Jajaja
Tanto lío para nombrar a la blanca…
Retomando esto, casi 1 años después, gracias al “Me gusta” de PabloMillonario que me recordó de la existencia de este hilo:
Bailar: Necesario, necesario no, pero ayuda enormemente. Pero… Muchas mujeres tienen debilidad por los extranjeros, y les parece hasta divertido que no sepas bailar los ritmos de moda y te enseñan.
Eso depende. En la gran mayoría del país no. Antes era sí; por ejemplo en los 80, si un narco se enamoraba de tu novia, lo mejor es que te olvidaras que esa muchacha fue algo tuyo, o podías acabar 3 metros bajo tierra. Pero en la actualidad, a menos que estés metido en ‘zonas rojas’ (las zonas más jodidas de orden público, y no estoy hablando de la “villa” de la ciudad, sino de lugares al sur del país donde la policía civil anda con rifles automáticos y cuenta con apoyo de BlackHawks) no.
Baneado el tipo pero Le respondo. Desafortunadamente, el turismo sexual es un problema que se ha incrementado a medida que Colombia se vuelve un destino más atractivo para los extranjeros. En Cartagena el problema es especialmente grave por el turismo sexual de menores (entiéndase: menores de 14 años). La policía está tomando cada vez más cartas en el asunto y cada vez son mas frecuentes los arrestos de ciudadanos extranjeros (especialmente italianos y españoles) en esas andanzas…
Nadie duda que Pablo Escobar se murió; sólo un idiota te diría lo contrario. La duda que a veces surge es si el gobierno de USA tuvo solo participación de entrenamiento e inteligencia, o si también aportó elementos tácticos (léase: operadores militares) para abordar el asunto. Existe varias fuentes que afirma que a Pablo Escobar lo mató la Delta Force en una operación conjunta con la policía de Colombia.
Las gemelas Dávalos… Recuerdo cuando en el 2013 todos comprábamos cuadernos así para ir al colegio o la universidad…
O de Jery Sandoval
No te va a gustar, pero la imagen es que son arrogantes a más no poder.
La mía, pues… Solía pensar lo mismo, entiendo como se formaron los prejuicios por ser una nación prácticamente homogénea de inmigrantes italianos y alemanes, y el desarrollo logrado por Argentina en toda su historia, siendo junto a México los países vanguardistas de América Latina. La opinión me ha mejorado mucho tras el contacto con ustedes en el foro, tienen un buen humor (aguante Capussotto y VideoMatch de los 90), cultura y en el fondo las preocupaciones son las mismas (las mujeres, la rumba, el trabajo) que la mayoría de colombianos.
Para eso no hay nacionalidad que valga, en todo el mundo encontrarás mujeres así.
Quieres una compilación de fotos de facebook?
En mi opinión: Cabo Tiburón (Chocó - Costa Pacífica)
y Tayrona (Magdalena - Costa Atlántica)
Tayrona es un lugar amigable para los extranjeros y muy seguro. Cabo Tiburón lo es, pero hay una probabilidad tangible de encontrarte con guerrilla en el camino.
A quien te refieres? A Santos, el presidente?
Si, vale la pena, aunque podrías ir mil veces mejor a Tayrona. El mejor hotel de San Andrés “all inclusive” es el Hotel Decameron.
Esa es una pregunta compleja y creo que lo mejor sería buscarte un artículo corto que te responda las inquietudes
Uff… La madre de todas las preguntas. Tienes paciencia para explicarte con detalles el asunto? Prometo hacerlo ameno.
Pueden continuar con otras preguntas si lo desean.
son los arbolitos de la calle florida…
digo,porque no van a colombia a hacer eso…
??
Colombia es el país preferido de los argentinos en Sudamérica, por diferencia diría. Quitando el deporte hay mucho contacto con Brasil también, pero después del Mundial quedaron bastante calentitos
Que opinión tienen los colombianos sobre Cristina y estas elecciones en Argentina?
Llamando a [MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; [MENTION=36971]centella[/MENTION]; y demás colombianos:
Quien es su candidato presidencial?