Solo coronavirus

No estoy entendiendo, hasta hoy le daba positivo a cualquiera, que descubran que se deposita en un cromosoma no cambiaba el echo de que se sabia que no hay inmunes a la enfermedad o hace rato se estaria investigando de porque hay gente inmune.

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

y la verdad que yo de genetica cero a la izquierda, pero segun lo explican, hay mucha similitud (por no decir igualdad) con una parte especifica del cromosoma humano…
o sea, segun lo que yo entiendo (?); el bicho o parte de el, es igual a una parte del cromosoma humano.
por ende, si te hacen un test, siempre va a aparecer “el factor x” que indica ser portador, o sea q tenes el bicho, lo tengas o no.
aunque lo que quieren decir ahi en realidad, es que los contagios y muertes estan siendo manipulados.
:point_down:t2:

No tiene sentido, si todos tenemos un cromozoma igual al bicho siempre los test darian positivo, es decir no habria resultados negativos nunca y los hay en gran cantidad y ademas si la enfermedad es mentira de que se estarian muriendo cuando ves las radiografias de pulmones colapsados que jamas en la medicina se vio una imagen radiografica igual a estas antes de que exista el covid.

11 Me gusta

Espera 2 semanas que salgan los nuevos casos por los festejos del PSG del otro día

2 Me gusta

Otra teoría ridícula más. Que tiempo al pedo que tiene la gente para inventar cosas.

y que se yo…
por un lado esta el tema de que recien se lo esta investigando al bicho, y fijate que ni siquiera la oms se pone de acuerdo, o sea, cada tanto te cambia el chip.
como que tampoco podes fiarte de sus argumentos porque cada tanto te deja en pampa y la via.
asi que eso tampoco tiene sentido.
por otro lado, te puede dar negativo, pero ser asintomatico (?) insolito.
o sea, no hay lado, porque ante un diagnostico, dé positivo o negativo el test, no podes hacer nada, o sea, sonaste si das negativo pero te dicen q sos asintomatico.
por otro lado, a la mayoria (segun los q entienden, repito) de los fallecidos no se les practico autopsia.
el tema de las radiografias no te lo puedo comentar porque no vi ninguna.
yo particularmente no afirmo q el bicho no exists, y creo entender qie muchas de esas personas tambien opinan lo mismo.
ahora, lo que si afirman, es de que los datos (no todos por supuesto) estan siendo manipulados tendenciosamente.
asi lo interpreto yo.

Ojo que en los lugares angostos el contagio es mayor

https://im-media.voltron.voanews.com/Drupal/02live-246/styles/sourced/s3/2020-02/F7D43051-B6E2-4CF6-94F5-71793646F92E.jpg?itok=53wSqXDs

Me perdí de algo? para ser asintomatico hay que ser positivo. Si te da negativo significa que no tenes el virus por ende no podes ser asintomatico de covid-19

Con respecto a eso de la secuencia de cebadores y nose que cosa, como ya dijeron si fuera asi entonces al 100% de los testeados deberia darle positivo y claramente no es asi :thinking:

1 me gusta

y por eso…
explicaselo a la oms, o a algun cana que sin ser doctor por ahi te dice que podrias estar con el bicho…
por otro lado, la gente esta lo que argumrnta es de que la info se manipula, por ende, tampoco van a dar todos positivos… se entiende lo que quieren decir?

A ver el tema es asi, en mi laburo tengo 2 enfermeras sanas que laburan en el hospital, se someten a hisopados 1 vez por semana por que atienden covid positivos, si todo ser humano tuviera la misma secuencia que el virus en el cromozoma 8 estas dos personas en algun hisopado (se hicieron 4 veces ya) deberian dar positivo o en este caso a estas dos personas no tienen el cromozoma 8 cosa imposible asi que de entrada no tiene ninguna logica ese supuesto articulo.

Segundo, las radiografias de pulmon? se pusieron de acuerdo en todo el mundo los medicos en una conspiracion unica para mostrar radiografias falsas de pulmones colapsados?, aca difundieron la radiografia de los pulmones del primer paciente que fallecio y era impresionante, no existe neumonia o pulmonia que provoque eso.

Tratar de desacreditar una enfermedad en la que el mundo esta patas para arriba donde existen gobiernos muy distintos entre si que se odian a muerte en algun lado hubieran descubierto la mentira y no fue asi, a todos les llego y les paso asi que es de necio decir que esto no existe.

5 Me gusta

lo unico que se sabe hasta ahora

1. no hay una vacuna 100% aprobada y eficaz

2. siguen cayendo moscas en todo el mundo

3. nadie está excento que le agarre

4. donde se descuidaron y relajaron las medidas volvieron a tener casos y contando de a miles, esto no termina en breve la concha de dios

3 Me gusta

me parece que no niegan la existencia del bicho, sino que se exagera en base a info manipulada.
eso es lo que alcanzo a entender.
a mi lo que por ahi me llama la atencion, es que a los contestatarios mas radicales del distanciamiento y reclusion, no les ha pasado nada.
insolito

Como que no? Bolsonaro se contagio y era contestatario, el primer ministro ingles Boris Johnson estuvo a punto de morir y al principio ninguneaba la enfermedad, varios radicales anticuarentena que hacian marchas murieron etc etc.

1 me gusta

Vamos a hacerla más fácil. Si Rockefeller y Goldman Sach quieren inducir una pandemia, ¿Por qué apelarían a un virus falso y no a uno real?

2 Me gusta

vieron esto ??

1 me gusta

Exacto, metes uno real y te llenas de guita con las farmaceuticas y otros rubros, esa conspiracion es mas logica a la de no existe el virus.

1 me gusta