En algún momento de ingenuidad extrema al principio de la pandemia pensé que iba a haber una toma de conciencia grande sobre las cosas. No duró mucho, pero qué iluso fui.
está a full el Conurbavirus
Justo es esa zona las pestes recorrieron todo el barrio, lleno de casos positivos, un caso reconocido de un fallecido (sobrepeso y diabético comentan). Creo que esta gente sale porque ya se enfermó con pocos síntomas, hace un par de semanas explotó de casos y no había tanta gente afuera pero ahora debe ser porque ya pasaron el pico en ese barrio. Pero es como decís, hasta el cartonero usa tapaboca.
22.000 tests
kjjjjjj
Disculpen este es el rincón del optimista?
Si es así muestren la verdadera estadística que usan para analizar, porque según esto hoy tenemos 8 mil casos pero son quizas de hace 3 semanas.
Saluden a rio negro…
Una cosa que no entiendo es cuando dicen que hay “x numero de aislados”…
Eso lo hubiese permitido en la primera parte, anda e hisopalos a todos…
Un desastre lo de RN. Tristísimo.
Me sorprendió la escasa cantidad de UTIs del Alto Valle, hay alrededor de 104-110 distribuidas en 5 ciudades. En NQN solo creo que hay 140.
Recien me comentó mi jefe que la mujer tiene covid, la cosa que los medicos le dijeron que solo le hacen hisopado a ella y anotan a toda la familia que tienen covid
A la 1.30 PBA tenía estos nros ya
Ex país
8770 casos
197 muertes
Claramente está afectando a gente muy joven, porque el subidon de casos de Julio no concuerda con el nivel de fallecidos
Si, los viejos están bien guardados por suerte. Sumado a los avances de los tratamientos y a conocer el virus hace 5 meses, nos llevan a tener 200 diarios en comparación a los 1000 de Europa
Interminable.
Como 19000 contagios? subieron varios dias juntos?