“MATAR AL RIVAL”
y este logo:
yo admito que esto me parecia una recontra pelotudez, insignificante digamos
solo que prefería que quede el mas grande lejos y punto, pero me parecía una pelotudez marketinera cambiarlo
pero lo del otro día, fue consecuencia directa e inmediata de esto, porque vi que todos estan repitiendo eso de la grandeza, los hinchas que van a la cancha, los de twitter y hasta el mismo gallardo en sus declaraciones hablando de “valores” y demás todos estan con eso
parecemos más una iglesia luterana que un club de fútbol
y eso nos “obligó” al otro día tener que ir al frente para “ser fiel” a este slogan del orto
y esto puede tener consecuencias peores
El slogan no está mal. El problema es el significado que le den a grandeza.
Aparte salieron a empatar en cancha de un boca que le hace goles Aldosivi y lo pelotea Quilmes. No tienen vergüenza de decir que promueven “grandeza”
Ese día demostraron que se pasan por las bolas el slogan. Fueron a jugar como equipo chico
Esta mal, parece sacado de una publicidad mexicana de mastercard
Ese slogan de mierda nos condicionó a morir el otro día con esa pelotudez de la grandeza. Grandeza es ganar títulos y ser campeón, no regalarle el año entero a boca, perdiendo los dos clásicos y después dándoles el torneo en bandeja… ni hablar del prestigio que regalamos haciendo que nos gane cualquier nn en nuestra cancha. Todo al revés de lo que verdaderamente es la “grandeza”… y me acuerdo que en su momento justificaban que se cambió el slogan porque Adidas no permitia esa clase de frases, pero ahora supuestamente los bosteros van a ponerse “el único grande” … si es así es otra vez mas que nos recibimos de pelotudos
Es claro que quisieron combinar el concepto de Grande con esto y quedó Grandeza. No me parece mal en si, vender valores no es malo, pero excederse en eso hace que se tome a mal y sobre todo si no ganás.
Propongo este:
esto lo vieron? kjjj
Un hijo de puta este viejo, que se vendió a Macri, con tal de rascar un puestito en alguna lista para diputados en el 2023…Espero que NADIE lo vote.
Mi lema seria
“Salir campeon y ganarle a boca, si no queres esto no sos digno de River”
Asi bien grande en la puerta del Monumental y a cada jugador que llegue al club se lo hago mirar primero antes de firmar y si no le importa, en ese mismo instante le digo que se busque otro club.
Uy el de “El mas grande, siempre” es orgásmico.
El lema tiene que referirse a River, nombrar a Boca, es darles de comer, porque lo usarían para decir que vivimos pendientes de ellos.
El Mas Grande.
El Mas Grande, Lejos.
El Mas Grande, Siempre.
El escudo lo cambian y ponen este :
El eslogan lo cambian y ponen este :
Estos tipos nos mataron con el vivir y jugar con grandeza
como rompen las bolas con el “creer” y vivir y jugar con grandeza
Cuantos seremos en el foro? Hay que empezar a militar por la nueva esencia de River Plate, VALENTIA Y CABALLEROSIDAD
yo despues de madrid hubiera utilizado
El Mas Grande, cada vez mas lejos