Smartphones

Un comañero desde hace unos meses tiene un blu… cero problemas. Lastima que no tiene 4g de aca, pero el que tiene el tiene unas especificaciones terribles.

Eso si, no se si vas a conseguir repuestos en caso de que se te rompa. Si lo compras, cuidalo como oro.

Claro eso queria saber, me compraron ese hace unos meses alla por Julio y queria sacarme esa duda, pero bueno, total no lo uso mucho, no soy de sacarme fotitos al mejor estilo Driussi asi que me va bien

1 me gusta

Es que si lo usas normalmente como un celular/smartphone, sin querer inventar o flashear que es otra cosa, alcanza y sobran los 16 gb, sumado a que por mas que bajes muchas aplicaciones, unas cuantas no las vas a usar todo el tiempo ni todos los días, las usas un tiempito y después te aburren y las borras y asi vas renovando y haciendo espacio

Igual si lo usas poco, te recomiendo que lo uses mas porque es una maquina ese celular, disfrutalo y sacale el máximo de provecho, tiene mil cosas que vas descubriendo con el uso que te sorprenden, la interfaz, todo

1 me gusta

No me funcionan ninguna de las tres apps que me baje para el enchufe, le doy dos meses mas de prueba el 1020 antes de empezar a buscar otro.

Hola, una pregunta, las tablets que usan android tienen las mismas aplicaciones que los celulares que usan ese SO?

En un 97% son las mismas, en el 3% restante están algunas que “no corren” en tablets como es el caso del Whatsapp si no es una con conectividad móvil, aunque tiene solución (porque en Android todo se puede(?))y otras “Son las mismas” solo que son versiones adaptadas para tablets

Ah ok gracias, me tiro el lance entonces.

1 me gusta

Pero no seas pavo queresss, me lo acabo de comprar la camara 10, la autonomia 1 dia entero, 0 cuelgue, y 425 dolares

esta bien papito, todo lo que quieras.
el aiphon le corre la tanguita y le mete la verga hasta el fondo del ojete

3 Me gusta

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; sos lo mejor que le paso al foro, te lo digo siempre, tenes que comentar mas seguido

2 Me gusta

me pasó algo extrañísimo, se me rajó el glass de la pantalla de la nada. No afecta funcionamiento, pero pasó de un día para el otro (y el teléfono no lo golpee, aplasté dañé ni nada).

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; te cito a vos porque te veo bastante activo y se ve que la tenes clara en el tema
sabrias donde puedo comprar una bateria ORIGINAL para s4 mini??? o de ultima cuanto costara una para comprarla por mercadolibre… hay algunas de $500 pero por ahi me arrancan la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

igual cualquier user q no sea mauromillo puede contestar si sabe ehhh jaja

Alguien tiene o ha probado el iPhone 6s? O alguien que sepa algunas críticas? Paja de googlear

Salio iphoneta igual. Me compre el 6S de 128. UNA NAVE.

Ni puta idea.

Por algo en particular la queres original? Las truchas deben costar 100 pesos y de ultima las cambias cada 4 o 5 meses. Cuanto mas te va a durar ese celular :lol:

Cuando fui a laburar a baires me dieron para usar el iphone 6s de 128. es una nave eh? pero una nave. ni hablar cuando me iba pal hotel y yo tengo mi moto E… me queria hachar la pinchila :lol: pero bueno. ahora estamos consiguiendo los nuevos nexus 6p, yo le tengo ganas pero quiero ver que onda primero, si pinta para bueno o si me compro alguno menor. total, para mucho no lo quiero…

1 me gusta

soy pobre :frowning:
jaja si dios quiere en 1 mes tengo mi iPhone aca y le dejo el 4 mini a mi vieja, para ella es un avion.

No se cuanto te salio, pero hay que gastarse tanto en un celular.

El ultimo iphone siempre sale una locura.

Yo lo que hago es comprar siempre el anterior apenas sale el nuevo. Sale la mitad. Tengo el 6 ahora

1 me gusta

Hay alguna manera de tener el iphone conectado a wifi y que no me lleguen los whatsapp? Si borro whatsapp despues cuando lo vuelvo a instalar tengo todas las conversaciones? Se me borran los archivos? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Sobre la primer pregunta, te referis a que en la pantalla mientras estas haciendo otra cosa no te aparezcan las tiras de las notificaciones arriba? en Ajustes, donde esta Whatsapp, ahí podes configurar eso para que no te aparezca nada o si, vas a ver la cantidad de mensajes nuevos o por los globos arriba de la aplicación (si es que tenes activado eso) o una vez que entres al Whatsapp

Sobre la segunda pregunta, la verdad no estoy seguro, a mi una vez hace mucho se me borro (junto a otras cosas por una cagada que me mande) y cuando lo reinstale, estaba pelado, sin ninguna conversación, solamente te quedan los grupos creo, las conversaciones individuales, fotos, videos y demás me parece que no, igual el Whatsapp te da la opción de hacer una copia de seguridad de las conversaciones y todo (salvo los videos), pero nunca hice ni necesite eso de poner la copia de seguridad al Whatsapp estando recién instalado, no se bien como se hace jaja