Situación de Astrada (Info)

Cualquiera de los 3 (Ramón, Tolo o Sabella) me gustan mucho.

Ahi tenes razon Luis, pero entonces que debemos pensar, o imaginar, que Ramon en un 95% no va a llegar en junio, ni tampoco refuerzos de ese nivel que nombras, o sea vamos a seguir en la misma, como hasta ahora.
Vamos a comprar a la promesa del futbol Boliviano, vamos a traer a Satanaz Paez porque fue uno de los mejores defensores del torneo en Godoy Cruz al que no le conviertieron muchos goles, y algunos saldran a apoyar eso diciendo que no hay plata para traer a Cristiano Ronaldo. Yo me corto las bolas.

Entrevista a Passarella del 23 de Octubre

"A la hora de hablar de técnicos en caso de ser Presidente de River y de la pelea que tiene “el Káiser” con Ramón Díaz y Américo Gallego, minimizó estas peleas calificándolas de “distanciamientos” y aseguró que si son los indicados para el puesto no va a dudar en contratarlos. Ratificó a Astrada como DT, ya que él es de la idea de respetar los contratos. Pero a la hora de hablar del contrato de Astrada no dudó en la respuesta y aseguró que “él es de la idea de respetar los contratos y si Astrada tiene un contrato de 15 meses, por más que le vaya muy mal, se lo van a respetar”. "

En sus declaraciones fue claro Passarella sobre la idea de respetar el contrato de Astrada ( mas allá que, como ya dejó en claro Matías, se puede respetar el contrato aún prescindiendo del DT ).

Ahora lo que quizás confunde a aramixs es que buena parte del entorno del Kaiser dejó siempre entender que el técnico de Passarella era Díaz. Es mas me remito a este foro y recuerdo a Palu con aquella sugestiva foto que mostraba a Passarella y a Díaz en un segundo plano como dando a entender una eventual llegada del riojano si Passarella era presidente.

Nunca salió de boca de Passarella, pero desde su entorno siempre la idea de Passarella Presidnte / Ramón DT fue impulsada con fuerza. El Kaiser nunca se lo bancó a Ramón y si hubo un acercamiento fue pura jugada política. Insisto en que además después de aquella reunión cualquier acercamiento quedó trunco cuando Díaz no lo apoyó publicamente al Kaiser en su candidatura.

Todo bien con el Tolo, pero que Dios se apiade y no lo vayan a buscar si renuncia Astrada. El unico capaz de sacarnos de esto se llama RAMON DÍAZ

ENTONCES hay astrada hasta diciembre…xq si lo echan, pa$$arella le mintio al socio en la campaña…

Ponele la firma que la gente de Estudiantes le va a ofrecer renovar a Sabella. Por lo que entiendo es un tipo de palabra y si no acepta es como que estaria sobreentendido que es porque viene a River.
Por eso mismo, Sabella va a seguir en Estudiantes. No hay forma que el Pincha no quiera renovarle el contrato despues de la campaña que se mando.

Respecto al Tolo, no se cual es la situacion con el Rojo. A mi particularmente, el Tolo NO ME GUSTA ni un poquito.
Ultimamente declara sarta de boludeces, sus equipos no juegan a nada, elije jugadores re falopa.
Aparte con la experiencia que tuvimos del Tolo, ya fue mas que suficiente.

Lamentablemente, Passarella se va a dejar llevar por el sentimentalismo a la hora de elegir DT.
Hoy yo creo que el unico que puede calmar todo esto es Ramon por peso propio… despues que haga las cosas bien o no, el tiempo dira…

Gracias por la info Mati… A mí entender Passarella no se estaría contradiciendo si echa a Astrada con el planteo de que la situación futbolística es insostenible y la urgencia de puntos es extrema… Lo que se pide a gritos hoy desde las decisiones dirigenciales es sentido común y si Pasarella en su momento manifestó que se le iba a respetar el contrato aunque le vaya muy mal se sabe que son más palabras de campaña que otra cosa, si el presidente esta viendo que se le viene abajo la estructura debe tomar una decisión rutilante para intentar encarrilar un poco las cosas, y esa determinación debería ser echar al técnico si no gana el domingo…

Cómo les gusta especular a la mayoría… de cualquier frase hacen un mundo de intrigas, imaginan conversaciones completas, adivinan intenciones, descubren planes malévolos…

Gracias Ariel, entonces no es invento mio, los medios, del entorneo de Passarella, TODO EL MUNDO, hizo ver posible la llegada de Ramon si Passarella era presidente, yo quiza entendi mal a Passarella hablando cuando le hicieron una nota, pero si despues todo el mundo dice y ratifica lo que yo supuestamente entendi mal, bueno ya me quedo tranquilo no fui yo solo, fuimos todos menos Hernan y algun otro.

Sabella no me parece tan mala opción. Y se confirma una vez más que lo de Ramón es utópico.

que no joda passarella tiene q venir ramon…no puedo entender como no es el candidato nro 1, la unica explicacion es la guita q se gastaria tanto en el riojano como en los refuerzos q pediria…pero no creo q ni sabella ni gallego se conformen con verduritas…

vieron que cuando posteo informacion lo hago de fuentes confiables ahi lo tienen a danielito menos mal que se iba a avabar la joda primero nos ilusiona con la llegada del pelado y despues nos embauca con otro dt experimento.
este tipo sabe que si trae a ramon va a tener que traer tipos de jerarquia por eso va y busca a su amigote que va a poder controlarlo.

no les resulta conocida esta situacion?

dt marionetas?les suena?

lo repiro menos mal que se iba a acabar la joda despues cuando critico se quejan pero lo hago por bronca porque si nos ilusiona con algo entonces que lo cumpla.

encima ni siquiera sale a dar la cara para traer calma al hincha por la situacion actual,esta oculto sin dar declaraciones similar a …

:roll::roll::roll::roll:

De donde es la info?,para mi ramon no agarra este equipo ahora,como mucho en junio y si le traen 4 jugadores de primer nivel.

Es una jugada política, para nada disparatada. Si el enemigo público número 2 de Ramón era parte importante de la fórmula de D’Onofrio y aspiraba a ejercer el cargo de manager, que mejor que mostrarse moderadamente cercano a Díaz como para marcar diferencias. Desde el entorno la idea se dejaba flotando aunque Passarella nunca la hiciera pública.

Lo que hay que reconocer es que una vez nombrado Astrada como DT , Passarella siempre se pronunció a favor de respetarle el contrato hasta el final. Jamás dió a entender otra cosa ni dijo que el técnico iba a ser Ramón por mas que desde su entorno, y con buena cintura política, se dejara mas que una puerta abierta a tal posibilidad.

Gracias por la info INSIDER, siempre al pie del cañón, un gusto leer tus notas.
Ahora, cambiamos al técnico, OK. Pero repasemos en la historia cercana: Merlo, PAssarella, Simeone, Gorosito, ahora será el turno de Astrada y van…
Se cambió algo, algo mejoró??? A excepción del milagroso torneo ganado por Simeone, seguido del último puesto, NO. No se ganó ni mejoró nada.
El panorama es complejo y quien venga, deberá lavarle la cabeza a estos fósiles, borrar a muchos y arengar de forma dura a los pibes estos que se creen que esto es Disneylandia, cuando más se parece al Titanic!!!
Siempre un cambio de técnico, implica una etapa agotada, pero no siempre garantiza buenos resultados por ese solo hecho.

Me tenes los huevos en offside con tus apodos,tus threads y tus comentarios,pero lo unico que me queda es reirme de vos,porque no te puedo tomar en serio :mrgreen:,con ese nick nadie te puede tomar en serio.

y si le pagan mucha guita…

Ojala se les de a los Ramoncistas, pero Ramon es tecnico, no mago, si no hay un peso, no van a venir mega jugadores x mas que Ramon dirija, y aun asi, si vienen, nada asegura que seamos un equipazo campeon, o no vieron el paso x America, o el San Lorenzo 2008.

Bueno esto que decis claramente apunta a lo que yo digo todos los dias y muchos se molestan, mientras sigan llegando refuerzos como los que vinieron ultimamente por mas que cambiamos de DT, no veremos ninguna mejoria. Aca hay un problema peor que el DT de turno y son los jugadores mediocres que tenemos y los medio pelo que traemos de refuerzo. Y con la excusa esa de que " es lo unico que pudimos trae, no hay palta para traer a Crespor" no vamos a ningun lado, bueno si, a la B solamente.

Me parece bárbaro Gallego, ojalá se dé. Son gustos personales pero para mi es más DT el Tolo que Ramón. Cualquiera de los dos en junio estaría bárbaro, Sabella para mi es una incognita todavía, no se si tiene culo, le maneja el equipo Verón o es un tecnicaso.

Qué quilombo la puta madre… Es que si llega Ramón es casi imposible traer jugadores buenos como pediría él. Me imagino si viene Sabella: todos jugadores de Estudiantes. Si viene Gallego lo mismo…

Pero con tal de que se vaya Astrada…