Solo coronavirus

2 Me gusta

En algún momento de ingenuidad extrema al principio de la pandemia pensé que iba a haber una toma de conciencia grande sobre las cosas. No duró mucho, pero qué iluso fui.

6 Me gusta

está a full el Conurbavirus

Justo es esa zona las pestes recorrieron todo el barrio, lleno de casos positivos, un caso reconocido de un fallecido (sobrepeso y diabético comentan). Creo que esta gente sale porque ya se enfermó con pocos síntomas, hace un par de semanas explotó de casos y no había tanta gente afuera pero ahora debe ser porque ya pasaron el pico en ese barrio. Pero es como decís, hasta el cartonero usa tapaboca.

1 me gusta

22.000 tests

kjjjjjj

3 Me gusta

Disculpen este es el rincón del optimista?

4 Me gusta

Si es así muestren la verdadera estadística que usan para analizar, porque según esto hoy tenemos 8 mil casos pero son quizas de hace 3 semanas.

https://www.rionegro.com.ar/las-terapias-intensivas-en-el-alto-valle-siguen-con-ocupacion-total-1474969/

Saluden a rio negro…

Una cosa que no entiendo es cuando dicen que hay “x numero de aislados”…
Eso lo hubiese permitido en la primera parte, anda e hisopalos a todos…

Un desastre lo de RN. Tristísimo.

Me sorprendió la escasa cantidad de UTIs del Alto Valle, hay alrededor de 104-110 distribuidas en 5 ciudades. En NQN solo creo que hay 140.

1 me gusta

Recien me comentó mi jefe que la mujer tiene covid, la cosa que los medicos le dijeron que solo le hacen hisopado a ella y anotan a toda la familia que tienen covid

1 me gusta

A la 1.30 PBA tenía estos nros ya

Ex país

1 me gusta

2 Me gusta

8770 casos

197 muertes

3 Me gusta

Claramente está afectando a gente muy joven, porque el subidon de casos de Julio no concuerda con el nivel de fallecidos

Si, los viejos están bien guardados por suerte. Sumado a los avances de los tratamientos y a conocer el virus hace 5 meses, nos llevan a tener 200 diarios en comparación a los 1000 de Europa

Interminable.

1 me gusta

Como 19000 contagios? subieron varios dias juntos?