Solo coronavirus

Si llegó el 12 de mayo e inmediatamente fue aislado.

Bueno pero si se toman esas medidas estrictamente con la posibilidad de bajarle un tiro en la cabeza si se hace el loquito no habría problema.
El tema es que en estás situaciones límites el estado no debe perder autoridad. …

Estos 139 que llegan van a hacer un desastre. Mucho relax.

Tenés que encerrarlos en un colegio o un campo de concentración…pero la gente tiene que armarse y exigir eso.
Así como en estados unidos salen con armas a pedir flexibilización,uno tiene el derecho de salir armado y pedir cuarentena para esta gente …yo no tengo la culpa si te vas a otro país y venís apestado.

2 Me gusta

Se que no es para hablar de politica, pero todo tiene que ver con todo, un desastre de por si degradar el ministerio a secretaria deberia ser pagado con ejecucion sumaria. Dengue, coronavirus, y decir que ahora esta la campaña de la gripe, porque el año pasado fue un desastre la falta de vacunas, a eso sumale el rebrotre de sarampion y el incremento del sifilis gracias al recorte en preservativos.

3 Me gusta

Es parte de todo …

Igual la gente lo voto,o sea hay que comérsela.

1 me gusta

Explotó el Instituto Mater Dei en La Plata. Médicos y familiares.

1 me gusta

50 muertos en España hoy.

1 me gusta

lo tienen controlado, que barbaro como bajaron los casos en españa…
tienen 446 casos nuevos en un dia nada mas…

en italia solo 652 casos nuevos, estan diciendo que levantaron la cuarentena el 8/5…

EEUU tiene mas de 17000 personas en terapia intensiva.

1 me gusta

jajajajaja un mensaje de arielito diciendo que está todo controlado, seguido de uno del otro arielito diciendo que lo peor está por venir y que nos vamos a morir todos, uno y uno así sucesivamente :rofl:

9 Me gusta

No digo que nos vamos a morir todos, trato de mostrarles que si siguen boludeando no vamos a salir hasta que boca nos gane una final en Madrid. :rofl:

2 Me gusta

A Missouri hair stylist may have exposed 91 people by working while sick.

A hair stylist in Missouri worked for eight days at a salon while sick with the coronavirus, health officials said, potentially exposing 84 clients and seven co-workers.

Abrí que coronita te lo cierra.

2 Me gusta

JAJJA miren esto por dios

5 Me gusta

Andá a hacer eso en China o Singapur. Te convertís en una tecla de la caja registradora del supermercado. Occidente falló en como moldeó parte de su sociedad.

4 Me gusta

Ya los medios van a salir a decir que la cuarentena es para los vagos que no quieren laburar…

4 Me gusta

WACHO, LEE EL TÍTULO. EL TEMA DONDE TE TOCA ES EL OTRO.

ME CAGO!

2 Me gusta

Tiembla el rebaño

4 Me gusta