Software malintencionado?

Desde hoy que abro algunos th y me aparece esto

Desde hoy que abro algunos th y me aparece esto

A mi me aparece algo similar, pero cuando intento entrar al foro de LPM

que sistema de navegador tienen? aparentemente la actualizacion del sitio dice que aloja virus. por eso el cartel. los links posteados aca de foros,riverplate “dicen” contener alguna especie de “virus”.

Se habrá acabado la joda???

:twisted::twisted::twisted:

lean lo que es aparentemente.

Navegación segura
Página de diagnóstico para foros.riverplate.com

¿Cuál es el estado actual lista de foros.riverplate.com?

Sitio se enumera como sospechoso - visitar este sitio web puede dañar tu equipo.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?

De las 85 páginas que hemos probado en el sitio durante los últimos 90 días, 0 página (s) dio lugar a software malicioso se descarga y se instala sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó este sitio fue el 2009-12-10, y el contenido sospechoso nunca fue encontrado en este sitio en los últimos 90 días.
Este sitio fue organizada el 1 de red (s) incluyendo AS7303 (Telecom Argentina).

Este sitio ha actuado como un intermediario que resulta en una mayor distribución de malware?

Durante los últimos 90 días, foros.riverplate.com no parecen funcionar como un intermediario para la infección de los sitios.

Ha organizado este sitio malware?

No, este sitio no ha sido anfitrión de software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ocurrió esto?

[b]En algunos casos, terceras partes pueden agregar código malicioso a sitios legítimos, que nos hacen para mostrar el mensaje de advertencia.[/b]

hacked?

A mi en este :|:|

Habían posteado este mismo problema pero sobre LPM, me tira ese error en FM, acá todavía no…

Diber no te lo queríamos decir pero la idea es que de a poco vayas desapareciendo de este foro… Es todo un hackeo de todos los foristas hacia tu PC con el único objetivo que no puedas postear más… En una semana ya no vas a poder abrir ningun thread… Un placer haberte conocido…

:lol::lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: sos un HDP :lol::lol::lol::lol::lol:

La concha de tu madre Deivi.

:deivid:

Aca tambien?? El Deivi vino con todo.

Uhh debe ser el deivi que juro venganza, yo que gatactico, boba y pablo me cuidaria…

Deivi gordo puto, lo unico malintencionado es tu metabolismo gordo hijo de un zeppelin de putas grasientas.

:lol::lol::lol::lol: El metabolismo del Dei es más freak que Cosme Fulanito.

:lol: chau diber :deivid:

Que al tanto que estas de mi, igual admito que me hiciste reir :lol::lol:

Ya no me aparece mas el cartel.

A MI TAMPOCO :slight_smile: