Situaciones en las que te pegaste un cagaso barbaro

La idea es contar situaciones en las que te pegaste un cagaso barbaro ( de la vida cotidiana y otras cosas )

Cuando era chico ( muuchos años atras ), e iba a dormir a la casa de mis abuelos sentia muchos ruidos extraños y me pegaba un re cagaso. Cuando dormía ( yo dormía con mi abuela en la cama matrionial y mi abuelo dormía con mis dos hermanos en lo que era la habitación de mi vieja). No me pregunten como pero todos terminaron en la cama matrimonial :lol:. A La noche era dormir y escuchar ruidos de que alguien subía la escalera. Para agregarle un condimento extra a todo esto, en el comedor de la casa de mis abuelos habían velado a mi bisabuela. Un re cagaso, es el día de hoy que si me piden que vaya a buscar algo arriba ni empedo voy.

Mi viejo me contó una que estaba en su casa esperando a mi abuelo. Estaban en el living con mi abuela y escuchan un ruido. Van a la habitación y se había caido un cuadro. Bien, hasta ahí no pasa nada, lo que pasa es que el cuadro estaba colgado en la pared a la altura de un escritorio en el que había muchos perfumes por ende al caerse tendría que haberse caido todos los perfumes, pero no lo hizo, conclusión: tendria que haberse levantado el cuadro para no tirar nada.

No bardeen y Participen :mrgreen:

La idea es contar situaciones en las que te pegaste un cagaso barbaro ( de la vida cotidiana y otras cosas )

Cuando era chico ( muuchos años atras ), e iba a dormir a la casa de mis abuelos sentia muchos ruidos extraños y me pegaba un re cagaso. Cuando dormía ( yo dormía con mi abuela en la cama matrionial y mi abuelo dormía con mis dos hermanos en lo que era la habitación de mi vieja). No me pregunten como pero todos terminaron en la cama matrimonial :lol:. A La noche era dormir y escuchar ruidos de que alguien subía la escalera. Para agregarle un condimento extra a todo esto, en el comedor de la casa de mis abuelos habían velado a mi bisabuela. Un re cagaso, es el día de hoy que si me piden que vaya a buscar algo arriba ni empedo voy.

Mi viejo me contó una que estaba en su casa esperando a mi abuelo. Estaban en el living con mi abuela y escuchan un ruido. Van a la habitación y se había caido un cuadro. Bien, hasta ahí no pasa nada, lo que pasa es que el cuadro estaba colgado en la pared a la altura de un escritorio en el que había muchos perfumes por ende al caerse tendría que haberse caido todos los perfumes, pero no lo hizo, conclusión: tendria que haberse levantado el cuadro para no tirar nada.

No bardeen y Participen :mrgreen:

El otro día que pensé que me paraba gendarmería… el culo en la mano, paranoia a full.

Yo los domingos lo veo jugar a ferrari por ahí, papá si no te asustás con eso sos un cazafantasma

¿Y cuál es el problema? Andabas con algo ilegal? :mrgreen:

un dia que me comi una hamburguesa con chimi, debe haber estado cruda porque a las 2 horas me pegue un cagazo barbaro…

en el verano ayude a mi viejo en una obra… estaba arriba en la losa…a unos 8 metros mas o menos… y para subir y bajar habia una escalera de meirda… q estaba solo apoyada sobre el encofrado…
me quise hacer el capo y bajar una banda de cosas…me acomodo…empiezo a bajar y la escalera se va para atras…no se como reaccione y me agarre justo del encofrado… me podria haer muerto…terrible cagazo me pegue.

En la finca de mi viejo (campo)estaba acostado solo en una pieza, y a eso de las 3 de la mañana siento un ruido diabolico y demoniaco, nunca en mi vida se me habia fruncido tanto el ojete, era como un demonio gimiendo, resultó ser una mama zorra teniendo zorritos :smiley: pero el cagaso no me lo saca nadie jajaja.

Uhhh cuando era chico y soplaba mucho viento, el sonido que hacia era un poco desconcertante, pero si ademas ponian ropa sobre las sillas, o afuera del cuarto en el patio, y podia ver hacia afuera. Siempre te vas con la finta de que alguien esta ahi, y te pegabas cada susto. de que metias la cabeza debajo de las sabanas

No entendi nada.

Hace 3 meses mas o menos venia de Trelew a mi ciudad, adelante venia un Vectra, en el medio yo y atrás otro Gol como el mio, pongo el guiño, le hago señas de luces y me tiro a pasar al Vectra, el muy hdp empezó a acelerar a la par mia y me estaba costando un montón pasarlo, de frente venia una F-100 bastante rápido también, fue el cagaso mas grande de mi vida, pensé que me la daba de frente, mientras mas nos acercábamos se me cruzaban kichicientas cosas por la cabeza, el corazón latiendo a full, mis manos sudadas y totalmente frías, la cara pálida y los ojos como el dos de oro… Al final no se como mierda me pude meter entre la camioneta y el Vectra porque quedo un espacio muy chico, la sensación esa no me la olvido mas al igual que el momento choto de pensar que podría haber matado a mi novia o de hacerme mierda yo.

Una ves me pegue un cagaso barbaro, resulta que me desperte a la madrugada y les juro que vi un tipo en la puerta de mi habitacion como si fuera a la muerte y ensima de eso vi que fumaba un habano re grande, del cagaso no me salian las palabras, lo unico que hice fue cerrar los ojos y taparme con la sabana! Conclucion, es hasta el dia de hoy que me pregunto si fue un sueño o era realidad. Esto me paso cuando tenia 17 años.

Me recontra cague en las patas por una jodidisima turbulencia en un vuelo San Pablo/Madrid. Entre que soy re cagon a viajar en avion y la manera que se movio durante 10 minutos mas o menos ( que parecieron horas ) tremendo sorete me pegue. Dicen que las azafatas tienen que mostrarse tranquilas para darte seguridad y las muy hijas de puta iban mas cagadas que los pasajeros comunes :mrgreen:

Cuando me luxe la rodilla, en el momento exacto en que se me salió de lugar, me pegué alto cagazo. Pensé que me había roto todo.

PD: Dame las drogas Herny

Cuando Córdoba erró el gol de Gimnasia en el Monumental en el último minuto en el torneo pasado.
Cuando Carrizo le tapó la bocha a Bareiro en el Monumental en el último minuto en el torneo pasado.

Paranormales no tengo.Pero cuando era chico,un dia en mi casa estaba en el baño,eran como las 3 de la mañana y cuando abro la puerta escucho un BUUU!Termine en la ducha del cagazo que me comi y la vi a mi vieja casi en el suelo cagandose de risa.Me la hizo bien la hdp.

Hace una hora, dos. Venimos de la casa de un amigo e ibamos hacia la de otro. $ cuardas de distancia maso menos. Vienen dos bien podris y nos cruzan y nos pasan, venían de la calle que cruzaba a la que veníamos nosotros. Se paran a hace pis los dos y nos fichan mal mal… empezamos a trotar y hicimos una cuadra maso menos y empezamos a caminar. Cuando llegamos a la otra esquina, vemos que venían los dos corriendo por la calle que la cruzaba (o sea que habían dado toda la vuelta para agarrarnos de frente) y empezamos a correr mal y lo mas raro de todo es que nos vieron y se pegaron la vuelta y se fueron corriendo… nose fue muy loco todo.

Si no entendieron una mierda les digo que casi nos chorean y los chorros terminaron corriendo de nosotros y no se porque, rarisimo.

//youtu.be/4O3JOXzGlXc

el peor cagazo de mi vida me lo pegué cuando me un chorro me apunto con un arma :frowning: pero se quedó con las ganas de chorearme :stuck_out_tongue:

Hace 2 años, en San Clemente (que fui todos los años de mi vida a veranear) volvía con dos amigos del boliche (Vadinho), pero volviamos tipo 4:30-5, porque habia un diluvio y estaba todo inundado, cuando mas o menos paró nos fuimos por si se ponía peor. En la calle no habia nadie.

Volviamos… habia unos 12 sanclementinos, y uno de mis amigos justo cuando pasaba por ahi cantó justo la parte de “ella se arrebata” y uno de los san clementinos tiró “a vos te voy a arrebatar”… de ahi nos empezaron a seguir (a 15 metros atras de nosotros) y nos tiraban piedras y botellas. A mi me pegó una piedra en la espalda… a un amigo un botellazo de plastico. Yo les dije a los chicos que si ibamos corriendo, decidimos mejor que no, porque obvio que nos iban a alcanzar, o sea si nos la querian dar ya no teniamos chance, estabamos jugados. Caminamos asi unas 5 cuadras bardeandonos todo el camino… proponiendo mano a mano y revoleando cosas.

Con los pibes pensamos en quedarnos en una panchería (lo + pancho) porque está abierta 24 hs. A media cuadra de ahi le revolean una baldosa a uno de amigos, que si le daba no se que pasaba, por suerte era tan pesada que no llegó. LLegamos al lugar, nos sentamos y algunos de los sanclementinos seguían bardeando y diciendo que mano a mano. Ahi le dijimos que no le haciamos mano a mano porque nosotros eramos 3 y ellos como 15. No se que más bardeó y cuando se iban (el dueño del lugar los conocia… les dijo q no jodan mas) a mi me revoleo una vaso lleno de agua. Me tuve que comer los mocos como en toda la caminata.

Esas cuadras se me hicieron interminables, no sabia como ibamos a terminar la verdad… si nos agarrabamos cobrabamos mal y la situación no daba para mucho mas.

Todavía tengo mucha impotencia de aquella vez, nos tuvimos que comer los mocos mal y bancarnos todo eso por 5 cuadras.

Al día de hoy que no me saco de la cabeza lo que pasó… cada verano que voy a sancle pienso que el dia que me cruce con uno de esos y esté solo le voy a reventar la cabeza contra el piso hasta q me pida por favor que pare… Ya te la voy a dar… no me olvido de vos.

Uno de los mas fieros fue en plena estacion Saenz (pompeya), un viernes 9 de la noche, un lugar bien choto, yo iba para lo de un amigo que vive en parque chacabuco y me tenia q tomar un bondi, y estaba medio perdido buscando cual era bien la parada, y en una estoy medio distraido y de atras me agarran…ay mama “Quedate quieto, dame todo”, “Listo, cagaste” pense, me doy vuelta y no va que era un pibe que tambien iba para el cumpleaños, amigo de mi amigo, creo que nunca me imagine que me iba a poner tan feliz de ver al loco ese :lol:, fue un alivio tremendo.

Dps tambien hace un par de meses volviendo de la facu con el auto de noche, venian 2 autos boludeando y no me dejaban pasar (hay 3 carriles digamos), entonces me tire a pasarlos por la derecha porque el que iba adelante estaba bastante lejos, para que…pongo guiño, me tiro los estoy pasando y ya venia pensando en meterme de nuevo para la izquierda, cuando veo a 50 metros el auto que venia adelante QUIETO en una para de bondis (habia frenado, y como no tenia luces el hijo de mil puta, yo ni me avive).ME PARE en el freno, literalmente, nunca habia frenado asi, y a la bocina.La cosa es que le quede a 1 metro y porque el chabon escucho los bocinasos y se adelanto un toquecito, el corazon me latia como la concha de su madre, y encima apenas termine de frenar me quede “ese segundo” esperando que me la pongan de atras pq fue muy brusco todo y si venia alguien atras como yo me llevaba puesto.