Solo coronavirus

Me duele la garganta, si me muero hechenle la culpa al chino del supermercado que me dio el vuelto en caramelos flynnpaff y no aguante y me los comí de toque sin lavarme las manos.

12 Me gusta

Human Rights Watch y los Centros de Johns Hopkins solicitan ayuda humanitaria urgente en Venezuela para combatir la Covid. El informe habla de cifras absurdas. Piden que aflojen con las sanciones al regimen

1 me gusta
2 Me gusta

goloso :grin:

1 me gusta

19 Me gusta

La tierra se está quitando de encima su peor enemigo.

3 Me gusta

3 Me gusta

A bue, y son medicos jajaja

Hace 20 días en Bs As en el Hosp. Raffo 4 médicos haciendo la capacitación de la manipulación del EP usaron el mismo barbijo!! Los 4 positivos!!

6 Me gusta

Matenme!!!

6 Me gusta

Nos van poner este cartel.

8 Me gusta

en Italia encontraron que el coronavirus esta mutando hacia una forma menos agresiva, tarda el doble de tiempo en infectar las celulas

4 Me gusta

Excelente nota

2 Me gusta

Cuales son los 10 paises con mas infectados actualmente?
Rusia esta como el peor de europa, pero brasil parece que lo supera.

Es increíble que gente que dice conocer mucho de números no entienda los números de una pandemia. Pero que se le va a hacer. Como le decía a Almada a Espalter, el que nace para pito nunca llega a ser corneta. :grin:

1 me gusta
1 me gusta

CHILE

TOTAL: 82.289 personas contagiadas
Casos nuevos: 4.328 nuevos casos (3.956 con síntomas y 372 asintomáticos).
Fallecidos: 841 personas (35 nuevos)
Recuperados: 33.540 personas

Arica y Parinacota: 541 casos (19 casos nuevos)
Tarapacá: 1.811 casos (74 nuevos)
Antofagasta: 2.137 casos (74 nuevos)
Atacama: 197 casos (9 nuevos)
Coquimbo: 455 casos (71 nuevos)
Valparaíso: 2.576 casos (121 nuevos)
Metropolitana: 66.011 casos (3.726 nuevos)
O’Higgins: 691 casos (37 nuevos)
Maule: 1.066 casos (53 nuevos)
Ñuble: 1.174 casos (27 nuevos)
Biobío: 1.565 casos (63 nuevos)
Araucanía: 1.916 casos (33 nuevos)
Los Ríos: 309 casos (5 nuevos)
Los Lagos: 791 casos (10 nuevos)
Aysén: 12 casos (sin casos nuevos)
Magallanes: 1.037 casos (6 nuevos)

3 Me gusta

50 familias “aisladas” en Lobos. Me parece q pinta mal. En un pueblo puede hacer desastres. El contacto entre la gente es mucho mayor, porq anda por todos lados. El intendente tiene que parar lobos hoy mismo, sino se va a poner feo

3 Me gusta

12 Me gusta

El número de infectados no dice mucho, depende mucho del testeo, la cantidad de habitantes, y otras variables. Pero los que detectaron más infectados son Estados Unidos, Rusia y Brasil, en ese orden. El dato son los muertos más que nada, que también se cuentan de manera diferente en distintos países lo cual está complicado conocer la dimensión real de lo que pasa en un país. Yo creo que Brasil tiene muchos más muertos que los que dicen. La posta está en los hospitales, las camas ocupadas y si el sistema está colapsado o no, eso te da más una noción de lo mal que está la cosa. En Rusia están lejos de estar colapsados a pesar del número de infectados, y por eso tienen muy pocos muertos por ejemplo. Tienen una población bastante joven en las grandes ciudades donde corre más el virus.

2 Me gusta

Dicen que lo de Brasil es dantesco. Que no están contando los muertos que sacan de las casas como los que mostré en la foto de Manaos.

2 Me gusta