Sobre Colombia...

Qué grande Espectador, abrazo a la distancia parce!

Creo que la vision que tenia de Colombia tenia mucho que ver con la de las patrullas paramilitares. De chiquito siempre veia en el noticiero noticias de muerte, secuestros y bla bla bla

Gracias por responder @Espectador, ní pensé que íbas a tomar en serio mi pregunta, pero bue…
Ahora sì, vista tu predisposiciòn y apertura, và una un poco más jugada.

Qué hay sobre el mito, de que Pablo no murió, y que se vino para estos pagos?
Hay muchos que lo sitùan por algún paìs limìtrofe de Argentina, con el cual se los carga a los bosteros.
Sobre Valerie Dominguez, tengo conocimiento que fue gallardonada en certámenes de belleza, y que es pariente cercana de Shakira, o sea que también es de ascendencia Sirio-Libanesa.
Pàrrafo aparte para las gemelas Dávalos, por favor, mi target…!
Sos un groso.

uffff que laburo te tomaste de responder cada pregunta, un groso :stuck_out_tongue:

bueno va una pregunta de mi parte:

¿Que imagen tienen de los argentinos? (la tuya y en general)

Son fáciles las colombianas?

Mira Cocaine Cowboys y Cocaine Cowboys II los documentales estan completos en youtube. Esta todo sobre griselda blanco en ellos.

Te pregunte por fotos de colombianas pulenta y me contestaste esto…???

Cuales son las playas más lindas?

¿Quién es, Santos, boludo?

san andres vale la pena? cual es el mejor hotel all inclusive ahi?

[quote=“Santiago11, post:39, topic:109233”]

Siempre pensé que Postobón era una marca de pintura, andá a saber por qué
[/QUOTE]pense que era la version colombiana del poxirran…

Espectador, ¿cómo ven allá el proceso de paz con las FARC? ¿Piensan el asunto en esos términos (“proceso de paz”) o de otra manera?

El café, el calor, sus playas, sus mujeres, ESO, teo, balanta, ángel… Como me gustaría ir a Colombia la puta madre.

Comentaron 3 o 4 veces seguidas, y pensé que ya habían subido fotos de las minas. :confused:

Explícate entonces qué quieres decir con el término…

Especta querido, merluza es lo que aspira el diegote

Pulentas, minas fuertes, buenisimas, que parten la tierra. Que entendiste con el termino? porque veo que un par de veces quedaste en offside

no le pueden decir merluza , azucar harina o lo que sea menos merluza

pichicata, milonga, papusa, queto, papa, farlanga, fafafa, pelpa

Elige tu propia aventura

[quote=“SergioAngel, post:56, topic:109233”]

Especta querido, merluza es lo que aspira el diegot
[/QUOTE]:lol: