La diferencia, de cara a un supuesto interinato, es que quien puede asumir en lugar del cesanteado no es ni Gabriel Rodríguez ni Gordillo, sino un tipo como J.J.López.
Yo, por el momento, no veo a Astrada sobremuriendo hasta el fin de torneo para después renunciar como si nada.
Seria lo unico por lo que entenderia que se quede,pero que salga y diga,me quedo hasta junio para no dejar en pelotas al plantel faltando tan poco y en junio me voy,y entonces ahi yo no lo puteo,me aguanto los 7 partidos que faltan y espero a Ramon en junio. Pero no creo que este pasando eso,ademas porque no podria agarrar ya Ramon? si no tiene contrato con ningun equipo,seguir con Astrada hasta el final,significa regalar 7 partidos que ahora por ahi importan poco,pero que pueden ser muy importantes para despues.
Es que no hay tiempo para perder para las incorporaciones, si Astrada se va apenas termina el torneo esta bien pero tendria que estar bien cocinado quien sigue, porque sino para comprar jugadores vamos a perder tiempo y tampoco Astrada tiene que tener influencia alguna en los jugadores que traigamos
Claro, pero el tema es que muchos atribuyen su terquedad en la decisión al dinero y ahí es donde yo no comparto la opinión… Sinceramente, a mi entender, se le puede reprochar toda decisión futbolística a Astrada, se lo puede tildar con todo el derecho y la justicia del mundo de incapáz, inepto, terco, inútil, pero jamás de mercenario… Qué es un boludo que no ve la realidad o no quiere verla, ni tiene la dignidad para echarse solo es una cosa, pero de ahí a mercenario hay un espacio enorme…
Claro Mati pero qué garantías hay en que 100% con seguridad agarre J.J. el cargo?? Hoy por hoy lamentablemente son suposiciones nuestras, salvo que vos manejes alguna info al respecto son más ganas de nosotros que otra cosa que asi sea…
Si Astrada no tiene la dignidad para echarse solo menos la va a tener para decir lo que estás pidiendo en tu primer parte del comentario… Y sinceramente no creo que Ramón agarre ni loco en éstos 7, 6, o los 5 partidos finales del torneo… Hay muchas decisiones futbolísticas fuertes que deben tomarse en junio con respecto a los contratos si se quiere sacar ésto adelante y no veo ni a Passarella consultando a Ramón ni a Díaz queriéndose meter en esos temas…
Así es. Que salga y que lo diga. Estoy harto que sigan con falsas declaraciones que ni él mismo se las cree. Que diga que jugamos horrible, que no le puede transmitir casi nada al equipo, y que se queda para no empeorar las cosas. Mediáticamente, esto desataría una tormenta, pero prefiero la honestidad brutal en este tupo de situaciones.
Mmmmmm. No creo que tenga ese desenlace,:twisted: vaya a saber porque… No dió demasiadas explicaciones, por ahí algunos de los chicos del foro amplían.
entre al foro, para entrar a este thread y leer “astrada anuncio que el domingo es su ultimo partido” y que no renunciaba ahora porque en 5 dias hay 2 partidos…
a ver si algun periodista acerca esa informacion che!:evil::evil::evil:
Lo se, lo mas probable es que el desenlace sea ninguno en realidad, solo que siga borrado… esperemos que no sea verdad y que mañana ponga la cara de una vez por todas…
Totalmente, de todas maneras si nos ponemos a barajar posibilidades de aspirantes al interinato, se cae de maduro que, si se va a recurrir a alguien que actualmente se encuentre en el Club, la opción A sea JJ, teniendo en cuenta además que el actual DT de la Reserva (un puesto al que se recurre casi siempre en éstos casos), forma parte del cuerpo técnico actual y es muy dificil que no se marche con Astrada y compañía en caso de renuncia…