Socios Plenos.

Tengo una consulta a ver si alguno, sobre todo los que son plenos, me la puede contestar.

Yo soy Activo Simple, y mi idea es empezar a hacer actividades en el club, más concretamente, hacer Pileta y Gimnasio. Para esto, ¿tengo que hacerme Pleno si o si? ¿O hay alguna otra forma?

Por otra parte, se que la cuota de pleno es de 54$. Adicionalmente a la cuota, para la pileta o el gimnasio, ¿es mucho lo que hay que pagar?

Desde ya, muchas gracias.

Tengo una consulta a ver si alguno, sobre todo los que son plenos, me la puede contestar.

Yo soy Activo Simple, y mi idea es empezar a hacer actividades en el club, más concretamente, hacer Pileta y Gimnasio. Para esto, ¿tengo que hacerme Pleno si o si? ¿O hay alguna otra forma?

Por otra parte, se que la cuota de pleno es de 54$. Adicionalmente a la cuota, para la pileta o el gimnasio, ¿es mucho lo que hay que pagar?

Desde ya, muchas gracias.

Al gimnasio te podes hacer el boludo. Y para la pileta tal vez podes pedir los tickets diarios

si, tenes que ser pleno. para el gim son $10, pero no los paga nadie. para la pileta ni idea, pero seguro q tmb hay q pagar algo extra

Pile tenés que pagar aparte (está arriba de 10$ el día, por lo que recuerdo).
Por lo cual si tenés pensado ir varias veces, decididamente te conviene pagar por mes o temporada.
Distinto es si querés hacer natación qe ahi pagás un arancel como el del gim.

Alepito, al gym hace la que hago yo. Entras y lo saludas de lejos a Jorgito que saluda a todos y no tiene idea quien son :lol:

El arancel de pileta varía según la antiguedad del socio. Si te asociaste despues del 2003 tenés que pagar:

$12 diario

$95 quincenal

$180 mensual

500 y pico temporada

Si sos socio desde antes del 2003 pagás un toque menos.

Con respecto al arancel del gimnasio, son $10 como dijo Jorge, pero de donde sacaron que nadie los paga??? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Son $15 ahora

Y buen, segun la onda que tengas con Jorgito, la vas piloteando :wink:

Jaajajaj, muchas gracias muchachos. Y buen, será cuestión de “hacerme el zota” en la entrada del gym a ver que onda…

Claro. Y si sos mina y estás buena ni hace falta que pagues :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

el año pasado fui al gim como 5 ó 6 meses… pasgue solo el primero jeje, nunca nadie me dijo nada…

yo antes le decia a gonzalo y listo:d

jajajaj

Totalmente. Vas y listo. La cuota es $52

pregunta tonta por ahi. El socio activo simple, puede votar??

si sos mayor de 18 si

Si es “activo” si o sí es mayor de 18… si no sería “menor” simple o pleno…

Tenés que tener 3 años de antigüedad…

wuenoooo ellaaa sabe mas sorry

ajajaja

Tan asi e slo del gym??.. yo ahora par el verano pensaba anotarme…

sera cuestion de hacerme el boludo…

hay que ir a k departamento para anotarse?.. siendo menor que hace falta?

Pero el hacerte el boludo te sirve para un mes como mucho. Te tenes que hacer el amigo de jorgito