Siempre pensé que el “lejos” estaba de más, que solo debía ser “el más grande”, pero el “siempre” sí que lo mejora.
- El Mas Grande, y me refiero ahi abajo
- El Mâs Pijudo
- El Mas Que Tose
Hoy, el slogan que marca a esta dirigencia no me parece acertado.
Creo que el titulo de una cancion de mi cantante favorita define mucho mejor a la institucion desde que se cambio el slogan:
Muerte a boca
Fixed
EL MAS GRANDE, LEJOS.
Simple, el que siempre fue.
O de ultima con lo vagos que son los dirigentes que lo cambien a:
VIVIR Y JUGAR CON VIVEZA
La viveza no es hacer trampa, simplemente que no te tomen de boludoo, cosa que brito lo cumple a la perfección a ese rol
Boca la concha de tu madre.
Las intenciones de estos forros estuvieron siempre claras. Esto que cité es esencialmente “ganemos y perdemos, lo bueno es competir”.
El más grande lejos para mí era muy bueno pero si quieren cambiar…
siempre me gustó este trapo de Chicago
Creo que hay que ir por ahí, gigante es el disparador
Como dije hace unos días el problema no es el slogan es como lo interpretás. El Madrid tiene Grandeza estampado en la parte de atrás de su camiseta, pero lo tomó para el lado de ganar y ser mas grande que todos. River lo interpretó como que tenía que ser el mas boludo de todos.
El más buenudo, lejos
River Pasión . Locura de mí Corazon.
Era muy facil lo del slogan si no querian mas el de “El mas grande”, el slogan era “Ganar Golear Gustar”, mas facil imposible, piensen que seguro gastaron no se cuanta guita que pagan los socios a algunos iluminados del marketing para salir con la pelotudez de la grandeza.
El más grande, lejos.
Y listo hermano
Y slogan largo: somos el mejor equipo de la argentina, el resto que la chupe, microbios hijos de puta
De hecho, era el mismo logo que tenía El bambino veira cuando nos saco campeón del mundo
HIDALGUIA Y CABALLEROSIDAD:
Esta es la tradición que deben mantener incólumnes los que visten los gloriosos colores del Club River Plate; ese es el legado de los que fundamos el Club;
ese también debe ser el resorte de los millares de asociados que hoy se agrupan bajo la bandera grande del Club.
Leopoldo Bard. Primer Presidente de River.
Revista El Gráfico (Edición Especial N° 193, Mayo de 2001).