105 muertos en el parte matutino, nuevo récord
Menos mal que tenemos ministerio de salud carajo
105 muertos en el parte matutino, nuevo récord
Menos mal que tenemos ministerio de salud carajo
Los que trabajamos en el sector comercio estamos cansados de decirle a la gente que se acomoden el barbijo y se sanitizen las manos al entrar.
Trabajo en un Megatone donde ademas de productos se cobran servicios y demas. Es INCREIBLE como la gente pasa derecho para la caja a pagar como si nada pasara, con el barbijo de tapatraqueotomia mas que de tapabocas (se lo ponen en el cuello) y sin sanitizarse las manos. Son una manga de hijos de mil putas.
Los peores son los extranjeros (venezolanos, chilenos). No tengo nada contra ellos, yo mismo tengo madre chilena, pero HIJOS DE PUTA. Entran sin barbijo, no se sanitizan, se te pegan para hablarte y lo peor de lo peor es cuando SE BAJAN EL BARBIJO PARA ESCUCHARTE MEJOR.
ESCUCHAN POR LA BOCA LOS FORROS DE MIERDA?
Perdon me debia descargar. Por gente como esa y por la gente misma del pais, hay que cuidarse el triple. Encima si les decis que se alejen de manera educada se enojan y te monean diciendote “nah si yo soy inmune”, “que pasa si es todo mentira esto”.
El otro dia vino un pelotudo de mierda sin barbijo a hablarme pegado a la cara, di un salto hacia atras para alejarme y me dice "buena que exagerado flaco ni que estuviera enfermo"y… NO LO SABES PEDAZO DE FORRO SORETE
Que sociedad de re mil mierda loco. Lo triste es que yo tuve un caso de COVID muy cercano que casi pasa para el otro lado y vienen estos soretes a decirme “es mentira”. En cualquier momento le revoleo con una cafetera a alguno de esos energumenos.
Somos mas baratos que los simios
Entrar cuando se entro en cuarentena fue el unico o uno de los pocos grandes aciertos. Todo el mundo lo apoyo.
El problema es que no se acompaño con testeo y aislamiento.
Y uno de los grandes errores fue el nulo control en los aeropuertos. Lo que jode de eso es que nosotros tuvimos tiempo para prepararlo. Fuimos de los ultimos lugares a los que llego. Y veiamos constantemente lo que pasaba en Europa. Pero nos dejamos estar y pusimos una declaracion jurada como barrera jaaj. No se como tiene laburo Gines despues de eso. Todos se pueden equivocar, pero lo suyo fue una irresponsabilidad tremenda
pffffff la de casos que habrá de gente que diga ¿como me habre contagiado? y resulta que usaban el barbijo de babero
Se ve un monton de gente que deja la nariz afuera, otros que se la pasan manoseandose el barbijo, otros que se juntan en grupitos a fumar y echarse el humo en la cara, etc, entre eso y no usar barbijo no veo mucha diferencia
increible, ya todo lo que pasa acá
hace unos dias lo conté, la mujer de mi jefe es positivo de covid, y a toda la familia lo anotaron como infectados pero no les hicieron el hisopado
es lo que anunciaron hace unos dias, ahora cualquier conviviente de un infectado es considerado positivo (no recuerdo si tenia que presentar sintomas)
CABA no se adhirió pero PBA si por ejemplo
pero es una ridiculez, como vas a sumar numeritos mintiendo ???
en qué cabeza cabe ??
Es conveniente porque no alcanzan los laboratorios para procesar los hisopados. Mejor marcarlos como seguros contagios que dejarlos pasar. En varios países, en el momento mas complejo se hizo lo mismo. Viendo el cuadro completo ahora, o al menos mas cerca de la realidad, haberlo hecho de entrada hubiera ahorrado recursos y limitado la circulación de los contactos.
No es mentira. Es casi absoluta certeza de que es asi. Por tanto cual sería la razón para gastar recursos que no se tienen ? Eso está liberando recursos para los hospitales que necesitan hisopar a los que entran a internación y al personal médico.
sisi, entiendo eso pero igual, estás falseando datos tambien para qué ??
para asustar?? los marcas como contagiados, ponele que al aislarse en otra habitación 15 dias, no les pasa nada pero el dia 16 salen a la calle y pasa uno, estornuda y cagó
entiendo eso de ahorrar en hisopados para quienes lo necesitan tambien
es para ahorrar test. Igual no se si tenia que tener sintomas o no
No entienden y para colmo les llenan la cabeza. Tenés abogados, periodistas, economistas, opinando desde el mas absoluto desconocimiento en los medios. Y la gente se deja llevar hasta que le revolean algún caso cercano por la cabeza y lo entienden. Es ignorancia, estupidez, soberbia, todo en un mismo combo.
No, simplemente porque es muy probable que si sea contagio. Mirá cuando pasado esto se actualicen los números, tal cual pasó con la pandemia del 2009, se van a evaluar los datos, y en base a las estadísticas epidemiológicas el número de casos en todo el mundo va a terminar siendo muchísimo mayor que el actual.
Ejemplo. Por laboratorio de la pandemia del 2009 se confirmaron 500 mil casos. Por estimaciones, estudios, estadísticas llegaron a la conclusión que fueron 700 millones a 1.400 millones de infectados. Lo propio con las muertes. Se confirmaron 19 mil. Se estima que pudieron ser alrededor de 285 mil.
Entonces el número de infectados que da el ministerio de salud no es solo a los que testearon?
Que envidia. No me explico como lo lograron, pero qué golazo.
No lo van a fletar en medio de la pandemia para no dar la imagen de fracaso y de quedarse sin Ministro de Salud en medio de una crisis sanitaria
No podés volar el ministro de salud en medio de una pandemia. Hay cuestiones de coordinación, etc que no se pueden desarticular en el medio del lío. El descontrol sería todavía mayor. Indudablemente Ginés, basado en la OMS y como la mayoría de los ministros de salud en sudamerica, subestimó la pandemia. Por ahí lo podés hacer desde las decisiones, pero él además lo hizo público con declaraciones poco afortunadas. Seguramente terminado este lío se vaya solo.
Exacto, lo van a hacer ir pero cuando pase todo.