Smartphones

El tema es que si lo retiene la aduana cague, porque hay que gatillar el 50% del valor del telefono.

Por eso te digo, yo iría a lo seguro, porque casi 500 dls a $7 el dólar, más si te lo retienen, se te va al carajo

No es tanto eh, con dolar oficial + recargo por pago al exterior con tarjeta quedaria en unos $2.900 aprox. No se a cuanto estara el s3 liberado aca, que de todas formas es inferior

Tenes que calcular a 7 el dólar más o menos, pero bueno, suerte con eso.:thumleft:

Por qué a $7?

Redondeá para arriba, 5.60 + 20%, para no asustarte con el precio final (?)

Y con el recargo quedaria un dolar a 6,72 y sigue siendo razonable ese teléfono a $3.090.
Pero bue, hay que asumir el riesgo

No me consiguen el Milestone 3 acá, así que me ofrecieron el Sony Xperia L. [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; qué onda con los Sony, y en particular con ese que me ofrecieron?

En general Sony a mi parecer es la mejor marca, ya que aplica la tecnología de sus otros productos en los Smartphones, Bravia en las pantallas, exmor en las cámaras, Walkman en el sonido, etc.
En cuanto al Xperia L es de características muy similares al M3 pero potenciado por lo anterior mencionado, aunque ya no contás con el teclado físico, algo a lo que no le daría mucha importancia, en 1 o 2 días te acostumbras, si lo usás mucho en un par de horas te olvidás, además viene con un android mas actual(4.1) de fábrica, lo que casi te garantiza futuras actualizaciones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por 3k venden los s3 acá liberados en caja sellada. Busca bien! No te conviene pedirlo afuera, correo argentino se esta demorando muchísimo y están choreando banda

Capaz me compre el Motorola D3 entre hoy y el viernes, es bueno? alguno recomendable por el mas o menos el mismo precio?

Yo por primera vez abandoné mi telefónono con tapita para pasar a la era inteligente (?) y me compré esto

Fundamental que tenga teclado porque sino ni en pedo me cambiaba y es barato ($ 700), para lo que uso a mi me sobra. No se si alguno lo tiene.

Le tengo idea justamente por el tema del teclado, pero al tener una generosa pantalla no creo que tenga problemas para acostumbrarme…
Gracias!

me compre el s3 fieston !

hace 2 meses. parece mentira pero a un amigo le mojaron el mismo blackberry y se le empezó a reiniciar solo como a mi, despues un dia le preste mi bateria y desde que la volví a poner en el mio me está pasando esto. Se me apaga solo y apreto el botón para prender y nada… una verga

Te fijaste si la etiqueta blanca de la batería se puso rosa, si es así se humedeció al estar en el otro BB o te dio la batería vieja.

La etiqueta chiquita la que está al lado de los contactos.

es la mia, porque fue un segundo nomas y delante mio.

No le hiciste un Hard reset al telefono??

A donde los has visto a ese precio che?
De todas formas es un riesgo a correr por un celular con el doble de potencia que el s3.

Motorola d3 o s3 mini, dificil elegir

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Cuanto $$ y que compañía?