Este River es una máquina de voltear muñecos y vos pensas que me voy a sentar en la platea a ver la nebulosa del Cangrejo?
nooo hermano…yo estoy re loco de como el proyecto se coje a equipos grandes, chicos, pelotudos como Banfield, etc. y etc……
naaa que venga el INADI y también se lo cojera a su debido momento, pero que saque número, no damos abasto.-
dejame en mi nube que estoy sentado tocando el arpa alegremente, mientras veo para abajo que la mayoría de los bosteros están muertos y los poco que quedan se están tirando pimienta entre ellos.
Para mi tenes toda la razon.
Ya da asco leer los comentarios en Ole o clarin o infobae o diario registrado de “hinchas” de River bardiando y sacandole chapa no solo a los bosteros sino a los demas.
Me pregunto si estos son asi ahora, que hacian en el 2010? o el 2011… mamita. O cuando River se quedaba afuera de todo.
Me gusta que manda un mensaje como si el 100 % de los hinchas de River participara del foro y resulta que no representamos ni el 0,0001 % de todos los hinchas que existen en el país.
Bastante tranquilos estamos los hinchas despues de lo que viene siendo el ultimo año y medio. Torneo local, garchadas multiples a Boca, San Lorenzo e Independiente tanto por copa como por campeonatos, Copas Sudamericana, Libertadores, Recopa, Suruga Banks, cogidas a brasileros, colombianos, paraguayos, mexicanos… mas no se puede, y sin embargo no noto la soberbia que si tenian por ejemplo los hinchas de Boca en el 2000/2005.
Soberbia es, sin tener de dónde agarrarte, gritar a los cuatro vientos que sos lo mejor del universo. Si bien yo detesto la chicana y evito la cargada, noto que lo que experimenta el hincha de River es alegría y quiere expresarla en todo momento. Cuando empiece el nuevo objetivo, vamos a bajar un cambio porque hemos aprendido a tener los pies en la tierra.
Si me decís del hincha de River en los 90, ahí te la creo. Al menos de mi parte, yo sentía que River era el mejor y que el resto nos limpiaba los botines. Subestimaba a todos porque los resultados nos acompañaban y porque no había vivido lo que después viví.
Esto que vemos es sólo derrape, es festejo. Sigo en la misma: cuando empiece la pelea por la copa y el torneo se encamine, la cautela va a volver, lo que no significa falta de confianza.