Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José

Morite Pelicano hijo de una gran puta, destruiste al club.

1 me gusta

Si bue, si vamos al caso, Israel cuando era chiquito capaz queria ser bombero o astronauta… pero crecio y se convirtio en el brujo hijo de puta que fue…

No se si Aguilar queria a River o no, pero lo que se juzga es las decisiones y acciones que tomo. Nadie le puso un arma en la cabeza ni le lavo el cerebro para que se vaya de putas y drogas… no era un pendejo inocente, era un señor grande cuando tuvo el momento de decidir y el eligio derraparla asi y cagarse en toda nuestra historia… no fue una victima de nadie, si esta ahora postrado ahora en una cama con la nariz hecha mierda fue porque el eligio estar ahi, asi como eligio vender jugadores por pintura o chorear cuanta guita pudo para putas y drogas… Aguilar fue un chorro y punto, el solito eligio ser eso y cagarse en el amor que planteas que le tuvo a River, si es que alguna vez se lo tuvo…

1 me gusta

ojala no se muera, ojala quede postrado muchos años… sufriendo lentamente, gordo hijo de puta.

1 me gusta

Yo no quiero que se muera teniendo la posibilidad de que sufra mucho unos cuantos años. Ojalá se le frite el cerebro, y viva atormentado durante unos cuántos años.

1 me gusta

Israel sigue sano?

[quote=“Jona, post:125, topic:117193”]

Israel sigue sano
[/QUOTE]De Israel no se sabía de su día a día ni cuando era secretario de River y le manejaba los hilos a Aguilarcha. Mira si se va a saber algo ahora que vive en la Florida. Se sabe si que vive en un barrio de ricos y hasta ahi.

[quote=“hernan_inside, post:122, topic:117193”]

Si bue, si vamos al caso, Israel cuando era chiquito capaz queria ser bombero o astronauta… pero crecio y se convirtio en el brujo hijo de puta que fue…

No se si Aguilar queria a River o no, pero lo que se juzga es las decisiones y acciones que tomo. Nadie le puso un arma en la cabeza ni le lavo el cerebro para que se vaya de putas y drogas… no era un pendejo inocente, era un señor grande cuando tuvo el momento de decidir y el eligio derraparla asi y cagarse en toda nuestra historia… no fue una victima de nadie, si esta ahora postrado ahora en una cama con la nariz hecha mierda fue porque el eligio estar ahi, asi como eligio vender jugadores por pintura o chorear cuanta guita pudo para putas y drogas… Aguilar fue un chorro y punto, el solito eligio ser eso y cagarse en el amor que planteas que le tuvo a River, si es que alguna vez se lo tuvo…
[/QUOTE]Y si, seguro que bigote de chico queria ser astronauta. Se está contando la cronología de los hechos, nada mas. Mira si voy a defender a Aguilarcha a esta altura de mi vida, por favor.

2 Me gusta

Que estamos hablando muchachos?

Este hijo de puta desencadenó el descenso, saben que paso post partido vs Belgrano? Se mato gente, varios quedamos muertos en vida hasta 2014, fue un desastre.

Y encima hay que tener misericordia con este sorete? Por mi, que lo ahogue alguien con una almohada.

8 Me gusta

toma coca y no del vaso

3 Me gusta

El que votó a Aguilar en su segundo mandato deberia auto banearse.

5 Me gusta

lo más inteligente q escuche…por q todos bardean…pero se olvidan como llego ahi…y lo peor es q gente q lo voto hoy todavía camina muy tranquila por el club…son unos hijos de puta igual e el gordo siniestro…

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

hay q acotar algo más.?..sí…toda la guita q le saco a River

2 Me gusta

el mejor jugador de Bosta de toda la historia

3 Me gusta

¿Eh?, no. Es simplemente otra opinión que en vez de tomar en cuenta las acciones de Aguilar, se basa en el supuesto de que Aguilar en algun momento de su vida amaba con locura a River. Algo 100% incomprobable.
Una opinión mas formada toma en cuenta sus acciones como Presidente de River. Y fue nefásto.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Debería haber mínimo BAN termporal para los que defienden a Aguilar. Tolerancia Cero.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:133, topic:117193”]

¿Eh?, no. Es simplemente otra opinión que en vez de tomar en cuenta las acciones de Aguilar, se basa en el supuesto de que Aguilar en algun momento de su vida amaba con locura a River. Algo 100% incomprobable.
Una opinión mas formada toma en cuenta sus acciones como Presidente de River. Y fue nefásto
[/QUOTE]Pero cuando River se fue a la B cualquier negrito que en su puta vida piso el Monumental decía: “Eh Aguilar chorro, gato”. Esa es la mas facil de todas.

Y yo cuando les decía: “El cerebro de todo fue Israel”, esos mismos negritos respondían: “Eh quien es Israel??? Aguilar chorro”. La mente brillante en todo esto fue Marito y que solo se lo putee a Aguilar es muestra de eso. Mientras bigote vive una vida de lujos todos se la tiran contra Aguilar por internet claro, porque cuando se hizo un llamado en este foro para ir a la casa de Aguilar en Villa Urquiza fueron 5 gatos locos.

Ahora resulta ser que son todos superheroes por decir: “Aguilar chorro”, 10 años despues, con el descenso consumado y todo lo que implicó.

Saludos

1 me gusta

Yo no soy de CABA ni tengo la suerte de poder ir a ver a River con facilidad, y recuerdo que en 2005, con un anmigo que era socio hablamos sobre las elecciones, y yo le decía que no podía creer como mierda volvio a ganar Aguilar luego del desastre que fue su primer mandato. El tampoco lo quería a Aguilarcha. Y el me dijo que en el club votan muchos que ni siquiira son hinchas de River, y solo se fijan si la pileta estaba bien pintada y resto de cosas que tiene el club, gente que es socio solo para usar las instalaciones.

Este ladrón arranco su primer mandato echando a Delem y no renovandole a Ramón. De una se veían sus intenciones.

Yo recuerdo el cantito “se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Aguilar” por los años 2007/2008.

No entiendo la comparación con el otro hijo de puta Mario Israel. Que uno haya huido y tenga una vida de lujos no es excusa para tenerle lastima a un hijo de puta como José María Aguilar. Y te recuerdo que es abogado, y era un adulto cuarenton cuando asumio la Presidencia. No era un niño ingenuo como para decir que fue manipulado, engañado. El tipo era inteligente, tenía labia. Todo lo que hizo lo hizo a consciencia. El poder de mando era suyo, no de Israel. Si le hizo caso en algo, es pura responsabilidad suya.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:135, topic:117193”]

Yo no soy de CABA ni tengo la suerte de poder ir a ver a River con facilidad, y recuerdo que en 2005, con un anmigo que era socio hablamos sobre las elecciones, y yo le decía que no podía creer como mierda volvio a ganar Aguilar luego del desastre que fue su primer mandato. El tampoco lo quería a Aguilarcha. Y el me dijo que en el club votan muchos que ni siquiira son hinchas de River, y solo se fijan si la pileta estaba bien pintada y resto de cosas que tiene el club, gente que es socio solo para usar las instalaciones.

Este ladrón arranco su primer mandato echando a Delem y no renovandole a Ramón. De una se veían sus intenciones.

Yo recuerdo el cantito “se va a acabar, se va a acabar la dictadura de Aguilar” por los años 2007/2008.

No entiendo la comparación con el otro hijo de puta Mario Israel. Que uno haya huido y tenga una vida de lujos no es excusa para tenerle lastima a un hijo de puta como José María Aguilar. Y te recuerdo que es abogado, y era un adulto cuarenton cuando asumio la Presidencia. No era un niño ingenuo como para decir que fue manipulado, engañado. El tipo era inteligente, tenía labia. Todo lo que hizo lo hizo a consciencia. El poder de mando era suyo, no de Israel. Si le hizo caso en algo, es pura responsabilidad suya
[/QUOTE]Me contas lo de Delem como si hubieras descubierto America, campeon. Debe ser la vez número 33.675.231 que lo leo en el foro, tampoco descubriste la polvora.

Nadie está defendiendo a Aguilar, por favor. Esta parece una discusión de locos porque no sé qué especificamente estamos discutiendo, me tratas como si fuera aguilarista y lejos estoy de serlo. No tiene sentido esto.

Saludos

1 me gusta

gordo napiafloja

1 me gusta

Relee todo lo que venís escribiendo. No serás aguilarista pero pareces su abogado defensor.

Repito lo de Delem para poner en claro que Aguilar de entrada hizo las cosas mal. No fue que cambio con los años.

1 me gusta

de nada gente!

que es? no se ve