Solo coronavirus

Esas cosas hay que pararlas porque esos 15 boludos que se juntan a jugar contagian mas que 1000 tipos yendo a laburar (por poner un numero). Ya conte el caso del pueblito de entre rios que se contagiaron 50 jugando a las cartas y a las bochas.

4 Me gusta

Hay que ver como cuentan el tema de positividad, los test creo que cuentan los que se hacen en el día, y generalmente los positivos se dan en test que se hicieron 1, 2 o 3 días antes.

Osea que los 10k de test que hicieron ayer, deberían empezar a verse hoy y mañana la positividad.

Mundial ésta…

20m45s estuve con la musica en altavoz y me atendieron en el 134.
Me dijeron que llame al 911 que les diga que los llame y que enviarían un movil, ya que ellos en el 134 iniciaban un “tramite administrativo” unicamente.
Llamo al 911 y me corta la mina porque “no es el protocolo”, pese a mis explicaciones y contraexplicaciones.

Una pena sentirse así de desprotegido como ciudadano, tiendo a estar mucho más de acuerdo con las medidas del gobierno nacional CON RESPECTO A LA PANDEMIA, pero en esta me dejaron tirado a mi y a mis conciudadanos.

Indignación y pesar.

3 Me gusta

tenes fierro? tirale un par de tiros desde una esquina y a la concha de su madre, ahí si va aparecer la yuta

2 Me gusta

De donde sos? Qué bronca la puta que los parió tambien

pasa que la cuarentena que le piden a la gente no se condice con las medidas que toman. Hoy me contaba un conocido que al ir a trabajar de CABA a Provincia ni lo pararon para pedirle el permiso. O un comerciante que vende artículos de jardinería abriendo con un permiso LEGAL que dice que vende artículos de pesca. O lo que dices vos que no te dan bola para denunciar tremenda rotura de la cuarentena (porque no es una cosa chiquita como un pibe que fue a ver a su novia o un familiar, se juntaron a JUGAR AL FUTBOL A LA VISTA DE TODOS)

2 Me gusta

Bahia Blanca, la última semana hubo muchos casos y estamos oficialmente hace unos dias en CIRCULACIÓN COMUNITARIA.

Y si, como dice @EDDIE agarraría un fierro y los limpiaría. Pero no tengo.

Por cosas como estas uno tiene que darle la derecha a Berni, y porque no tambien el mando de las fuerzas de seguridad durante la pandemia. Mucha tibieza y falta de accion de parte de los que tienen que controlar que esto se respete, sino no salimos mas

10 Me gusta

El unico que pone huevos, y tenes todos los canales en cadena nacional matándolo

5 Me gusta

Berni se está ganando mucho apoyo, lástima que tiene un par de goles en contra en la sospechosa noche del fiscal (era raro que esté ahí) y hablar tanto tanto de que es soldado de cristina (a muchos no nos simpatiza ni k ni m). Pero si, en cuanto a SEGURIDAD, le doy via libre para que rompa todo el puto país ne ese aspecto de una vez y empecemos de cero con muchas cosas.

Edit. Perdon, hablo de política aca… lo dejo pero no lo tomen a mal, es la sangre que tengo encima con esto de que se va todo al carajo en bahia y nadie hace nada…

2 Me gusta

en la primera fase 1, y en esta, tendrían que haber sacado la FFAA a la calle para controlar que nadie salga. Pero en este país decir militares es mala palabra o se relaciona automáticamente con golpe de estado y te asegura rebelión social. Y despues tenes el problema de que cuando la policia detiene a alguien te saltan con los DDHH y esas cosas

6 Me gusta

Si, me olvide que este es el tema de no politica, pero queda justo. Se les esta escapando la tortuga con no controlar fuerte a la gente ahora que la cuarentena, por una cuestion natural eh, se rompe de manera deliberada. Por eso tenes todos los focos en el interior del pais donde no los tenias antes, porque nadie esta controlando que pasa por las rutas. Vos fijate que todos los inicios de casos en lugares donde estaban en cero infectados durante semanas tienen en comun a un marmota que se escapo del AMBA en REMIS O TAXI (!!!) y termino en Chaco o Chubut

Ayer por ejemplo leia en tuiter que en Santiago del Estero hay 250 aislados porque uno del AMBA se fue a un velorio siendo asintomatico. Y ahi estan todos, con el culo en la mano

4 Me gusta

Hay alguna info del dengue? como viene la mano con esto? estadisticas? algo?

1 me gusta

Bueno creo que pasadas algunas revoluciones confirmé que en el 134 se la pasan tomando mate entre ellos y esperando el sueldito estatal con los impuestos de los boludos que cumplimos las normas.

1 me gusta

En los hospitales ya se puso bastante feo, se contagian todos los pisos generales y perosnal médico y de enfermería.
Creo que la situación de enfermería es muchísimo más grave. Hay poca rotación en los equipos en general. Faltan el doble o triple de médicos y de enfermería también.

5 Me gusta

no se, lo que te puedo decir es que en capital los mosquitos se fueron con el calor, por lo que deberia haber muchos menos caso al menos en AMBA

3 Me gusta

te tiro 2 casos de conocidos. Durante la etapa de cuarentena mas flexible

Uno se fue desde Cordoba, donde habia quedado varado (estaba de vacaciones y le cayo la cuarentena) a El Bolson en taxi.
Otro fue a buscar a un familiar desde CABA a Cordoba, en la ruta ni lo pararon

3 Me gusta
2 Me gusta

basicamente tener COVID provoca a futuro cualquier enfermedad existente. Basta, estan sobreinformado al pedo

1 me gusta

En la Plata 808

Casi 50 mas que ayer

3 Me gusta