En 8 días mi vieja me manda un celu desde tierra del fuego
le dije por un samsung ace o un galaxy s2.
ta bien no? tampoco quiero tanto (?) pero creo que con alguno de esos voy a andar bien
4S
ninguno, el HTC One limpia el piso con esos dos
No me anda el play store… cuando entro se me sale automáticamente. Borre datos, borre actualizaciones, bajé desde internet el apk de play store, y nada. Que puedo hacer?
No me gustan tan grandes los celulares.
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
No me gustan tan grandes los celulares.
yo soy la china (?) lo peor q es asi…
Nefasto nokia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que complicado comprar un teléfono, no hay un puto modelo.
Ahora, pregunto. Ahora estoy entre un motorola d3, un S3 Mini, o un lg l9. Tb me gusta el xperia s, que es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Por ahora, voy con el d3.
Cuando llega el one para claro?
Toy en la misma , posta… no se que carajo comprarme , el S3 MINI descartalo , tengo conocidos q lo tienen o tuvieron y no les resultao para nada bueno. El Motorola D3 tambien no me llegaron bueno comentarios.Igual te sigo con el LG l9 o el sony , el tema es q este ultimo ya se pone bastante saladito…
Yo x ahora voy x el LG …
Hace dos meses q ando vueltas con el cambio del cel
Me pa que le bajo la caña al Nexus 4. Ahora…sospechan que lo bajaron tanto porque van a sacar el 5. No sé…
Me compre el S3 mini hace unos dias. Esta lindo…
Si, del s3mini a mi tb me llegaron malos comentarios. Del d3 nunca escuché nada, pero me puse a leer y ver videos de youtube y todos lo tiran muy para arriba. Fijate, y mira los videos donde lo comparan con otros teléfonos y siempre lo dejan bien parado (ademas, no es tan salado). El lg me parece gigante, y eso no me copa tanto aunque a algunos eso es lo que les gusta del aparato.
En personal tiene el d3 en stock porque la semana pasada fui por el xperia y me dijeron que no había, pero me ofrecieron ese. Ahí no lo compré porque no había investigado mucho, pero por el momento es el que mas me cierra en base a la info. Del lg no se si hay stock. En internet dicen que d3 y lg están agotados, pero bueno…
Humilde consejo. Descarten celulares LG. Lo digo por experiencia.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Estoy re manija con este Lenovo. Mas potente que el s4 y mucho mas barato.
Lo compraste? Ojo con los Lenovo que muchos usan bandas de 3G distintas a las de Argentina.
No no, tengo que vender mi Atrix 2 primero y ahorrar unos mangos. Esta a u$s460 en www.pandawill.com con envio gratuito.
Ya estuve chequeando y soporta todas las bandas 3G del país
$3200 y sumale unos pesos más por si te lo retienen en la aduana, que es lo más seguro… ponele más de $3500. Por ese precio compras un S3 y mucho más rápido que esperando que te lo envíen y destrabandolo de la aduana… en mi opinión.
Que lo retenga la aduana es cuestion de suerte. Depende mucho del peso del paquete (que no supere los 500g) y la empresa por la que se hace el envió. Si va por DHL es muy probable que lo retengan.
Estas paginas free shipping lo envian como “regalo” o a valor declarado por u$s25, lo que disminuye las posibilidades.
Ya lo sé, es cuestión de suerte, a un amigo le retuvieron un S3 chino que compró y tuvo que pagar algo así como $300 de más…