Smartphones

Decime que tiene el iphone 6, decime que tiene de distinto dale, aparte del lector de huellas

el de 16 alcanza entonces dicen??? yo tengo mas que nada fotos mias, las de whatsapp y algo de musica, no mucho mas.
yo digo porque la memoria del s4mini de 8 me rompe las pelotas siempre

Te vas a quedar corto con el de 16 gb, minimo 32gb

Es que justamente desde el 6 no existe version de 32. Si parece que te quedas corto con el primero tenés que ir a parar al otro si o si. No es para meter mapeos nucleares :roll:, de hecho en mi telefono actual no debo tener más de 20 gb ocupados.

Ahora si lo usas para WhatsApp, fotos esporadicas, haces streaming de musica y no tenes los archivos en mp3, etc. les acepto que alcanza con 16.

Buenas gente, ando con planes de cambiar el celular, la cosa es que hace casi dos años tengo un motorola razr d1, lo compre porque era para lo único medianamente decente que me alcanzaba con los ahorros ese año (algo más de $1.200 en aquel momento).

Hace unos días empece a laburar y estoy pensando comprar un cel nuevo en este fin de año, estuve mirando por internet el Moto G 3ra generación LIBERADO en casi 7mil, me fijo en motorola porque es la marca que mejor me funcionó, alguna recomendación que ande por este costo y que sea liberado?

todo idiota, te pueden decir que tenes 2 millones de mhz, un terabait de ram y dos millones de espacio,
pero cuando vas a la realidad el iphone se lo garcha de parado al celular de mierda que nombraste

y aclaro que no soy de esos siomes fanaticos de iphone ni nada por el estilo, por las dudas

Que onda el 4g de personal? Nunca me aparecio LTE, lo maximo que llega es a H+.

Sony Xperia M2 LTE 4G este es mi actual celu y es una verdadera “maquinita”, es muy pero muy recomendable, igual que River :mrgreen::

Bueno definitivamente Windows es una PORONGA, a todo esto se me rompio la entrada del mini usb, creo que llego la hora de tener un iPhone, el tema es como.

che, un amigo hace un tiempo fue a movistar por que el celular le andaba mal y le dieron uno nuevo e incluso mejor (el tenia el s3 mini, le dieron el s4 mini), mi s4 mini ahora esta en cualquiera, no me anda ni para atras, si voy a quejarme a un movistar y se dan cuenta de los errores me daran otro? este loco ni siquiera tenia garantia porque ya lo tenia como hace 2 años al celular

http://www.turiver.com/foros/juegos/61771-apuestas-deportivas/304.html#post6613788

Vos que vivis cerca de mi casa podrias aprovechar y empezar a hacer negocios conmigo, en 2 meses tenes la plata para el iphone

1 me gusta

Che hay alguna manera de cambiar el iPhone 5s 16gb a 32gb o mas?

Vos sos un tranfuga, te ofreci clases de matematica a cambio de que me lleves a Japon y ni bola, ya no te creo nada. Acabo de comprarme una notebook nueva, no me da el cuero. Igual ya me registre en NO me llame para dejar de recibir llamadas buitres, lo que me jode es el tema de las aplicaciones, mañana vuelve mi hermano y le encargue un enchufe Belkin que se puede prender y apagar a traves de una aplicacion que salio solo para iOs y Android, me baje un client, vamos a ver como funciona… De ultima cuando salga el 7 me vendes el 6, dale?

Vos decis agregarle mas gigas a ese iPhone? no se puede, la cantidad de gb que viene, es la cantidad total que va a tener, no se le puede agregar una memoria micro sd ponele como a otros celulares

Yo me compre una notebook, el iphone 5s, ropa y 80k para un 0km, vos fijate

Ah, no tenes el 6? Raja de aca pobre de mierda.

No, al principio me parecia feo y ademas queria comprar mucha droga, preferi comprarme el 5s y estar loco todo el verano. Ahora cuando salga me compro el 7

No existe algun Nick Riviera de los celulares que le cambie la memoria interna por una de mas GB?

Ví un celular, blu studio 5, tiene mejores especificaciones q el moto g2. Ustedes dicen q lo compre?

jaja, son muy cerrados en Apple, hacen todo distinto a lo que hacen todos y que sirva solo para productos de ellos nada mas, no buscan compatibilidad con nada mas que con el software y hardware de Apple

1 me gusta