Mañana voy a hacer mi aporte a este thread. Igual adelanto mi posicion, soy un ferviente ateo, puesto que niego la existencia de Dios.
lo del diezmo si es una imbecilidad, es robarle plata a la gente, el estado la susbenciona a la Iglesia, por algo en los primeros articulos de la constitucion dice que el estado adapta el culto cristiano apostolico romano
los catolicos no pagan diezmo, los protestantes como en USA si, el vaticano ademas manda todos los años plata a cada diosesis
Y a mi me carajo me importa la iglesia???
Se nota que te faltan como minimo años de secundaria, de historia mundial, para entender bien lo que significa la iglesia.
Yo no soy ateo, soy agnostico si es esa la palabra. Creo en mi Dios, y mi Dios no me pide el 10% de mis ingresos todos los meses. Lo cambio por otro si me lo pide
Listo, te corregí los problemas de puntuación. :lol:
Enough de esto,ya tuvimos suficiente con “Si se muere el Papa no hay futbol?” y “Titulares de mierda lo que hace Olé”
Solo voy a decirte Hernan que yo se en lo que creo,se todo lo que necesito saber,gracias.
Saludos!
anda vos ateo de mierda :twisted: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Listo, te corregí los problemas de puntuación. :lol
[/QUOTE]
Jajajajajjajajajja…es gracioso que corrijas los problemas de puntuacion puesto que si me pusiese a corregir a todos un punto o una coma seria digno de Borges
Jajaja
[/QUOTE]
Jajajajajjajajajja…es gracioso que corrijas los problemas de puntuacion puesto que si me pusiese a corregir a todos un punto o una coma seria digno de Borges
Jajaja :
[/QUOTE]
Tu forma de escribir es digna de Borges…ciego.
Chiste amigo.-
[/QUOTE]
Jajaja :
[/QUOTE]
Chiste amigo.
[/QUOTE]
Redundancia??
[/QUOTE]
Jajaja :
[/QUOTE]
Chiste amigo.
[/QUOTE]
Redundancia?
[/QUOTE]
Si, pero era como una aclaraciòn…no se entendio? jejeje
Tras la muerte de Dead, Euronymous decide crear el Inner Circle, un grupo sectario que, básicamente, se propuso dos objetivos: luchar contra el cristianismo instalado en Noruega, y controlar las bandas de Black Metal que surgían en Noruega para decidir si realmente eran “auténticas” y dignas de pertenecer al género.
Los miembros del auto proclamado Inner Circle, pertenecientes a bandas como Darkthrone, Inmortal, Enslaved, Burzum, Emperor y algunas más, se reunián sobre colchones en un sótano, húmedo y oscuro, como una mazmorra, al que denominaron “Hell”. Las fiestas en el infierno eran legendarias: enormes, caóticas, a la luz de las velas, donde los devotos usaban pinturas de cadáver, capas negras, y reproducciones de armas vikingas. Muchos se cortaban con cuchillos y botellas rotas; particularmente, grupos de inspirados salían a profanar cementerios, tumbar lápidas, y pintar pentagramas y el número 666 sobre ellas.
Hellhammer recuerda a gente tirando con armas de fuego en las paredes laterales; a un individuo que martilleó un clavo en su propio cráneo, a Euronymous golpeándose con un propio látigo, hasta crear rayas de sangre en su camisa.
Desde su base en el infierno, Euronymous (foto) se colocó como líder de la escena. Era un tipo esencialmente malvado, diferenciándose del fallecido Dead, cuyas tendencias emocionales eran más depresivas. Euronymous expresó a menudo la esperanza de que el Black Metal incitara a la gente joven a la violencia, concibió métodos de tortura, llevó a cabo conferencias, donde exponía “cómo el dolor asustaría a las víctimas”. “Fue un período emocionante” - dice Samoth, el guitarrista de Emperor - “pasábamos todo el tiempo hablando de nuestro odio hacia el cristianismo y de cómo conseguir que la religión vikinga volviera”. Todo el Inner Circle desdeñaba la glorificación de la debilidad del cristianismo, esa condolencia para el enfermo y el necesitado. Así que desarrollaron un plan para destruir el orgullo y gloria de Noruega, sus antiguas iglesias de madera, para recordar a la gente que aún eran “hijos de Odín”.
Y comienza la acción: 22 iglesias, algunas que databan de épocas medievales, fueron destruidas durante cuatro años en la guerra desarrollada por el Inner circle. El 6 de agosto de 1992, la iglesia de Fanttoft se quema por completo. Unas semanas más tarde también se incendia la de Hollmenkollen. Y en septiembre arde la Skojold Church. Otro personaje principal de la trama, el único miembro de Burzum, Varg Vikernes, que se hacía llamar Count Grishnack, admitió su participación en los incendios, pero es liberado por falta de pruebas.
El 11 de agosto de 1993, Euronymous es hallado muerto en la escalera de su edificio, tenía 23 puñaladas por todo su cuerpo. Se rumorea que es por el liderazgo del Inner Circle. La policía encontró rápidamente al culpable: Varg Vikernes (foto), con su cómplice Snorre (de Blackthorn). Tras el juicio, donde describió detalladamente el asesinato, Vikernes fue condenado a 23 años de cárcel y su cómplice a 8. Con la noticia, el pánico se apodera de la escena Black metal. La policía no tarda en desmantelar el Inner Circle y sus actividades.
Faut, miembro del círculo, junto con el cantante de Dissection, Jon Nodtveit, como cómplice, es declarado culpable en 1992 del asesinato de un homosexual en Lillehammer, , de incendio voluntario y de robo. La sentencia es de 14 años de cárcel. Samoth, de Emperor, cumple dos años por complicidad en el incendio. Ante la sucesión de los acontecimientos, los miembros restantes del círculo, sin un cerebro líder que los guiase, optan por alejarse y desistir de sus antiguas aspiraciones. Y así es como termina la historia, el Inner Circle al fin desaparece. Pero no así su oscura leyenda, que quedará ligada de por vida al género del Black Metal.
Inner Circle es la banda reggy
la de bad boy bad boys a whatcha gonna do? a watcha gonna do when they come for you
tienen un pedo barbaro en la cabeza y hay gente que se cree toda esa gilada,pero asi como no creo en elverso de la Iglesia tampoco creo en el de estos boloopers.
aca en La Plata un pibe se pego un tiro por esa gilada.
El cielo está cubierto por nubes hinchadas, grises. Debajo de esta campana de cristal de plomo, a una hora de distancia de Oslo en el campo noruego, yacen los restos de la iglesia de Holen - solamente los cimientos de granito y algunas columnas de pino quemadas. Entre las ruinas del fuego, las páginas quemadas de los misales vuelan alrededor, como polillas marrones en medio del caos.
Clavos forjados por herreros yacen mezclados con los femurs y tibias de ministros enterrados hace cientos de años debajo de los entarimados de la iglesia.
Holen
Quemada hasta las cenizas el pasado mes de mayo, Holen es la catástrofe más reciente del desastre nacional en curso de Noruega: 22 iglesias, algunas que fechan de épocas medievales, destruidas durante los cuatro años pasados por una guerra desarrollada en las profundidades de una subcultura.
Un pequeño hombre de pelo blanco se arrodilla delante de la lápida de la tumba de su esposa, una de las muchas que rodean el sitio donde la iglesia se levantó una vez. Él está escardando las margaritas y las begonias mientras prepara algunas rosas cortadas en un tarro de mayonesa. Cuando le pregunto quién hizo esto, él sacude su cabeza y habla en un inglés acentuado pesadamente. “Los Satanistas,” dice él con fatiga.
lo que no quita que no deje de interesarme el grado de locura que tienen,estaba leyendo esa web…