SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Tremendo como el chabon Lapegue

4 Me gusta

Pero mira papá esa forma de disfrutar y gozar de la inmunidad de mamada, y con todo abierto eh xd

2 Me gusta

Lapegue acaba de inaugurar la epoca de me estoy muriendo de covid y me saco una selfie o hago un video para tener muchos suscriptores por mas que la palme.

8 Me gusta

Jajaja casco de astronauta, igual se nota que esta al borde de la eliminacion, a punto de recurrir al TAS.

1 me gusta

En realidad lo inauguró una enfermera en EEUU que finalmente murió

2 Me gusta

Y bueno mala leche, lo importante es romper las pelotas para que haya PASO, gastar millones de recursos que se necesitan para otra cosa y arriesgar a la población a este tipo de sufrimiento, no pasa nada, lo importante es mostrarse como una oposición fuerte.
Ojalá que a todos los hijos de puta que piden PASO de la política argentina se lo peguen y la pasen como el orto.
No voy a votar ni en pedo este año, lo que falta, agarrarse el virus y arriesgar tu vida por las basuras políticas argentinas. Ya sería el colmo absoluto del ciudadano pelotudo.

2 Me gusta

Chabón, que locura. Que lotería que es esto, ojalá se termine toda esta mierda por favor Dios mío.

2 Me gusta
1 me gusta

Este pibe con mil quilombos de salud se fue a república dominicana de vacaciones y no es el único yo lo veo todos los días en mi ciudad es un desastre por la gente que viene de vuelta de vacaciones.

Estamos en medio de una pandemia pero lo más importante es irse de vacaciones, armen una pelopincho y dejen de romper los huevos.

4 Me gusta

Diario Anti cuarentena…y periodistas que se plegaron a la militancia de la patronal

3 Me gusta

Vengo del futuro…digo, de Europa.

4 Me gusta

no te olvides que el propio gobierno fomento la temporada de vacaciones apoyado por el bombardeo de la publicidad …"un tipo con una copa de cognac y una pipa sentado en un sillón de cuero con un ventanal de fondo , montañas , bosques " y el mensaje : te estamos esperando con lo mejor que tenemos . este año mendoza .
se llego al extremo de escuchar al gobernador de la provincia decir : no estigmaticemos a la juventud , no culpemos a los jóvenes por la transmisión del virus .
en que quedamos ? , somos rebeldes o el gobierno da señales contradictorias todo el tiempo en vísperas de una segunda ola ?.

Sobrevivir también consiste en no creer todo lo que te dicen. Lo aprendíamos en la infancia pero bueno los tiempos cambiaron

1 me gusta

Por eso hay que consultarle a Manuel adorni…

El juega con el Home banking desde casa y después pide “salgan a la calle”…“abran las escuelas!!!”.

1 me gusta

Dejen coger loco !! JAJAJAJA

1 me gusta

Se sabe cuál fue la multa?

1 me gusta

135 Euros por cabeza

2 Me gusta

Era una pregunta retórica, pero igual messirve.

2 Me gusta
1 me gusta

Murió por coronavirus Osvaldo Mércuri, histórico dirigente peronista bonaerense

infobae-image

Debe ser de los poquísimos que caen por el virus, y recién ahora.

1 me gusta