SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

no conozco a nadie que le haya pegado fuerte el COVID estando vacunado.
Sin vacuna, conozco una persona que esta hace mas de 1 mes en terapia y una piba joven que esta hecha percha

3 Me gusta

hay que ver como juega el tema de las variantes que tuvimos aca. Delta ni pegó y se decía que podía ser por la de Manaos

2 Me gusta

Cuales son los paises mas complicados con covid del mundo?
Y como fue la vacunacion en aquellos paises?

y el pais que mas vacuno en cantidad de porcentaje de poblacion, que pais es, y como le fue a la poblacion?

En mi caso 5 muertos vacunados conozco, 3 por covid murieron y casi mi abuela y mi viejo palman por los efectos secundarios
No vacunado muerto ni enfermo ninguno conozco

1 me gusta

San marino, alemania, austria, israel, gran bretaña los mas vacunados y les fue como el orto, son lod que mas rebrote tienen y estan cerrando todo ahora

3 Me gusta

MITO: Las vacunas contra el COVID-19 causan variantes.
REALIDAD: Las vacunas contra el COVID-19 no crean ni causan variantes del virus que causa el COVID-19. En cambio, las vacunas contra el COVID-19 pueden ayudar a prevenir la aparición de nuevas variantes.

Las nuevas variantes de un virus se producen porque el virus que causa la COVID-19 cambia constantemente a través de un proceso natural de mutación (cambio). A medida que el virus se propaga, tiene más oportunidades de cambiar. Una alta cobertura de vacunación en una población reduce la propagación del virus y ayuda a prevenir la aparición de nuevas variantes. Los CDC recomiendan que todas las personas de 5 años o más se vacunen lo antes posible.

Fuente: Myths and Facts about COVID-19 Vaccines | CDC

claro q si, por supuesto…xd q “lectura” taaaannnnn “convemiente” para el nego$io d la “plandemia”…

2 Me gusta

Lo de la “fortuna” no se puede usar como argumento. Cuando decían que el dióxido de cloro curaba duraron unos meses hasta darse cuenta de que le estaban dando una “fortuna” al chanta de Andreas Kalcker, osea que la plata iba de un lado a otro.
La diferencia es que los estudios serios tienen revisión por pares, los que no son serios no pasan por ninguna de esas pruebas.

Los resultados obtenidos le dan la razón a la ciencia: Los no vacunados son los que están generando nuevas olas, los vacunados tienen sintomatología más leve.

2 Me gusta

Only a short clip of a longer video was shared, and it was taken out of context. Dr. Anthony Fauci was telling Mark Zuckerberg why it’s important to test vaccines for safety in March 2020, before the actual COVID-19 vaccines had been developed. Fauci was not saying the COVID-19 vaccines would make people worse.

3 Me gusta

Lo que habria que hacer es prohibirles el ingreso a terapia intensiva a los no vacunados…

Ahi solucionas todo el problema…

2 Me gusta

El tipo hablaba de que no había que cometer errores de esos dos casos puntuales que nombra, fue al principio de la pandemia, las vacunas covid son seguras, están testeadas como nunca en la historia en millones de personas.

Que uno arriesga al principio si, ahora ya tanto tiempo despues esta mas que claro que no son peligrosas, salvo que pienses que en tres años te sale Venom de adentro del cuerpo.

Siempre mienten los antivacunas, siempre toman lo que les conviene.

5 Me gusta

Tal cual. Siempre leen la mitad de las cosas(si es que leen), o tergiversan el resto.

4 Me gusta

No, no, el tipo lo patentó para la humanidad, no ve un mango, y obviamente el producto es muy barato, así que por ahí tampoco es.
Andás flojo de papeles, Pepín, averigua bien antes de tirar info que huele a pescado podrido.

No sólo eso. Toman experiencias propias como información o data válida, como si la cantidad de data fuera la suficiente como para plantear una hipotesis. Que sigan atendiendo un quiosco, ni la secundaria tienen algunos

6 Me gusta

Claaaro, y también quemarle los nidos.
Son tan fáciles, tan atravesables por el aparto del sistema que dan pena.
Ah, y además se ponen agresivos…
Dejame a mí que haga lo que me parece con mi cuerpo… ¿sí? y vos hacé lo que te parece con el tuyo …¿me seguís hasta ahí, capo?

1 me gusta

No patentó nada. El tipo sigue vendiendo ese veneno y se rie de todos los ignorantes que lo siguen.

Es un diseñador gráfico que compró un título en una página que vende diplomas. Cada vez que ves un video de él sale un actor con un microscopio atrás como si se tratara de científicos.

Lean un poco sobre ese ladrón

3 Me gusta

Te digo que lo patentó para la humanidad, dejá de vender fruta.
No estoy muy al tanto de sus títulos, pero de mínima es biofísico. Pasa que se borra TODO lo que aparece de él.
Tenés la lengua pronta, para vos Mercola es chanta, Kalcker es chanta, todo lo que se aparta del caminito marcado te lo venden así y vos comprás demasiado fácil.
Yo no tomo CDS, pero tengo una entrañable amiga que lo toma desde hace más de 7 años y sigue viva y sana. Parece que eso de “veneno” no funca, deberían buscar otros adjetivos.

1 me gusta

Yo soy la pareja de la china suarez pero no hay registro de eso porque el gobierno lo borra

5 Me gusta

Estás mezclando todo.
Que la vacuna sea experimental y que haya fracasado no implica que el virus no exista. El virus es real y mata, aunque por suerte su morbilidad está en el orden de 0.06%, o sea, un pedito. Si fuese más mortal hubiese sido una catástrofe como la que actualmente figura en los medios, y eso sí que no es real.
Obviamente que murió gente, y va a seguir muriendo, y debemos respetar el dolor que ello provoca, pero eso no implica que tengamos que aceptar toda la farsa montada alrededor y que, a mi criterio, está maliciosamente instalada para vender unas vacunas y amasar fortunas.

1 me gusta