Buenas tardes …
Otro empleado público, parece que los datos duelen.
Mengele Approves
hace un tiempo aca subieron un informe muy interesante que hablaba acerca de los riesgos acerca de la gente que cantaba y gritaba, no es nuevo.
si alguien se acuerda que lo vuelva a postear
Eso de hecho no está mal recordarlo. Gritar o cantar hace que las microgotas viajen varios metros. De hecho justamente en Corea, aquella famosa paciente que provocó el desmadre, lo hizo en un ambiente cerrado de una comunidad religiosa y creen que el hecho de los canticos desparramó el virus.
Acá se hizo muy poco por no decir nada, en términos de educación a través de los medios. No he visto propagandas de como colocarse o quitarse el barbijo, de como ponerlo y lo que no hay que hacer en la calle, o que circunstancias ( justamente como gritar o cantar ) puede ayudar a la propagación del virus. En vez de esas propagandas estúpidas de Nación o Ciudad, de “todos juntos le vamos a ganar” o “quedate en casa” tendrían que haber hecho una fuerte campaña en relación a estas cuestiones básicas de convivencia con el virus.
Te tenía bloqueado, pero como sos uno de esos taraditos de la data dura y no se que pingo mas, te dejo esto
Quédese en casa y no confunda a la gente con su ignorancia. Vuelva al block
Somos ejemplo mundial, nos copia USA
Ahora bien, basta de charla innecesaria. La única solución a esta situación es una cuarentena casi militar en dónde no sale nadie por 60 días? @Bastian @Ariel_Santillan @Gennaro @Kwyjibergo
Tiene con que hacerla el gobierno? No creo que baje solo, como en Suecia o Polonia. Los ejemplos más claros son Italia, España y Chile.
Por características similares de la población supongo que estamos más emparentados con el último trío de países
Yo veo a un Correntino con una FAL en la mano y no salgo de mi casa así me este muriendo. Igual no tienen que ser 60. Que sean 21 dias. Cortas todas las cadenas de contagio de un golpe
Increíble como mejoraron los tratamientos. Con 9000 casos por día se le morían 1000 personas. Ahora menos de 100.
O es que había un subtesteo importante. O ambas cosas, claro. Supongo que será como acá: se contagian jóvenes + los viejos están asustados y no salen + mejores tratamientos + virus menos mortal?
Estas ahogado en guita
No tenían 9000. Tenían 50000 y la mitad eran viejos.
Ningun politico se atreveria a eso. Y calculo que el 98% de La Matanza prenderia fuego cualquier vehiculo militar que les impida tomar mate en la vereda o jugar un picadito los findes.
En toda Europa el índice de subtesteo es tremendo. Hay fácil 7 veces más de lo que indican. Es muy turbio que nosotros tengamos casi cinco veces menos la cantidad de muertos de los Ingleses (creo que eran 35.000, corrijanme si le pifie) pero apenas más positivos que ellos
Cuando los agarro el peor momento ni estaba dentro de sus capacidades testear de manera masiva como hacen ahora. Y ahí se les fueron decenas de miles de personas sin testear pero que transitaron la enfermedad
Entonces es eso. Los agarro tan de golpe que no dormían y los viejos andaban abriendo la boca por cualquier lugar.
No es tan mortífero como parecía por aquel entonces. Deben estar mucho más relajados en europa con estos nuevos picos, al menos no se traslada a muertos. No creo que hagan una cuarentena tan estricta como en Abril
Probablemente sea así. Por eso estimo que este nuevo pico lo van a pasar de una manera mucho más leve.