Solo coronavirus

2 Me gusta

Valen 10 veces mas capo, después te quejas de los demás con los sobreprecios. Sos un fashuto.

2 Me gusta

Acá lo había posteado @Matias_N

1 me gusta

Somos unos boludos barbaros. No tenemos el virus y lo traemos en avion.

1 me gusta

4300 muestras ayer ( según aclaran eso es solo los PCR ). Vamos subiendo a medida que la positividad sube. % de positividad promedio = 9.6%

171 en Terapia Intensiva.

1 me gusta

El epicentro ya es Latinoamerica. Los grandes en plena fase de ascenso, Mexico, Peru, Chile, Colombia, Argentina, en ese orden de gravedad. Brasil, caso aparte, descontrol total.

La fase de ascenso es menos exponencial que la de Europa, lógicamente por la cuarentena, eso hace que el pico no sea tan descontrolado, pero sí que dure mas.

Junio va a ser muy duro

1 me gusta

Siguiendo ese razonamiento, por los plazos, junio sería nuestro “abril” europeo, de ir estabilizando/descendiendo, o marzo recién… En este caso, la pandemia por estas latitudes se está extendiendo un poco más me parece

1 me gusta

Se extiende mas porque de este modelo, nosotros estamos mas cerca del “supuesto 2” y Europa del “supuesto 1”.

Igual, esto es la teoría. En Europa se cumplió así. Veremos acá. Si se cumple algo parecido a lo del supuesto 2, estaremos todo el invierno con casos pero sin ningún pico descontrolado. Esperemos

image

5 Me gusta

Nunca acaban las buenas noticias?

Si el supuesto 1 dura 5 y mueren 100. Y en supuesto 2 dura 20 y mueren 10, firmo la ruleta rusa que dura 5. Va en opiniones impopulares esto

1 me gusta

Iba a postear la buena :smiley:

3 Me gusta

Jajajajaajja no es con vos Ariel, que quede claro, pero la buena es que “ven posible”, para alquilar balcones y tirarse

1 me gusta

Pasa que como dice la UE ese pico Europeo tendrá otro mas adelante. Si ese pico es igual al primero tenés 5 mas de desastre.

1 me gusta

Ya esta, ye te jugaste por algo parecido al supuesto 2, ahora bancalo. Porque sino, vas a tener lo malo de los dos supuestos juntos.

1 me gusta

Elegir el primero no era opción para nosotros. Es Brasil, una tragedia sin precedentes. Si en Europa ese modelo hizo estragos en Sudamérica es un escenario apocalíptico. No le quedaba otra a Sudamérica. Cuarentena y a rezar.

5 Me gusta

Ayudará en algo que nuestro “mayo francés” (?) sea justo en sept aproximadamente, donde empieza a subir la temperatura? O tambien se descarta lo del clima cálido. Somos el River de Cappa

2 Me gusta

Siendo un ignorante en el tema, para mi también hay algo natural que lo va desactivando. Europa occidental no tiene ni por asomo inmunidad de manada, sin embargo la gente ya hace bastante que viene saliendo y laburando y los casos siguen en descenso. Las curvas epidemiológicas que están en esa figura teórica, a grandes rasgos se cumplen. El virus está un tiempo determinado y después va perdiendo pimienta, incluso habiendo contacto entre la gente.

Les parece o es un delirio?

5 Me gusta

Brasil

1 me gusta

De hecho es lo que naturalmente el virus debería hacer, perder fuerza. Hay que ver que pasa en un mes en Europa. Si todo este desmadre supone muchos mas casos o por el contrario la cosa sigue controlada, y da para ir liberando actividades.