Tengo ganas de hacerme socio adherente de River, pero me han dicho que los adherentes solo pueden concurrir a 5 partidos durante el año. Es verdad esto? o podemos ir a cualquiera como los demás socios?
Tengo ganas de hacerme socio adherente de River, pero me han dicho que los adherentes solo pueden concurrir a 5 partidos durante el año. Es verdad esto? o podemos ir a cualquiera como los demás socios?
Segun tengo entendido, de ahora en mas quieren hacer que el adherente pueda concurrir 5 vces en al año. Esto lo escuché el otro dia a un flaco en la cancha, y lo leí un par de vecs en el foro. Así que si vas seguido, te conviene hacerte socio simple y podes ir siempre. Saludos
La figura del socio adherente se creó pensando en los socios “del interior” y que no tenían la posibilidad de venir a River todos los domingos, por lo que se le cobraba una cuota diferencial (más baja) y podían asistir a una cantidad determinada de partidos por año (5).
Lamentablemente los “vivos” que siempre existen en Argentina, y sumado a la falta de control del club, hacía que muchisima gente se haga socia adherente, pero viviendo en Capital… ya sea porque eran estudiantes que venian de interior y tenian domicilio de afuera, o extranjeros en la misma situación o simplemente encontrando una forma de tener un domicilio más allá de los 150 km… y pagando 3 veces menos que un socio simple, iban a todos los partidos de local.
Ahora, parece que el club decidió controlar esta situación y hacer cumplir el límite en la cantidad de partidos por año que un socio adherente puede asistir…
yo soy adherente… como decis vos, un estudiante del interior… pero q carajo queres q haga, si mi domicilio legal (el q figura en el dni) es del interior???
Si loco yo soy del interior pero vivo en capital, pago 15 y voy todos los partidos. A un amigo el año pasado le dijeron eso en el club cuando se fue a asociar. Per imaginemosnos alguien que si vive a mas de 100km y viaja todos los domingos a capital. A esa gente la re cagan porque ademas del costo del viaje ahora va a tener que pagar una cuota mas elevada la cual ensima estan por aumentar.
saludos.
el club tendria q controlar esta situacion de otra manera, porq de esa manera a los que no somos de capital (no me gusta decir “del interior”, porq de ultima todos estamos en el interior del pais, no conozco ninguna ciudad q este “afuera” de un pais) nos cagan de arriba de un puente!!
¿Por que dicen que los cagan a los Capital? ¿porque el del interior paga menos?
Loco los que estamos aca estudiando no tenemos mucha guita.para muchos o son eso 15 o nada.