El Tribunal de Penas de la Liga Interprovincial de Fútbol (Chañar Ladeado) no aplicó pena alguna a la institución que intento sobornar a Beligoy por considerar insuficiente las pruebas presentadas. ME PREGUNTO… EL INFORME DEL ARBITRO NO VALE NADA.!!! La verdad no entiendo.
El Tribunal de Penas de la Liga Interprovincial de Fútbol (Chañar Ladeado) no aplicó pena alguna a la institución que intento sobornar a Beligoy por considerar insuficiente las pruebas presentadas. ME PREGUNTO… EL INFORME DEL ARBITRO NO VALE NADA.!!! La verdad no entiendo.
No soy abogado pero se cae de maduro que si denuncias tenes que tener pruebas. Por mas que vos digas " me quisieron sobornar ", anda a probarlo. Ojala le encuentren la vuelta para que este hdp no dirija mas.
igual podrian pegarle un voleo en el orto a beligoy, como nos cagaste en mendoza hijo de puta.
Que hijo de puta Beligoy, merecemos 2 puntos más de los que ya tenemos.
Lo que nos basta para estar a la par de Huracan. Igual si hubieramos ganado a Quilmes y Gimnasia ya lo hubieramos pasado a Tigre y este hijo de puta no nos dirigio.
ahh…arbitro internacional…
la re puta que te pario
Vos tenes que ir preso Beligoy!! Ladron HDP! X(