no se ve? puta madre ahí lo subo de vuelta, es la dirección de esa basura
todo vuelve…
Y la verdad que eso es una mancha de la actual gestión… si bien no los pondría en la misma balanza obvio.
Estuve en el Museo River y en la pared donde están todos los presidentes y una descripción mínima de sus gestiones, de este no dicen nada malo, solo los años que estuvo y que creo el Museo River, la sensación que te queda es de una descripción positiva la que le hacen. De Passarella si aclaran lo del descenso
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Alguien con buen conocimiento me explicaría porque siempre se dice que Israel era la principal lacra, a mayor nivel que éste sujeto?
Pero como no se murio este hijo de puta todavia.
Gorosito dio una nota y dijo que nunca tuvo problemas con Aguilar y que este lo trataba bien.
En la misma nota dijo que Galmarini se tenia que comprar ropa para entrenar, que tenían que comprarse comida ellos porque en el club no había y que el papada no tenía un peso para traer jugadores y por eso se tuvo que ir.
Medio contradictorio pipo, si le vas a tirar flores a este ladrón no contes todo lo demás.
No se murio todavia?
Morite gordo forrooooo, tengo ganas de festejar tu muerte.
Que raro que no aparece LaBlaugranense y nos quiera poner los puntos diciendo que no hay que hablar mal de un ser humano (ES UNA FORMA DE DECIR) que se esta muriendo.
Si bardea a Ramón y trata de falopa a Ponzio, no me extrañaria esto.
Hay que festejar su sufrimiento.
el otro sorete que debería pasarla muy mal es Israel, tremendo hijo de puta
Todos Estos
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz
Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actas: Dr. Hernán F. Córdoba
Prosecretario: Lic. Darío C. Santilli
Tesorero: Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
yo la muerte de este hijo de putal a festejo eh y la toda la otra manga de delincuentes hijos de mil puta también
No hay mas novedades de este hijo de la gran puta? Mientras voy preparando los fuegos artificiales para el día que toque el arpa
Anoche soñé que moría. Prendía el tele y había una placa roja de Crónica que decía “murió Aguilar”. Una decepción despertarse y saber que esa bolsa de pus sigue respirando un día más.
Para qué quieren q muera? …ojalá siga viviendo y sufra en vida el y toda su comisión directiva…
Q sufra…mucho…q tenga una pena y pague…como chaban…o algo así…q murió en la cárcel de cáncer…por lo sorete q fue toda su vida…
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Esa es la posta…
Se festeja como una libertadores hee
hay que apedrearlo en el entretiempo.
Falta Israel.
No tiene que morir, tiene que vivir una agonia de aca hasta sus ultimos segundos de viejo esclerotico
Loco no hay novedades? Estoy tan pendiente de este tema como cuando se vienen los mercados de pases (irónicamente).