Creo que si, igual se le salió la cadena de nuevo claramente.
Australia tuvo su pico hace veinte días con 600 casos diarios y ya lo redujeron a 100 casos diarios.
QUE PAÍS
Con toques de queda y cuarentena dura. Lástima que no escuchan a los economistas liberales de acá para asesorarse.
@Ariel_Santillan sale ese contagio? Invito yo (?)
En neuquen estan casi todas en la capital…
Tiene mas o menos una cama cada 4300
Rio negro tiene aproximadamente 1 cama cada 5200, estan mas desparramadas
Al carajo todo.
Tenemos prácticamente el 3% de los casos activos de todo el país.
Mi viejo acaba de comprarse dióxido de cloro por internet…
Jamás pensé que iba a decir esto de mi propio padre pero se puede ser tan burro?
Hay alguna forma de denunciar a la persona que se lo vendió?
El pedazo de pelotudo de mi encargado estuvo tomando mates con una amiga suya que tiene Covid.
Si me llego a contagiar y ni hablar si contagio a alguien más, se arma la gorda, me chupan bien un huevo.
PD: cuánto tardan los resultados del hisopado?
boludo, sacaselo, no está cientificamente comprobado que eso sirva
si tenes los datos de ML, que te diga donde lo vas a retirar y al 911
Los resultados dependen de donde te lo haces, donde vivis, etc. Pero hay gente que pasa 1 semana sin saber el resultado. Creo que el promedio eran 3 dias.
Somos de Chubut y por lo que pude ver a esta piba la saco de Facebook. Se lo manda por correo 🤷
Para colmo mi viejo tiene EPOC.
La positividad sigue subiendo.
Por aca es un caos y ademas la gente ya hace lo que se le canta el pingo con la cuarentena, en todo zona sur debe ser parecido igual no?
En el 99% de todos los casos positivos por covid-19, los pacientes se recuperan de la infección y el cuerpo elimina el virus.
Más de 10000 casos hoy?
Si no cierran todo ya, terminamos como Brasil.
La piedra de Tandil siempre vigente