Situaciones limites

DAN, sacá una película o un libro o, en su defecto, seguí contando historias. Me dejaste re intrigado, carajo.

Yo siempre me imagine que los del Grupo Halcón que se meten a hacer allanamientos en el Fuerte Apache tienen unos huevos terribles, pero después de leer eso me imagino si sos cobani o milico mexicano y te mandan al territorio de los carteles esos, tenes que tener los huevos de king kong.

Me parece que mas que tener huevos es cuestión de hacerse los boludos.

despues de las historias de dan, las q voy a contar de limite no tienen mucho…

Una vuelta hicimos pagadios con 2 amigos, para que? resulta q salio 95 mangos. el plan era q un amigo le tire 15 y le pida perdon, despues saliamos corriendo. la idea era q no se caliente mucho. resulta q a las 10 cuadras de correr sin parar escuchamos una frenada muy brusca, miramos para atras y vemos q un taxi se nos venia al humo, entramos a correr y se nos pone al lado, avanza un toque yse baja quedando a 10 metros mio, q iba adelante. doblo para atras y entro a correr a lo q escucho los voy a cagar a tiros hijos de mil puta y veo q tiene la mano en posicion rara, a lo q sospecho q tenia un arma. justo esa calle estaba llena de coches, entonces me tiro a correr por el pasillito q se formaba entre arboles y autos, ya q tenia menos oportunidades de q me pegue un tiro porq estaba mas a cubierto. la verddad q me re contra cague, no sabiamos q hacer con un amigo y nos subimos a la escalerita de una casa, q tenia un cantero, nos tiramos ahi abajo como 10 minutos completamente exhaustos. me dolian mucho las piernas y no tenia aire, no podia respirar dijimos bueno ultimo esfuerzo y entramos a correr para la casa q eran 5 cuadras. corrimos a lo loco y subimos por la escalera un piso para q no nos vea en la recepcion del depto si llegaba a pasar por ahi. llegamos a la casa y vomite del cansancio. me fui a dolor con terrible dolor de piernas

la otra yendo a la cancha el ultimo superclasico, antes de llegar a libertador en el bondi se nos arriman 2 bondis de boca y nos cagan a piedrazos, se bajan los negros y se querian subir. me pegue un cagazo terrible, no paraban de pegarle patadas y piedrazos al bondi, tenian unas caruchas q con solo verlas daban miedo

Que jodido la inseguridad en Mexico…fuera de joda.

Hacerse los boludos seguro que varios lo hacen, pero digo si te mandan a enfrentarlos de verdad.

NO VIEJO QUE FEO ESTO, se te hela la sangre en un momento asi, debe ser horrible, y mi vieja que quiere conocer Mexico, esta loca! yo habia escuchado que era muy turbio alla pero no tanto como lo que contas vos

No boludo pero esas historias las se una por que me paso a mi y las otras conozco a los chabones que la vivieron, depues hay una mas de compañeros de laburo pero no los conocia yo, pasa que la empresa en la que laburo tiene oficinas en el norte y el sur del DF mexicano, yo laburo en la del sur, y estos pibes laburaban en el norte, solo se que unas semanas antes de lo que me paso a mi ellos se encontrarono con los zetas en Tamaulipas, no se detuvieron y los cagaron a tiros, ahi por desgracia murieron los 2.

Las demas historias son las que me conto el policia federal que conozco o son de dominio popular, por ejemplo la del jefe de los zetas.
Igual te cuento una que es de las mas conocidas aca.

Una noche circulaban por una autopista de Sinaloa un padre y su hija, de unos 14 años la piba,tipo 3 de la mañana regresaban de una fiesta familiar, la carretera estaba sola , de pronto se les arrima un auto, un Bora , les hacen señas para que se detengan y les muestran placas de la Policia, al ver que eran policias detienen la marcha y se orillan, se bajan todos de los autos excepto la hija,
el viejo pregunta que pasa, nada, tranquilo y no te pasa nada, baja a la niña le ordenan, el señor pregunta por que y solo recibe un golpe con el culo del arma de uno de los supuestos policias, aca los que dan las ordenes y hacemos las preguntas somos nosotros, obedece hijo de puta si no quieres que te trocemos a ti y a tu hija, queremos la camioneta nomas,al loco no le queda otra que obedecer, le pide a su hija que se baje la loquita no entendia nada, pregunta por que y cuando se da cuenta ya tenia a un negro de esos arriba de la camioneta, le dice, Bajate, la pibita se baja de un salto y solo miran como se alejan los hijos de puta con su camioneta.

Arrancan a caminar en medio de la nada, la nena lloraba y el padre trataba de tranquilizarla diciendo que por lo menos no los habian lastimado y que estaban vivos, cagados de miedo pero vivos.

Caminan mas o menos 15 minutos cuando escuchan a lo lejos el ruido de un motor, alcanzan a distinguir las luces de una camioneta que disminuye la velocidad cuando los ve, se detiene y les tocan la bocina para que se acerquen, bajan la ventanilla y venian varios hombres ¿Que les paso? les pregunta uno , puedo hacer algo por ustedes? y el viejo los miraba con desconfianza pero no tenia otra opcion, asi que les contesto que unos tipos en un auto le habian robado la camioneta hacia unos momentos apenas, el hombre les pregunto las caracteristicas de los vehiculos, cuantos eran y que rumbo tomaron.
eran 4 en un Bora negro y mi camioneta era una Cheyenne negra doble cabina.

Ahorita se la traigo oiga,aqui espereme, ah si gracias contesto mientras veia como se alejaban a toda velocidad, no creyo nada, penso que los habian boludeado nomas y ni siquiera los habian acercado a algun lugar donde pudieran pasar la noche, siguieron caminando un toque mas y al rato ven venir las 2 camionetas la de los chabones que se detuvieron a preguntarle que les pasaba y la suya, Es esta, preguntó el mismo que le había ofrecido ayuda. Si … si contesto nervioso y medio incredulo, muchas gracias amigo, como le puedo agradecer, no hay problema, llevese su camioneta, somos el cartel de Sinaloa y aqui estan prohibidos los robos, secuestros y extorsiones.

Subieron de nuevo sintiendose afortunados, que suerte papa, que buena suerte que nos encontramos a esta gente, de pronto empiezan a notar un olor muy raro, huele muy mal, que sera?. No se, contesto la niña, voltean y en el asiento trasero habia un bolso deportivo grande, el papa le pregunta es tuyo eso? no , seguro era de los que nos robaron, se detienen a ver que era y cuando abren el bolso cuatro cabezas humanas estaban en el, sangrantes y despeinadas. Los 4 hijos de puta que les habian robado la camioneta.

Como te digo a mi no me consta, son historias que la gente cuenta, igual si me decís que paso en Noruega me cago de risa pero aca en mexico cualquier historia como esta son re zarpadas pero totalmente factibles.

Que asco viejo, pero tremendo! Acá habría que hacer lo que le hicieron a los chorros, cada vez que roban.

Después de leer las cosas que cuenta DAN, escuchas algo referido a barrabravas y parecen extractos de un cuento de Winnie Pooh…

nunca en mi vida iria a Mexico desp de lo q cuenta DAN

Que feo que un chabon que utiliza las palabras orale, pinche, cabron; que no tiene idea de lo que es un GPS, y que boludea al Diego te este apuntando con un chumbo…

Ahora en serio, yo me terminaba de hacer caca en las patas con lo del ptrullero…

Al final el pelado de las botellas era Heidi (?)

Tremendo lo de DAN, después de eso te pasaste al mantrulismo?

No pero a ver, estas son historias que pasaron en zonas muy calientes, si venis a Cancun, Los Cabos,el sur del país es hermoso, Chiapas, campeche, Yucatan, toda la ribera maya,el mismo DF, podes venir tranca, la mayor parte del país esta todo bien,solo evitar lugares como Tamaulipas,Torreón, Durango,Cd juarez, Chihuahua, que encima son deserticos y no estan tan buenos.

Esto que paso igual es un caso aislado, yo anduve por lugares jodidos tambien muchas veces y no me paso nada, Tijuana por ejemplo es lo mas y era un toque peligroso, como te decia si no te vas a meter a los territorios mas calientes, podes andar tranqui.

El 90% de las situaciones empiezan con un “Sali de bailar, muy escabio” :lol: :lol: :lol:

Jaja, y empezas a ver la vida diferente, hasta mantrul empieza a tomar sentido

Wey, soy a dicto a tus pinches historias mexicanas, si hay más no te las guardes cabrón.

Más de una vez leí que en zonas turísticas como Acapulco y Cancún, cada tanto también hacen desaparecer algún que otro turista. Pero las estadísticas son insignificantes comparadas con la cantidad de muertos de otras zonas.

Lo del tren de la muerte que atraviesa Mexico de sur a norte, llevando inmigrantes ilegales hacia EEUU, lo leí hace un tiempo.
Se aprovechan de que los extranjeros están flojitos de papeles y te secuestran para que labures para ellos, o te matan.

Dicen que es terrible como viene el tren repleto de gente (polizontes), y cuándo para sin motivos en el medio de la selva, es porque vienen los narcos a secuestrar y robar. Asi que se tienen que tirar del tren y salir corriendo para dónde puedan
Culpa de ésto, los que viajan tienen que pasar la noche despiertos porque te puede tocar a cualquier hora, obvio

//youtu.be/X1kIP48H_vY

Ciudad Mier, en el estado de Tamaulipas, es una ciudad fronteriza con EEUU famosa por ser la “ciudad fantasma”. En 2007 tenía unos 10 mil habitantes y ahora quedaron 400 personas nada más.
Se fueron casi todos porque es imposible convivir con los narcos. Pasaban baleando los frentes de las casas de gente común, sólo para amedrentar y mostrar que tienen poder.

También es muy común que los habitantes de la zona usen el twitter para mantenerse actualizados cuando se escuchan detonaciones, en qué zona es, dónde están los retenes de los narcos, dónde hay enfrentamientos, como están las rutas, etc
Prueben a poner el hashtag [b]#reynosafollow

[/b]Particularmente pienso que México está a la vanguardia de la extrema corrupción. Si llegaron a estar como están, es porque el gobierno es totalmente corrupto, junto con la policía. Libertad absoluta, cero control, muchisima pobreza y el mayor consumidor de drogas del Mundo (EEUU) al lado, listo para ser provisto de grandes cantidades de sustancias.
Es más que evidente que el negocio no es la venta de drogas en México in situ, sino aprovechar toda la frontera con EEUU para poder ingresar los cargamentos
Lo que no deja de sorprender es el poder que tienen. En todos los países del Mundo hay narcotráfico, no es una novedad. Pero en México directamente gobiernan ellos. Cualquier cartel tiene más poder que el gobierno y la policía juntos.
Varias décadas de corrupción terminan así

Diganmé pesimista pero dentro de 15/20 años es lo que nos espera a nosotros. Pura corrupción y fronteras sin control.
El poder que tienen estos carteles es grandísimo, mucho más que los de Colombia.
Ya en el 2011 el capo del Cartel de Sinaloa, “El Chapo” Guzmán estuvo viviendo en Argentina (como Pablo Escobar, del Cartel de Medellín, varios años atrás).

Si hacen memoria, en el 2008, acá mataron a Forza por estar metido en el negocio de la efedrina. Con la efedrina se producen las metanfetaminas. Que después se venden en EEUU y Europa (en Arg no se consumen, no son drogas masivas)
¿Ustedes piensan que los pichones que tenemos acá no tenían vínculos con éstos carteles ? Supongamos que efectivamente acá se producían, no hay chances de que Forza y sus amigotes pudieran meter esos cargamentos en EEUU sin tener contactos en Mexico

Estoy viendo toda la película, me re atrapó. Es como un juego viejo, donde vas superando niveles y si pasas tenes toda la suerte. No puedo creer que tarden 5-6 semanas para llegar más allá de toda la odisea que hacen, calculo que deben llegar MUY pocos.