Solo coronavirus

Bueno contento hoy, recien hablo el intendente, de los 60 hisopados dieron todos negativos, solo la chica embarazada dio positivo aca de Covid lo que me resulta altamente extraño por lo contagioso que es.

Pueden existir falsos positivos con este virus?, pregunto porque ya el sabado a la noche se conocio que el marido de ella y la paciente que estaba en la cama de al lado habian dado negativos y ahi ya me parecio extraño, esos dos eran los que mas contacto estrecho tenian con la chica por eso me resulta raro pero para mi obviamente mejor lejos no, aparte ya me bajo uno de los huevos que se me habia acomodado en la garganta y que no iba a dejar que el virus entre ahi.

9 Me gusta

Nunca entiendo cuántos casos nuevos hay en este gráfico jaja no dice no?

1 me gusta

:grin: No no dice. Fueron 7 nuevos con respecto ayer. 2 altas mas. Chiquicientos sospechosos.

1 me gusta

Ustedes vieron hasta donde te meten el hisopo?, se te debe fruncir el ojete mal posta eh.

Vean:

5 Me gusta

No creo un falso positivo. Salvo que la tipa sea como los coreanos que se decían reinfectados, es decir que haya pasado el coronita hace rato pero ya no contagiaba.

Me alegro, ojalá todo siga asi.

4 Me gusta

Bueno los de boca no van a tener problema. Pueden acceder por otro lado y llegan sin dolor.

3 Me gusta

No, era hablo el intendente, no sabe ni que existo jeje, si llegue a atender a dos intendentes de gestiones anteriores pero este ni me registra, el que si me conoce es la mujer y el secretario de obras publicas del intendente y ya le pedi algunos favorcitos que me haga jiji

Me olvide agregar dos de los concejales son compañeros mios de secundaria, de mi promo, encima una es pediatra y lo atiende a mi hijo y el hijo de ella es compañero del mio en la escuela tambien. asi que si necesito algo contactos para mover tengo.

4 Me gusta

Jaja pero la puta madre. No me lo hago ni en pedo

5 Me gusta

no creo que haya 1000 detectados por dia, igual esos son los “detectados” nomas… vos pensa que hay un 80% de asintomaticos o mas, del %20 restante, 10 lo llevan como una gripe y solo el 1% llegaria, si llega, a terapia. es mucho el 5% de esos detectados en uti, esta inflado ese %.

1 me gusta

No hay nada optimista hoy?

Entre la marcha de los idiotas en plaza de mayo y los pronósticos de la pandemia estoy acabado. Quiero que se termine esta pesadilla.

2 Me gusta

La vida es una mierda

1 me gusta

Seguro es el segundo nombre y se lo puso un hincha de San Lorenzo.

3 Me gusta

14 Me gusta

@Roke_Muse esta hablando fernan quiros en a24, dijo que al dia de hoy hay solo 50 camas de ti ocupadas… te deja mas “tranquilo” ahora? :smiley:

2 Me gusta

jajajajajaa te vi editar la palabra tranquilo para ponerle comillas jajaj qué crack

Ojalá sea como decís, en 20 días vemos.

8 Me gusta

Deme el test más rápido de coronavirus que tenga

5 Me gusta

datos, no opinion :laughing:

1 me gusta

El virus suele manifestarse dentro de los 15 dias (gralmente dentro de los 10 dias) y la mayoria a los 4-5 dias del contacto.
Lo que hagamos se ve antes, no a las 2 semanas… Sino que hay que pensarlo a los 5-7 dias.

1 me gusta

Envidia total.

6 Me gusta

si si, eso se lo escuche al dr zin en a24 en un informe epidemiologico internacional que explico al aire, que al pcpio se pensaba que eran 15 dias hasta la aparicion de sintomas y que ahora ya se sabe que son 7 dias aprox. de ahi empezaron a “especular” que las cuarentenas se iban a prorrogar c/7 dias (no se cumplio) y blablabla… le pregunte eso al sr ariel santillan pq el hablaba de 15 dias para saber como afectaran las “flexibilizaciones” de spain…

1 me gusta