Solo coronavirus

JAJAJAJA es verdad, Yahoo es muy de conexión dial-up

4 Me gusta

@Oscar;

La clínica dental de Said Farah estos días ha estado prácticamente vacía. Este negocio familiar situado en Coslada (Madrid) ha abierto sus puertas a los pacientes de urgencia tan solo un día a la semana desde el estado de alarma. “Solo venía gente con flemones”, lamenta. A pesar de que el lunes podría abrir con normalidad el centro, ve muy difícil que la gente vuelva a demandar sus servicios: “Solo volverá la gente que tenía tratamientos a medias”, advierte el único de los siete trabajadores que ha atendido el local estos días. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo de Dentistas de España, ni siquiera tiene tan claro eso. Prefiere esperar a la publicación oficial en el BOE. “Son tantas las veces que se ha rectificado, que ni siquiera sé si podremos empezar el lunes. No lo tenemos claro”, critica.

Por lo que estaba leyendo en España es uno de los tantos relatos de gente que va a abrir pero sabe que no es rentable. Una familia dueña de dos restaurantes pasa de 27 empleados a un cocinero. Le dejan poner hasta 5 mesas pero eso no les rendiría para pagar a los empleados necesarios entonces solo hacen delivery. Además del cagazo que tienen de abrir.

2 Me gusta

.

4 Me gusta

El rumor es que la secundaria si mejora la situacion podria volver agosto/septiembre a mas tardar, la primaria yo creo que van a perder el año, no podes mandar chicos 4,5,6 años a la escuela y si llega a dar positivo un grupo tienen que aislarlo de toda la familia sin ningun tipo de contacto, te imaginas lo que seria si pasa eso?, si a un adulto le cuesta un nene de 4 años solo seria terrible.

Despues dicen que cine y teatro posiblemente noviembre/diciembre y las fronteras para marzo del 2021.

Esto es obviamente todo rumores que podrian adelantar o atrasar dependiendo del contagio.

6 Me gusta
4 Me gusta

Hasta Junio no salen.

3 Me gusta

Uff tremendo.
Gracias Oscar por abrir este thread, se necesitaba. De Brasil hay info? Encuentro poco o a medias.

3 Me gusta

EEUU llegó a 60.000 muertes.
Según las predicciones llegarían a ese número recién en Agosto.

2 Me gusta

5 Me gusta

Si yo estoy en un momento que si trabajo va a ser solo para pagar algo de cuentas y nada mas, en Chaco todas las OS estan solo aceptando 1 urgencia por paciente y nada mas o sea no funcionan directamente y no se hacen cargo de nada, no puedo usar rotatorio para arreglar y encima vestirme de astronauta, agregale el estres de salir al mediodia y a la noche pensando que te podes contagiar.

Hablando del estres en mi grupo de watshapp este lunes empezaron algunos muy pocos a trabajar en Resistencia donde esta el foco real y contaban uno que le temblaba la mano al principio con solo estar pensando en contagiarse y el otro decia que volvia a la casa y se bañaba mañana y tarde porque se sentia todo contaminado, imaginate como estamos, es atender con miedo constante, no se si no terminar internado por un ataque de nervios o por el virus.

9 Me gusta

Es como aca, normalmente la noticias de hoy suelen estar de tarde.

Uff qué fuerte todo lo que contas. Lamentablemente es un momento re de mierda para ser del rubro de salud. Uno puede decir que siempre están expuestos, pero ante la situación, la exposición diaria y prolongada te va afectando psicologicame. Yo estoy saliendo unas horas a laburar , vuelvo, me baño, lavo la ropa, lavo todo. No me quiero imaginar un médico u enfermero.

3 Me gusta

Brasil

Secretário de Saúde do Rio afirma que Estado pode ter 140 mil casos de Covid-19

2 Me gusta

Yo estoy con una lumbalgia que me esta haciendo ver las estrellas y llame a un amigo medico y me dijo “ni en pedo vayas a la clinica”
Me receto un remedio y “avisame si se te pasa”. El diagnostico de lumbalgia lo hizo el por telefono sin estudios ni nada.

6 Me gusta

Brasil está anunciando muertes como loco. En 15 minutos anunció 25 muertos mas.

2 Me gusta

Dónde quedaba el shopping donde entraba el otro día toda la gente a comprar y estaban todos aplaudiendo? En Blumenau jajaja

5 Me gusta

Italia. Bajó los internados en terapia a 1700. 285 muertes reportadas. 1872 casos y casi 5000 recuperados.

EEUU. casi 19000 en terapia. Una locura.

4 Me gusta

Olvídate Ricky, ni salgas, yo vivo cerca del Pirovano, tengo amigos y conocidos laburando y desde el día uno fue “no te acerques ni en pedo, ni a dejarnos comida ni nada” , lo bueno es que en capital re organizaron el tema de las vacunaciones y mí vieja nomas tuvo que ir a un colegio un día específico a una hora específica (antes se estaban dando en los hospitales) Que no había casi nadie y estaban todas las precauciones tomadas.
Cuídate e intenta aguantarla, no te ayuda hacer ejercicios de estiramiento y eso?

5 Me gusta

Si, pero pasa el dolor y al rato vuelve. Ni te digo cuando me levanto a la mañana. El tema que estando parado no siendo nada, en cuanto me siento donde sea, empiezan los dolores.
Tenia una consulta con mi medico para hacerme los estudios anuales y me dijo que, hasta que no pase todo este quilombo ni venga. Encima todos mis estudios los hago en el Italiano… :smile:

1 me gusta

TuGeriatrico :rofl:

7 Me gusta