SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Los ingleses están con bastante preocupación por la variante Delta, hay que seguir ese tema porque es inevitable que llegue acá si llega a ser la dominante.

Igual según leí ayer, una dosis tiene 33% de eficacia contra esa variante (AZ o Pfizer) pero de contagio sintomático, tendría 70% para evitar hospitalización.

1 me gusta

no hay que abrirnos al mundo hasta que no se termine esta mierda, el que sale no vuelve, y nadie entra.

4 Me gusta

Mañana vacunan a mi vieja, 1 día tardaron en darle el turno. La verdad q no me puedo quejar en relación a eso

10 Me gusta

Recien vengo de darme la vacuna en provincia, eran un monton de personas asi que el ritmo debe andar bastante bien. Me dieron la Astrazeneca, supuestamente es la unica que estan administrando… por ahora todo bien… ahora solo resta esperar a que el chip 5g se implante en el cerebro y empiece a mandar las ordenes para la conformacion del nuevo sistema mundial

18 Me gusta

con tres dias de diferencia vacunaron a mi viejo y mi vieja. Chocho

4 Me gusta

Es real esto? si es verdad nos recibimos de pelotudos eh

Estan acondicionando un laboratorio para hacer la sputnik y ya habia uno que hacia la pfizer?, permitime dudar Orejano, no debe ser verdad, no creo que tengamos la tecnologia de 40 grados bajo cero con la que se fabrican estas vacunas.

1 me gusta

Yo ando con doble barbijo desde que salí por primera vez el año pasado. Mirá que anduve en hospitales, bancos, hasta en una funeraria donde la familia que estaba delante mío tenían el padre y la madre fallecidos por COVID. Con dos KN95 tuve la suerte de no contagiarme.

Insisto, si la gente hubiera respetado, distancia, ventilación y sobre todo el uso de barbijo, no hubiera sido tan masivo ni dramático.

8 Me gusta

ya podes tener windows legal.

4 Me gusta

si claro, los “barbijos” q todos los “respetables” epidemiologos decian q no usemos al pcpio, pq no servian pq el “virus” pasaba igual y ademas se “desabastecia” a los medicos…nadie es “creible” ya, q digan lo q quieran, la gente “sabe” q y no hacer a esta altura…

Fue una boludez atómica de la OMS. Eso hubiera salvado muchísimas vidas.

1 me gusta

No es culpa de la OMS, aca en argentina y en muchos otros paises la gente no quiere usar barbijo porque tienen el pito corto y tienen que compensar la falta de centímetros peneano con un acto ficticio de rebelion de secundario y de novela de cris morena. Aca aparte se ponen uno que se le cae de la nariz todo el tiempo y hablan con la nariz afuera. Se lo sacan cuando se juntan con gente en un ambiente cerrado porque les da verguenza, para compartir el mate, se lo ponen mal y le quedan todos agujeros por donde pasa el aire al lado de la nariz y los cachetes, etc. Cada vez que salgo a comprar algo veo a gente usando mal el barbijo por todos lados, no me extraña que se contagien esos. Después obvio van y asesinan a otro pobre tipo que se cuida bien. Pero todo lo vale porque son decisione y eto e uoca

13 Me gusta

En la farmacia donde lo compré, vi que usaban el descartable abajo de ese barbijo

Por ejemplo, el jefe de mi vieja, que gestiona y es dueño de varios campos de Argentina y Europa, “sabio meritocrático” que se merece más riqueza que otros porque es como elon musk de la clase privada linda, etc. No usa barbijo y toma ivermectina como medida de prevención (en serio lo digo). Habria que expropiarle todo por pelotudo, despues va y seguro mata a mi vieja que hasta lava las compras que hace con alcohol.

9 Me gusta

Giga me mando un privado, y desaparecio, creo que no fue buena idea pedirle nudes diciendole que con eso mi viejo se iba a sentir mejor.

1 me gusta

ya me hiciste dudar. pero hay una que se hace aca. Estoy 90% que la de pfizer era.

estoy buscando en google

1 me gusta

Vengo usando los atomprotect hace unos 10 meses cuando salieron y ya voy por el 3º (ivael), dicen que la capa protectora dura 15 lavados pero no creo que aporte mucho más a las 2 capas físicas. Tendría que hacerme un test de anticuerpos para saber si en algún momento tuve el bicho, hasta ahora no me di cuenta de nada. [Toco madera]

Bajó de los 30k hoy en día de semana.

2 Me gusta

CABA 1600, casi la mitad del pico

1 me gusta

Bajan los casos y la positividad en CABA, las muertes siguen altas

4 Me gusta

Lo efectivo que es vacunarse, no hay una sola razón para que bajen los casos y encima entrando el invierno

5 Me gusta