35 casos mas en La Plata en el informe de la tarde. Se viene el record.
Vacuna de Pzifer y una empresa alemana tuvo resultados positivos en 45 adultos, generando mas anticuerpos que en un infectado de COVID. A fines de julio la empiezan a probar en hasta 30mil personas y si sale bien planean hacer 100 millones de dosis y hasta 1200 millones en 2021.
Se viene la vacuna
Edito y dejo link Pfizer difundió resultados positivos en el desarrollo de su vacuna contra el coronavirus y sus acciones trepan en Wall Street - Infobae
Hay estadisticas de como viene la gripe este año (influenza) en Argentina?
Aca dice que la gripe esta teniendo su temporada mas light de los ultimos 5 años, pero me gustaria ver los datos exactos.
Capaz las medidas de prevencion que estamos tocando por el covid esta afectando de lleno a la propagacion de otras variantes de gripe. Con el uso del alcohol en gel y el barbijo tan generalizado se deberia ver un despolme en esos casos que tiene menor capacidad de propagacion
vacunación + barbijos e higiene + la gente sale poco por la cuarentena… deberia haber pocos casos de gripe, no es tan contagiosa como el covid
arrobar no va a servir
tenes que usar esto para invocarlo
Noté lo mismo. Baja clara en la positividad, esperemos que no sea casualidad, aunque esto es algo muy random.
CABA paso del 45% aprox a 35 (creo). PBA bajo tambien.
Lastima que nos va a llegar recién cuando se vacunen los miles de millones del primer mundo.
hay que ver que pasa con la que gane la carrera… si libera la licencia o el procedimiento se podria producir aca o importarla porque mas paises la harian
Vivo en la Provincia de Buenos Aires, como se denuncia el incumplimiento de cuarentena?
El 134 IMPOSIBLE que atiendan, que hago 911?
no se si te den bola en el 911. Capaz si tenes contacto con vecinos o en un grupo por redes sociales si rompen las bolas logren algo
Llamé y me derivaron al 134, pero JAMÁS atienden (hace 1 mes de esto), lo que pasa es que la situación en mi ciudad cambio rotundamente, estamos en circulación comunitaria en aumento y no pienso tolerar muchas cosas que pasan en mi barrio.
sino escrache en redes sociales, filmarlos o algo asi.
Entiendo, pero soy un ciudadano que tiene ganas de que el Estado responda, ya que pago mis impuestos, cumplo todas las normas y es otra gente la que no lo hace.
También me gustaría seguir en el anonimato, ya que es mi derecho.
Entiendo que me tiras posibles soluciones, no es contra vos jajaja… pasa que te juro que el 134 te dice que está ocupado en todas sus lineas, y si entras te dejan (reloj) 15 minutos esperando con música y yo corto porque me imagino al hijo/a de puta que tiene que antender sentado compartiendo un mate con sus otros 4 compañeros/as mientras suena el telefono.
Que situaciones querés denunciar?
te entiendo, lo mejor seria que el Estado puede responderte. Pero como funciona esto en este país, lo mas probable es que la policia se haga la boluda o que este saturado/sin atender el 134.
Es sarcástico el msj no?
15 locos jugando a la pelota sin ningún tipo de distanciamiento social, partido de fútbol en medio de una pandemia con circulación comunitaria en mi ciudad.
Si por estos pelotudos se sigue extendiendo el virus van a terminar cerrando todo, lo que significa una pérdida económica para mi y mi familia, para todos los ciduadanos, sin contar que pueden contagiar a gente que puede morir (pequeño detalle).
Qué se yo si alguno es hermano o hijo de enfermera que pobre mina sin querer tenga el virus y termine contagiando a los otros 14 pelotudos que no cumplen.