá no.

5 Me gusta

Si ni hablar, en este país es difícil. Cómo está Mendoza? Conocidos que viven allá hace unas semanas estaban de joda, salían a restaurantes, comían con amigos. Ahora bastante más cagados

4 Me gusta

Escuchás a algunos en radios o en la tele decir que estamos transitando el pico y que ya va a pasar… Nadie les pregunta cómo va a pasar? Sin medidas drásticas esto no baja más.

Tan difícil es laburar mitad de la semana y el resto todos adentro sin excepción alguna?

2 Me gusta

Mañana hay una marcha en Bariloche porque hoteleros pretenden que abran los vuelos y la llegada de turistas.

2 Me gusta