Si digo que somos el mejor de Amèrica y andamos cojiendo gente por todo el continente es soberbia?
Mmm nadie se creyó nada .vamos paso por paso .cuando jugamos con tigres estaba cauto pero muy tranquilo que íbamos a dejar todo No veo la soberbia. ah por cierto uno comentó el sLogan del más grande de america siempre fue ese slogan por cierto tenes olor a bosta
Nunca note soberbia ni en el cuerpo técnico ni en los jugadores que es lo que realmente importa, los de afuera son de palo
PD: Que es esto? lo puedo romper?
Que queda para los hinchas de independiente que escriben en su foro entonces…entra y fijate
Rincón de los gifs??
Yo pienso al revés: vamos a ser soberbios el día que no festejemos lo que ganemos, creyendo que se va a repetir todo el tiempo. Yo me propuse disfrutar y sonreír por todo lo que ganemos, ya nos tocó caer de cabeza y uno aprendió a valorar, el fútbol es cíclico.
La locura que se vive en la calle es la alegría atragantada, y no tenemos que perder las ganas de ganar.
tal cual loco! Festejar, cargar a los bosteros, agrandarse un poquito, que tiene de malo? En el fondo todos sabemos las malas que pasamos y por eso todo se festeja mas
coincido no hay que agrandarse, una cosa es gozar y pasar factura por todas las cargadas, otra es suburse a un tren inexistente de “somos los mejores de la galaxia, barza prepará el ogt. , River el único gigante del país” y cosas por el estilo… Eso hizo boca, y mirá…
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Calzada es de River
5º División
Señoras y señores, tengo el
agrado de dirigirme a ustedes,
la NASA, para ver si el
proyecto SETI puede encontrar
personas vivas extraterrestres
o de otra galaxia para formar
un 11 que le pueda ganar a
este River Plate, por que
hasta ahora no hay rivales.
En este foro no noto esa soberbia pero en facebook si, pero son cabezas de termo, hoy leí uno que si se iba Gallardo pedía que vuelva Almeyda, no los tomo con mucha seriedad. No me parece mal tu planteo, yo siempre pienso que hay que disfrutar pero sin ningunear rivales, siempre ser muy serios.
Hola vengo a comentar algo.
Chau
Pobre, comentó su opinión nomás y lo cagaron a gifs :lol:
Para mí soberbia sería creernos que ya somos invencibles y nunca más vamos a perder. Yo también ahora ando tirando comentarios tipo “prepará el orto Messi”, pero es para boludear. No me creo intocable.
Personalmente lo que sí siento es orgullo y grandeza, y no voy a negar que miro a los demás equipos un poco desde arriba. Las mejores épocas de River no las viví, las leí y aprendí por mi cuenta sobre la historia. No puedo no sentirme así cuando veo que el club está volviendo a ser lo que siempre fue.
Estar en la cima y creerte que nunca más te van a bajar es de pelotudo, pero estar allá arriba y sentirte grande está perfecto cuando sabés que ese es el lugar que te corresponde, el lugar que marca la historia y el lugar al que perteneciste siempre. River ES grandeza. Es buen fútbol, es triple G, es La Máquina, ESE es el lugar de donde venimos. No hay nada de malo en regodearse ahora que estamos en nuestro sitio de nuevo.
Aparte es hermoso que antes cuando me cruzaba un bostero en la calle pensaba “uh, ahora me va a bardear” y por lo general me bardeaban. Ahora cada vez que veo uno me aseguro de que vea la camiseta y hago contacto visual para ejercer dominancia. Te sentís re poderoso cuando sabés que por dentro están calientes pero nadie te puede decir nada :mrgreen:.
Soberbia? Soberbia tienen los hinchas de Intrascendente que viven en la mediocridad hace 20 años y creen que están a la altura del Real Madrid.
…
Es cierto. Ganamos solo la sudaca, la recopa, la libertadores y la suruga eliminando a bosta dos veces… tampoco para creersela tanto. Ni que estuvieramos punteros en el campeonato y con serias chances en la Copa Argentina.
No tiene nada de malo ser soberbio cuando sos el mejor
Soberbia tienen los cuervos que se creen el segundo grande solo por haber ganado la Libertadores…