SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Exacto, y por eso no me parece destacar la positividad como que la cosa está controlada. Podes tener un 80% de positividad con 200 casos, o un 6% con 1200.

Lo que hay que ver es que estamos en pleno verano, y tenemos números de infectados cercanos a pleno invierno.

Si piensan que pasar de 1600 positivos diarios a 1200 es tener “la situación controlada”, prendo una vela de lo que pueda llegar a pasar de acá a dos meses.

en los contenedores esos que hacen testeos, por ej en la puerta de los hospitales, river, teatro colon, solo te hacen el test si presentas sinomas o decis que estuviste con un enfermo no ?

si yo voy hoy, que estoy bien ATR, no me dan pelota no ?

les decis que tuviste “contacto” intimo con un “infectado” y listo, si te queres “testear”…xd

ok, gracias “eminencia foristica”

el tema que arranco a laburar el lunes y hasta hoy, desde que empezò la pandemia, no salì de casa como para decir que me pude haber infectado y haya sido asintomatico

no vaya a ser cosa que entro a trabajar y a los pocos dias caigo apestado

2 Me gusta

pero mira si te “testeas” y das (+) completamente “asintomatico”, como hay miles y miles de casos… :joy: que haces con el “comienzo” del laburo el lu???

mi recomendacion de aca al lu: relajate y goza…xd

2 Me gusta

Banco mucho la iniciativa.

3 Me gusta

que se dejen de joder estos “cientificos” del orto…

2 Me gusta

O cambian de sede o invierten las localías.

Pero es imposible tener controlada la situación, tendrías que hacer un confinamiento total por anda a saber cuanto tiempo y se termina de ir el pais a la mierda. Además, ni eso te asegura nada, porque aparece otro caso y tenes que volver a cerrar todo. La situación cómo está ahora da para mantener mientras se avanza fuertemente con la vacuna, que hoy en día no sirve ponerse muy exquisitos que digamos, que venga la rusa, la china, la India, no importa

Posta es así? mi sobrino lo agarró en Agosto más o menos y el otro día le dió 76 si le pongo la vacuna me inmuniza con el aliento(?)

1 me gusta

Es un caso, viste en muchos dan alto como tu sobrino y otros muchos menos asi que es logico que en la vacuna tambien tengas gente que responda mejor con mas inmunidad y gente que logre menos inmunidad.

Pasó Bobolsonaro y dijo que sigan con su vida normal.

-Mirá Ginés salió la publicación de que la vacuna rusa es buena.

• Que buena noticia Alberto (ahora sí va a ser una sorpresa cuando compre la china)

Pd: Fuera te joda como les da la cara para vender la vacuna los chinos. La deberían dar gratis y pidiendo perdón.

4 Me gusta

Quien te dice que esa vacuna no venga con algo extra :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

safando india, con una media muy baja comparada a la de europa
a pesar de la superpoblacion

Por ahi tienen mas anticuerpos que el promedio …

Los que sobreviven a bañarse en el Ganges están inmunizados de todo

5 Me gusta
1 me gusta

nueva “baja” fuerte de casos en el parte del “dia”, solo 8374…

los “depresivos” en este momento viendo como la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada en caba y el amba, con todo “abierto”…xd

2 Me gusta