SOCIOS ZONA OESTE

Si sos socio y te queres sumar al movimiento riverplatense ramos mejia podes adherirte por internet dejando todos tus datos y un comentario. la adhesion es gratuita asi como todos los tramites que realizamos ya sea por canjes de carnet,compra de entradas y asesesoramiento para nuevos socios. tambien sacamos micros en los partidos que river juega de visitante.

pagina web mrrm.com.ar - Inicio

Si sos socio y te queres sumar al movimiento riverplatense ramos mejia podes adherirte por internet dejando todos tus datos y un comentario. la adhesion es gratuita asi como todos los tramites que realizamos ya sea por canjes de carnet,compra de entradas y asesesoramiento para nuevos socios. tambien sacamos micros en los partidos que river juega de visitante.

pagina web mrrm.com.ar - Inicio

hola. escribo porque tengo una inquitud sobre el raprto d entradas hacia las filiales, yo soy socio interirior y gracias a q vengo a buenos as siempre consigo mi entrada pero los chicos de la filia de entre rios siempre tienen problemas por malos manejos de alla. te piden que 10 dias antes les avise si queres una entrada y ademas no te dan la que vos queres sino las que ellos te dan segun ellos porque river le asigna asi mu raro. alguien de filiales que me explique algo por favor.

siempre es asi, en partidos importantes a nuestra filial le dieron centenario en ves de sivoris.

a las mayoria de las filiales que conocemos les dieron centenario por la sivori que habiamos solicitado. un abrazo

che mira yo soi de villa luzuriaga y necesito algun socio con una antiguedad de 3 años para hacerme socio por favor si conocen alguno serian de gran ayuda por que la verdad que no encuentro

yo te la firmo. agregame y combinamos. un abrazo davidmaler6@hotmail.com

Saben si hay algun filial por la Capital , por palermo o belgrano o almagro o balbanera?
Gracias…:smiley:

PD: Si hay me lo pueden informar por mensaje privado?