Solo coronavirus

Es que poder puede estarlo cualquiera a menos que te hagan el test y de negativo, entonces ante la posibilidad de que estés 10 puntos pero seas asintomatico tenes que cumplir las medidas preventivas.

Si, entiendo a lo que apunta, pero eso seria entrar en el terreno del conspiracionismo.
O sea segun ellos quienes dan “negativo” es porque manipularon el resultado para disimular el complot mundial en el que son complices absolutamente todos los gobiernos, todos los laboratorios y el 99% de los medicos ya que por suerte existe ese 1% de medicos que nos quieren revelar la verdad y se rebelan contra este plan.

2 Me gusta

En una misma familia con síntomas unos dan positivo y otros negativo: resultado incierto, pudo ser error humano o falso positivo o falso negativo. Otra familia, todos con síntomas: todos positivos.

1 me gusta

¿Porque seria complice de un complot mundial si no tengo una recompensa extraordinariamente alta?
Aca estamos todos a las puteadas porque no nos dan un bono miserable de 5000 pesos, mirá si vamos a tranzar con los iluminati…

6 Me gusta

Porque no querés ir al gulag.

1 me gusta

sos medico o enfermero? de seguro ya te hiciste millonario con los bonos que te dan por cada paciente con covid que atendes y ni hablar con los que se te mueren ya que por esos pagan doble

5 Me gusta

que raro que no se le dio manija entonces…
le dan mas bola a la botella de la canosa jaja

1 me gusta

claro, aca el tema es que los anti no dicen que sea falso el bicho…
la volviste a embarrar

Algunos sí, otros no.

pero vos lo presentaste asi…
menos mal que aclaras, o sino ya nadie entiende mas nada

Y que les giren el hisopo hasta que lagrimeen. ¿Cómo vas a ir a una marcha en plena pandemia y viviendo fuera de AMBA?, ¿sos tarado?. Te cagas en todos tus vecinos

2 Me gusta

Traigo un par de casos de personas conocidas que se agarraron Covid. Hay esperanzas.

1er caso: Un vecino de 80 años que es paciente oncológico. Se agarró el bicho y zafó.

2do caso: Un pibe que espera trasplante de pulmones (asi de heavy). Se agarró el bicho y zafó también.

3er caso: Una de las mejores amigas de mi hermana que tiene un problema inmunológico jodidísimo (muchas veces cayó internada por cualquier boludes). Se contagió Covid y ni la movió, onda tuvo apenas algunos síntomas leves.

Con estos casos me empecé a tranquilizar un poco. Ya no le tengo miedo sino respeto (?). No es algo que te lo agarrás y nnv.

10 Me gusta

Hasta noveno bastante probable. De ahí más arriba es dificil, habria que pasar a México, Perú, Colombia o Sudafrica, pero ninguno de los 4 aflojó del todo. De cualquier forma será top ten, impensado en su momento.

te agrego

1. Las unicas medidas que ayudan a mitigar el riesgo de contagio son la higiene, tapabocas y distanciamiento social.

Cualquier otra cosa lo potencia. El resto es verso.

2 Me gusta

Hice tanta guita con los bonos que tengo decorada la gaver de diamantes y en la punta un rubí

2 Me gusta

Para mí hay algo que todavía no sabemos, lo puede ser que sea “aleatorio” que a algunas personas vulnerables no les haga nada, y gente joven sin complicaciones hayan muerto. Debe hacer un factor X que hace que se complique la enfermedad

2 Me gusta

Supuestamente es la carga viral pero habrá otros factores más seguramente.

1 me gusta

A mí lo que vuelve loco es como una pareja no se contagió. La mujer de un conocido se pegó el virus y no contagió al marido, rarisimo. A no ser que el marido haya tenido antes y generado inmunidad

2 Me gusta

El intendente de Lomas y Cirio… ya sabemos que pasó ahí jajajajaj

la secretaria se lo pego al “intendente”

2 Me gusta

…y se quedaba a dormir en la oficina el intendente se ve…